[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Honguneta

Cita de: Hipogrifo en Febrero 13, 2019, 16:03:48 pm
Creo que la última cifra que dió fue de 3050 kilos ..


Justo, y quedaban varias cosas por poner (las últimas que se vieron, baño algunas puertas y armarios), y no llevaba depósitos llenos si no recuerdo mal.  Yo el peso también lo he dado como si fuese en orden de marcha, es decir contando con que le queden 200kg para meter equipaje, comida, menaje...
Life's a journey, not a destination

jabo

Cita de: Hipogrifo en Febrero 13, 2019, 16:03:48 pm
Creo que la última cifra que dió fue de 3050 kilos ..
Sí, mil disculpas entre tanta página me pierdo

Un saludo


Zzzzz

Cita de: Peri82 en Febrero 13, 2019, 16:12:53 pm
Buenas,

llevo siguiendo un tiempo el post, por un lado un proyecto super interesante (me encanta como está quedando) y por otro lado un puñado de trolles jajaja

Yo voy a opinar del peso también, al igual que han dicho varios que este post tiene tantas respuestas por ser mujer... me da que tanto ataque con el peso también es por ser mujer, ni un poquito de confianza en que lo haya estudiado/tenido en cuenta, o que no sea capaz de resolverlo... seguramente si fuese hombre ni se le hubiese dado tanta vuelta y ni se hubiese sentenciado antes de ver el final...  .loco2

Así que nada, a disfrutar del final de proceso que seguro pronto estará todo listo!


Con todos los respetos, estás equivocado. Las numerosas respuestas que está recibiendo no son por tratarse de una mujer sino por el proyecto que está realizando en una furgo de grandes dimensiones. Yo también soy mujer, (aunque algunos por mi nick creen que soy hombre) y algunos no respondéis a las preguntas que planteo porque no tengo una furgo grande ni un proyecto llamativo. Tengo una Ford mediana, como tantísimas otras que hay en el foro, por lo que no despierta el interés de nadie. Y yo, en consecuencia, tampoco.

Con independencia de que sea hombre o mujer, aquí importa lo original que sea el proyecto de camperización.
LaFog y LaVantour

tnttgn

Cita de: ZuriT4 en Febrero 13, 2019, 12:56:28 pm
Estais perdiendo el tiempo. Ya vale tanto peso y tanta ostia, lo bonito es tener ilusión. Todo lo demás son envidias. Además no poneis gifs ni cosas molonas y así se pierde toda la razón.

Angie está por encima de todo eso y al final va a tener que castigarnos con no respondernos y tenernos a todos en un sinvivir.
Qué sabreis vosotros que no teneis escote... y no sabeis cómo coño funciona este mundo sin él...

Oye zuri, me parece mentira que seas tu el que me reproche tanto. Parece que no me conozcas. Creo que el tono y la forma siempre esla misma en todos los hilos y bueno, con mayor o menor fortuna opino y trato de ayudar. No encuentro para nada justo que me digas esto. Y bueno, si, es verdad, no uso mucho los emoticonos pero es que tampoco creo quesean tan necesarios.

Saludos y buen rollo.


Por cierto.


Por favor no hableis mas del peso.


Acto seguido se hace una porra para adivinar el peso. Jajaja

Me apartaré unos dias del hilo para no molestar a los ofendiditos y para ver realmente avances.

Hasta luego .sombrero .palmas .panico


jabo

Cita de: tnttgn en Febrero 13, 2019, 17:07:12 pm
Oye zuri, me parece mentira que seas tu el que me reproche tanto. Parece que no me conozcas. Creo que el tono y la forma siempre esla misma en todos los hilos y bueno, con mayor o menor fortuna opino y trato de ayudar. No encuentro para nada justo que me digas esto. Y bueno, si, es verdad, no uso mucho los emoticonos pero es que tampoco creo quesean tan necesarios.

Saludos y buen rollo.


Por cierto.


Por favor no hableis mas del peso.


Acto seguido se hace una porra para adivinar el peso. Jajaja

Me apartaré unos dias del hilo para no molestar a los ofendiditos y para ver realmente avances.

Hasta luego .sombrero .palmas .panico
Creo que zuri lo decía irónicamente,  por lo menos eso he entendido yo

Un saludo


ELSERGIO

Febrero 13, 2019, 18:22:34 pm #2150 Ultima modificación: Febrero 13, 2019, 18:26:14 pm por ELSERGIO
Bien... pues por ahora la cosa esta así

Rumariu......................3450 kilos
Elsergio.......................3600 kilos
Jabo.............................3850 kilos
Zzzzz...........................3500 kilos
Honguneta..................3300 kilos
Hugora........................3275 kilos
Sanabria.....................3900 kilos
Hipogrifo.....................3650 kilos, en orden de marcha.... Y con la estufa dentro... Jejeje
Zinkbu.........................3480

el vencedor (por aproximación a la baja, el que se pase de peso aunque sea por un solo kilo, queda inmediatamente eliminado) se lleva una lata de cerveza o refresco, no muy fría, tirando a tibia mas bien, y un abrazo.


tnttgn

Cita de: jabo en Febrero 13, 2019, 18:02:27 pm
Creo que zuri lo decía irónicamente,  por lo menos eso he entendido yo

Un saludo


Ah bueno. Menos mal. Es que trato de ayudar siempre al prójimo y me sabe mal que se me malinterprete. NAda mas lejos de la realidad

manelbus

Cita de: ELSERGIO en Febrero 13, 2019, 18:22:34 pm
Bien... pues por ahora la cosa esta así

Rumariu......................3450 kilos
Elsergio.......................3600 kilos
Jabo.............................3850 kilos
Zzzzz...........................3500 kilos
Honguneta..................3300 kilos
Hugora........................3275 kilos
Sanabria.....................3900 kilos
Hipogrifo.....................3650 kilos, en orden de marcha.... Y con la estufa dentro... Jejeje
Zinkbu.........................3480

el vencedor (por aproximación a la baja, el que se pase de peso aunque sea por un solo kilo, queda inmediatamente eliminado) se lleva una lata de cerveza o refresco, no muy fría, tirando a tibia mas bien, y un abrazo.

Cuanto cabroncete y cabronceta hay por aquí...mira que machacar aún más con el tema "peso"...
Pero bueno, ya que habeis comenzado la lista de apuesta...
Rumariu......................3450 kilos
Elsergio.......................3600 kilos
Jabo.............................3850 kilos
Zzzzz...........................3500 kilos
Honguneta..................3300 kilos
Hugora........................3275 kilos
Sanabria.....................3900 kilos
Hipogrifo.....................3650 kilos, en orden de marcha.... Y con la estufa dentro... Jejeje
Zinkbu.........................3480
Manelbus.....................3325 kilos
Por favor Angie, cuelga después de homologar el cuelgarrollos de papel, puerta del infierno i del miedo o coni le digas , y todo lo que no se necesite para homologar..seguro ahorras peso y disgustos.. luego se lo metes...Una vez homologada no te van a mirar NADA...cada itv será sólo mirar cinturones de la cabina y lo demás como cualquier coche. Nunca prueban si has modificado algo
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

Peri82

Cita de: Zzzzz en Febrero 13, 2019, 16:54:54 pm
Con todos los respetos, estás equivocado. Las numerosas respuestas que está recibiendo no son por tratarse de una mujer sino por el proyecto que está realizando en una furgo de grandes dimensiones. Yo también soy mujer, (aunque algunos por mi nick creen que soy hombre) y algunos no respondéis a las preguntas que planteo porque no tengo una furgo grande ni un proyecto llamativo. Tengo una Ford mediana, como tantísimas otras que hay en el foro, por lo que no despierta el interés de nadie. Y yo, en consecuencia, tampoco.

Con independencia de que sea hombre o mujer, aquí importa lo original que sea el proyecto de camperización.


ojo que no hablo de las numerosas respuestas, eso lo cito como algo comentado en el hilo, mi comentario es por el apaleamiento por el peso solamente.

abasel

el tema del peso ya se hablo y creo que se insistió en no hablar mas del tema hasta la resolución de la furgo, obviamente entrara en el peso

en cuanto al tema de cantidad de respuestas no creo que sea cosa de genero, mas bien pienso que es la actitud, pocos hilos he leído tan entretenidos como este

nico091

Pero en este estado de la evolución, todos sabemos quién y cómo va a pagar las consecuencias de la cuestionable calidad con la que se ha tratado el asesoramiento, experiencia, habilidades... de cada uno de los que tanto hemos disfrutado de su natural forma de comunicar.
Un saludo.

hugora

*Edito* pues yo no contaba con lo del peso en orden de la marcha....

Rumariu......................3450 kilos
Elsergio.......................3600 kilos
Jabo.............................3850 kilos
Zzzzz...........................3500 kilos
Honguneta..................3300 kilos
Hugora........................3480  kilos
Sanabria.....................3900 kilos
Hipogrifo.....................3650 kilos, en orden de marcha.... Y con la estufa dentro... Jejeje
Zinkbu.........................3480
Manelbus.....................3325 kilos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

jabo


ZuriT4

Cita de: tnttgn en Febrero 13, 2019, 19:02:48 pm
Ah bueno. Menos mal. Es que trato de ayudar siempre al prójimo y me sabe mal que se me malinterprete. NAda mas lejos de la realidad

+1 jabo

El problema si solo afecta a uno mismo me parece genial, como si te abres y no te coses. Cuando puede implicar a otros es otra historia. Y ya reirse y menospreciar estos temas y frivolizarlos mencionando constantemente temas como el escote es lo que creo que muchos no entienden por mucho que te regalen los oídos y te rian las gracias. A los que afirman que ya se arreglará recomendarles que se lean las contestaciones que ha habido al respecto de este tema.

Yo si estuviera en su caso me metería a política que creo que le iría mejor que bien 
JEJEJEJEJAJAJAJAJIJIJIcacaculopedopis. (Así si, no?)
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

CULIIIITOO

Rumariu......................3450 kilos
Elsergio.......................3600 kilos
Jabo.............................3850 kilos
Zzzzz...........................3500 kilos
Honguneta..................3300 kilos
Hugora........................3480  kilos
Sanabria.....................3900 kilos
Hipogrifo.....................3650 kilos, en orden de marcha.... Y con la estufa dentro... Jejeje
Zinkbu.........................3480
Manelbus.....................3325 kilos
culiiiitoo..........................3333 en orden de marcha,con leña incluida y al ser la edad de cristo milagro cumplido  .meparto

confio en el esclavo y en Angie todo ira bien,