Restauración completa t4 westfalia..

Iniciado por i.vega, Diciembre 06, 2018, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

i.vega

Cita de: amr en Noviembre 14, 2019, 21:32:08 pmVa cogiendo muy buena pinta!!
Parece k lo has estado haciendo  toda la vida!!
Ánimo!!!
Jejeje... De chaval me hice un cursillo de esto...lo poquito que quedó intento aplicarlo... Con el tema de la pintura... Para cuando llegue...después de aplicar el gris en hueco motor y pases de puertas mi intención es aplicar las zonas del lila con la laca terminada...lijar con la esponja y cuando aplique el gris lo tengo listo para darle la laca...es correcto???? O no es necesario aplicar esa laca anteriormente...

furgoroy

Cita de: i.vega en Ayer a las 11:22:19Si te lee la mujer no quiero ni pensar en su respuesta.. Jejeje
Y razón tendría eeeehhhh..Lo mejor.. No te hagas mayor.. Y si es así mejor con buena salud.. Los años son pesados.. Así que ya te puedes cuidar...y soy joven todavía eeehhh... 42..creo que aún me queda guerra por dar..

Ojala no me hiciera mas mayor, aunque bueno los años pesan pero la experiencia es el mayor tesoro que tenemos(para mi al menos), y sin duda, yo como soy un pipiolo veo estas cosas y me parece mejor que una enciclopedia larousse, y con 42 haciendo estas cosas no me cabe duda de que con 80 estarás cabreado que tus nietos se campericen la T12 en vez de una T4 y enseñando como tienen que hacer las cosas a la buena usanza jajaj

furgoroy

Cita de: i.vega en Ayer a las 11:34:49Jejeje... De chaval me hice un cursillo de esto...lo poquito que quedó intento aplicarlo... Con el tema de la pintura... Para cuando llegue...después de aplicar el gris en hueco motor y pases de puertas mi intención es aplicar las zonas del lila con la laca terminada...lijar con la esponja y cuando aplique el gris lo tengo listo para darle la laca...es correcto???? O no es necesario aplicar esa laca anteriormente...

Yo creo que seria mejor aplicar la laca lo ultimo de todo no? me da la impresión que sino la pintura no va a agarrar bien sobre la laca aunque se lije antes. Pero seguro que hay algún pintor por aquí que nos aclara el tema.

i.vega

Sigo dándole vueltas al tema del techo...De momento estoy entre Fiat 500 y renault scenic.. Pero desconozco sus aperturas...creéis que es una locura intentar injertar un techo de esos???

amr

Cita de: i.vega en Ayer a las 11:34:49Jejeje... De chaval me hice un cursillo de esto...lo poquito que quedó intento aplicarlo... Con el tema de la pintura... Para cuando llegue...después de aplicar el gris en hueco motor y pases de puertas mi intención es aplicar las zonas del lila con la laca terminada...lijar con la esponja y cuando aplique el gris lo tengo listo para darle la laca...es correcto???? O no es necesario aplicar esa laca anteriormente...

No te entiendo lo k quieres decir, te refieres  a cuando  llegues a pintar  el exterior??

amr

Cita de: furgoroy en Ayer a las 14:01:36Ojala no me hiciera mas mayor, aunque bueno los años pesan pero la experiencia es el mayor tesoro que tenemos(para mi al menos), y sin duda, yo como soy un pipiolo veo estas cosas y me parece mejor que una enciclopedia larousse, y con 42 haciendo estas cosas no me cabe duda de que con 80 estarás cabreado que tus nietos se campericen la T12 en vez de una T4 y enseñando como tienen que hacer las cosas a la buena usanza jajaj

Jiji +1