Pegatina webasto termo top evo en multivan t6

Iniciado por Javierca, Febrero 24, 2019, 23:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Javierca

Buenas, estoy mirando por otros temas y encuentro algo pero es de futgos más antiguas y no se muy bien cómo está el tema. En mi multivan t6 diesel de 150 cv viene una pegatina en la puerta de webasto. Como que lleva algo montado, una termo top evo. Es una calefacción de agua que viene de serie en la cadena de montaje? Yo no tengo calefacción, en teoría. Se puede utilizar como calefacción? Que hay que comprar para ello? Muchas gracias.

jabo

Por poder utilizar se puede, de hecho hay un kit, pero lo mejor es coger una de aire ,porque la termotop  consumen mucha energía de la batería

Un saludo

Javierca

Hay q comprar un kit? Sólo con el termostato que son 80€ no vale, no? Que tal son las calefacciones chinas? Alguien ha montado una? Gracias

aritza92

Cita de: jabo en Febrero 25, 2019, 10:02:21 amPor poder utilizar se puede, de hecho hay un kit, pero lo mejor es coger una de aire ,porque la termotop  consumen mucha energía de la batería

Un saludo

arratsalde on,
podrias concretar cual es el kit? algun enlace? estoy algo perdido pero tengo el mismo modelo que el compañero.
muchas gracias!

Armenteirano 25

Cita de: Javierca en Febrero 25, 2019, 23:35:27 pmHay q comprar un kit? Sólo con el termostato que son 80€ no vale, no? Que tal son las calefacciones chinas? Alguien ha montado una? Gracias

Lo de las calefacciones chinas hay mucho escrito,si lo metes en el buscador del foro te salen
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007