[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: ranaGustava en Diciembre 30, 2018, 18:52:10 pm
Kiyor es mi manager! Gracias por tu entusiasmo por los votos y a todos por contribuir al éxito de este hilo. Kiyo, guarda mi regalito que iré rauda a por él cuando esté por allí.. ayssssssss qué largo se me está haciendo... .palmas


Manager......no sé, pero mi granito ya está puesto.... ;)
Tu regalito está  ;)
Ya te falta poco para estar metida en carretera con tu bicho!!  .palmas

Ánimo!!

ranaGustava

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 30, 2018, 19:21:35 pm
Manager......no sé, pero mi granito ya está puesto.... ;)
Tu regalito está  ;)
Ya te falta poco para estar metida en carretera con tu bicho!!  .palmas

Ánimo!!



Espero que 2019 sea mi año!  .gafas


esscapar

Despues de estar unos días rulando por los pirineos;......¿Os queréis creer que os he echado de menos? ;D

Jopééé, mas de diez paginas que me he leido del tirón y ¡!!!!solo 2 fotos!!!!! .loco1; ¡¡¡solo 2 fotos!!!! .loco2;;; .meparto

Solo decir que además de un hilo muy divertido y entretenido, se van viendo muchas opiniones, opciones y sistemas de casi todo lo relacionado con la vida a bordo y sus instalaciones. (si llegas de nuevo y quieres enterarte...te tienes que leer el hilo enterito .panico)

Rana ¿llevas la cabina separada por mampara? ¿no se puede hacer una puerta practicable y homologar? .confuso2

Mi colaboración a las "moñadas" de estas épocas
Brindo por vosotr@s y un año nuevo mágico .brinda .brinda


Zinkblu

43 votos!!! No se como ha ido el ranking pero no esta nada mal, no??
Cuando tengas tu blog sere fiel seguidora, tus fotos son preciosas y la pluma (la de escribir) la manejas genial por lo que seguro que sera interesante leer lo que quieras compartir 😃
Hoy tarde de domingo y haciendo los muebles a escala a ver que nos cabe en la nuestra, que lo he intentado con el Sckepchup ese y no he atinao, y eso que me considero espabilada con las maquinitas..
Estoy en plan recortable, que bien me ha venido lo aprendido en el instituto y nos hacian hacer las figuras geometricas en 3d, os acordais? Jesus que mayor soy 🤣🤣🤣
Rana, deseando seguir viendo mas avances 😃

ranaGustava

Diciembre 30, 2018, 21:19:32 pm #950 Ultima modificación: Diciembre 30, 2018, 21:27:48 pm por ranaGustava
Cita de: esscapar en Diciembre 30, 2018, 20:37:47 pm
Despues de estar unos días rulando por los pirineos;......¿Os queréis creer que os he echado de menos? ;D

Jopééé, mas de diez paginas que me he leido del tirón y ¡!!!!solo 2 fotos!!!!! .loco1; ¡¡¡solo 2 fotos!!!! .loco2;;; .meparto

Solo decir que además de un hilo muy divertido y entretenido, se van viendo muchas opiniones, opciones y sistemas de casi todo lo relacionado con la vida a bordo y sus instalaciones. (si llegas de nuevo y quieres enterarte...te tienes que leer el hilo enterito .panico)

Rana ¿llevas la cabina separada por mampara? ¿no se puede hacer una puerta practicable y homologar? .confuso2

Mi colaboración a las "moñadas" de estas épocas
Brindo por vosotr@s y un año nuevo mágico .brinda .brinda


No me digas eso que me pongo tontorrona  :'(   Jooo ya siento no poder colgar más fotos.
Yo estoy muy contenta, para que veáis que hago caso a lo que me vais diciendo, mirad. Le he pedido a mis popitos que posen para vosotros  :D
Reconocéis su regalito de Navidad en el fondo?



Además, ya nos llegó el cubo de la basura y el otro día aplasté mi primera botella de agua con el pie  .pesas
Sobre el tema de la separación de la cabina, ya veréis lo que tengo pensado hacer  .wc
Por cierto, dónde has estado exactamente? Qué ruta has hecho?

Cita de: Zinkblu en Diciembre 30, 2018, 21:05:54 pm
43 votos!!! No se como ha ido el ranking pero no esta nada mal, no??
Cuando tengas tu blog sere fiel seguidora, tus fotos son preciosas y la pluma (la de escribir) la manejas genial por lo que seguro que sera interesante leer lo que quieras compartir 😃
Hoy tarde de domingo y haciendo los muebles a escala a ver que nos cabe en la nuestra, que lo he intentado con el Sckepchup ese y no he atinao, y eso que me considero espabilada con las maquinitas..
Estoy en plan recortable, que bien me ha venido lo aprendido en el instituto y nos hacian hacer las figuras geometricas en 3d, os acordais? Jesus que mayor soy 🤣🤣🤣
Rana, deseando seguir viendo mas avances 😃



Los votos han subido como la espuma en el último día, supongo que gracias a la mano de mi manager Kiyo que ha empujado a nuestros seguidores escondidos. 

¡Saludos y gracias a lo que estáis ahí y nos leeis en silencio! .adios  Ni idea del ranking y como ya he dicho, no es algo que me preocupe, me alegra más entrar y ver respuestas de todos que entrar y ver más votos.

Ya os iré preguntando cuando llegue el momento, qué es lo que os gustaría leer en mi blog o lo que os interesaría que contara en él, y así hacer algo que guste a todos.
Yo el ketchup ése me lo descargué, lo abrí y tardé 3 minutos en desinstalarlo, ni zorra ni por dónde empezar. Yo no hice tales figuras en 3d, jajaj no me lo curré tanto... Al final opté por el cutre boceto en libreta de cuadros de toda la vida, hice no sé cuantos mil. Soy de agenda de papel, para que os hagáis una idea.
Conforme voy recibiendo foticos y avances, voy publicando. Ahora en Navidad la cosa va (todavía) más lenta.


CULIIIITOO

hooolaaa

pues me atrevo a proponer un sitio para la inaguracion de la gustava, este puente de diciembre volviendo de unos dias de relax descubri un area gratuita con agua, desagues,pistas deportivas para los niños y no tan niños..... y enorme en un pueblo de albacete, pilla muy bien su acceso viniendo de la costa mediterranea y desde el centro el pueblo se llama CHINCHILLA DEL MONTE ARAGON el pueblo tambien esta chulo y tiene varios restaurantes y bares.

ya lo he comentado varias veces pero creo que estaria muy bien ponernos caras e inagurar a la gustava que además de entretenernos hiciera posible hacer mas amigos con la misma ilusion de viajar tan libremente como lo hacemos. .palmas .palmas .palmas


ooleeee ese bebedero mágico.....que guapos tus perretes menos mal que decidistes llevarlos contigo .palmas .palmas

Rana cuando vengas ya me avisaras para hacer guardia en la casa de cervantes y no te vayas sin verla, me alegro que conozcas alcala por algo positivo tambien. . ;D ;D

y por cierto dejaros de malos rollos, que este foro y la vida están para disfrutar libremente cada uno como quiera, no hay que enfadarse .nono .nono siempre es mejor pensar que a" palabras necias oidos sordos" y que "dos no pelean si uno no quiere" con esta filosofia y un poquito de paciencia .loco2 .loco2 la vida va mejor o por lo menos a mi me funciona.

besitos a todos



CULIIIITOO

no se me dan bien las tecnologías, ni estas cosillas de los interneses pero bueno he intentado votar según a dicho Sergio y buuenoooo, no si si ha contado el voto o no, pero para mi sin duda el buen rollo de este hilo es el ganador.

si no hay paraguas creo que una garrota de caramelo tambien le vale de regalo .meparto .meparto .meparto


esscapar

Diciembre 30, 2018, 22:21:16 pm #953 Ultima modificación: Diciembre 30, 2018, 23:59:35 pm por esscapar
Rana, los "popitos" son una monada .palmas, Perooooooo....¡¡¡¡la lavadora la has puesto aposta!!!!! .meparto .meparto
Podemos hablar de experiencias con el lavado de la ropa si os parece.
Para mí el punto flaco de nuestra forma de viajar, sin duda es el agua (llenado y vaciado). Así que lo de las duchas, lavadoras, etc, es un punto a tener muy en cuenta o estás todo el día yendo a cargar y vaciar.
Las coladas grandes, o a mano en camping, o en máquinas en lavanderías o camping también.
Procuro manchar poco, uso las camisetas varios días y procuramos lavar la ropa interior al día en el lavabo de la AC; en la furgo se me complica (no llevo pila fija) y amontono y de vez en cuando al camping. En la furgo llevo bidón de 25 litros y en la AC 100 litros.
¿Como piensas hacerlo tu rana? ¿Y vosotr@s?.


CitarPor cierto, dónde has estado exactamente? Qué ruta has hecho?

. Ruta: El Escorial-Huesca- Benasque- Llanos del Hospital- Laspaules y vuelta.
Rutas a pie: Las gorgas de san Julián (Huesca); 1 Refugio La Renclusa- 2 Forau Aigualluts (llanos del hospital);Ermita de San Pedro Martir (Sahún) y una muy curiosa y recomendable si estás por la zona,  Parque Temático "Brujas De Laspaules" (Laspaules)(salir andando desde el pueblo, sino queda corta).......y alguna cosilla más.

alberli

Hola buenas noches, e estado leyendo, y me parece un buen proyecto, creo que tienes dos puntos flacos, una es el baño completo incluido la ducha, cosa qu creo que es muy importante y la cocina completa, quiero camperizar una vieja iveco 35.10 que tengo y no uso, por lo cual estoy buscando ideas por todos lados, me encanta la cama fija en la parte de atras, cosa que ya tenia contemplada, la mia es un poco mas pequeña que la tuya, y cabe todo, no ostante ante mi critica, me encanta como os a quedado.

Un saludo desde Canarias.

mt

tema lavado: como siempre estoy buscando "chuches" para mi furgo, he encontrado esto que parece que podría servir para prendas pequeñas. creo que haría pareja con mi barreño plegable para sacarme de un apuro o para cuando vuelva de correr no deje la vito perfumada  .panico
https://www.amazon.es/Mlec-tech-Ultrasónico-Ultrasónica-Impermeable/dp/B07DK9JRLT

insisto, para cosas grandes lavanderías hay por todas partes, esto es lo más sencillo que he encontrado sin sacrificar espacio... a ver si me lo traen los reyes, que estoy harta de tanto frotar 😅
venga, la KDD del bastón de caramelo va tomando forma  .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

XPeReNCe

Ostia! Esto con esto si que el frotar se va a acabar!  ;D Sabeis si funciona??

Rana, para cuando un Instagram?? Estoy deseando ver tus historias en directo!  .malabares

Tienes previsto salir fuera de España?

Un saludo!!!



Cita de: mt en Diciembre 31, 2018, 00:18:30 am
tema lavado: como siempre estoy buscando "chuches" para mi furgo, he encontrado esto que parece que podría servir para prendas pequeñas. creo que haría pareja con mi barreño plegable para sacarme de un apuro o para cuando vuelva de correr no deje la vito perfumada  .panico
https://www.amazon.es/Mlec-tech-Ultrasónico-Ultrasónica-Impermeable/dp/B07DK9JRLT

insisto, para cosas grandes lavanderías hay por todas partes, esto es lo más sencillo que he encontrado sin sacrificar espacio... a ver si me lo traen los reyes, que estoy harta de tanto frotar 😅
venga, la KDD del bastón de caramelo va tomando forma  .palmas

ranaGustava

Diciembre 31, 2018, 03:18:05 am #957 Ultima modificación: Diciembre 31, 2018, 03:46:36 am por ranaGustava
Cita de: CULIIIITOO en Diciembre 30, 2018, 21:39:46 pm
hooolaaa

pues me atrevo a proponer un sitio para la inaguracion de la gustava, este puente de diciembre volviendo de unos dias de relax descubri un area gratuita con agua, desagues,pistas deportivas para los niños y no tan niños..... y enorme en un pueblo de albacete, pilla muy bien su acceso viniendo de la costa mediterranea y desde el centro el pueblo se llama CHINCHILLA DEL MONTE ARAGON el pueblo tambien esta chulo y tiene varios restaurantes y bares.

ya lo he comentado varias veces pero creo que estaria muy bien ponernos caras e inagurar a la gustava que además de entretenernos hiciera posible hacer mas amigos con la misma ilusion de viajar tan libremente como lo hacemos. .palmas .palmas .palmas


ooleeee ese bebedero mágico.....que guapos tus perretes menos mal que decidistes llevarlos contigo .palmas .palmas

Rana cuando vengas ya me avisaras para hacer guardia en la casa de cervantes y no te vayas sin verla, me alegro que conozcas alcala por algo positivo tambien. . ;D ;D

y por cierto dejaros de malos rollos, que este foro y la vida están para disfrutar libremente cada uno como quiera, no hay que enfadarse .nono .nono siempre es mejor pensar que a" palabras necias oidos sordos" y que "dos no pelean si uno no quiere" con esta filosofia y un poquito de paciencia .loco2 .loco2 la vida va mejor o por lo menos a mi me funciona.

besitos a todos


Culii, sobre la inauguración hablaré más tarde.
Pues sí, el viernes mis perruzos estrenaron su nuevo bebedero, casi tengo que hacer un máster para aprender a usarlo  .loco2
Me hace ilusión ver la casa del manco, aunque me parece que de original tiene poco jejeje pero me molan este tipo de sitios para ver.
Ya no hay malos rollos, se quedaron en el 2018... verdad chicos? Ahora es todo besos y abrazos.  .besar


Cita de: CULIIIITOO en Diciembre 30, 2018, 21:49:09 pm
no se me dan bien las tecnologías, ni estas cosillas de los interneses pero bueno he intentado votar según a dicho Sergio y buuenoooo, no si si ha contado el voto o no, pero para mi sin duda el buen rollo de este hilo es el ganador.

si no hay paraguas creo que una garrota de caramelo tambien le vale de regalo .meparto .meparto .meparto




Creo que tu voto sí ha contado  :) . La garrota de caramelo me va bien, o una escobilla para el jiñadero, no hago ascos a ningún regalo  .meparto


Cita de: esscapar en Diciembre 30, 2018, 22:21:16 pm
Rana, los "popitos" son una monada .palmas, Perooooooo....¡¡¡¡la lavadora la has puesto aposta!!!!! .meparto .meparto
Podemos hablar de experiencias con el lavado de la ropa si os parece.
Para mí el punto flaco de nuestra forma de viajar, sin duda es el agua (llenado y vaciado). Así que lo de las duchas, lavadoras, etc, es un punto a tener muy en cuenta o estás todo el día yendo a cargar y vaciar.
Las coladas grandes, o a mano en camping, o en máquinas en lavanderías o camping también.
Procuro manchar poco, uso las camisetas varios días y procuramos lavar la ropa interior al día en el lavabo de la AC; en la furgo se me complica (no llevo pila fija) y amontono y de vez en cuando al camping. En la furgo llevo bidón de 25 litros y en la AC 100 litros.
¿Como piensas hacerlo tu rana? ¿Y vosotr@s?.

. Ruta: El Escorial-Huesca- Benasque- Llanos del Hospital- Laspaules y vuelta.
Rutas a pie: Las gorgas de san Julián (Huesca); 1 Refugio La Renclusa- 2 Forau Aigualluts (llanos del hospital);Ermita de San Pedro Martir (Sahún) y una muy curiosa y recomendable si estás por la zona,  Parque Temático "Brujas De Laspaules" (Laspaules)(salir andando desde el pueblo, sino queda corta).......y alguna cosilla más.


Has visto qué arte tienen mis perruzos?

Lavar a mano me parece muy cavernícola en el siglo XXI, habiendo lavanderías. Acumulas y listo en una lavada. Viajar en furgo tampoco tiene que suponer sufrimiento ni pérdida de tiempo con estos menesteres.
Mi colada, como ya comenté en su momento y dio para unas cuantas páginas, la haré con una lavadora portátil que tendré guardada en la ducha y que pondré mientras conduzco para no gastar más energía de la necesaria. Concretamente ésta que se ajusta bien al tamaño del plato y tiene muy buenas críticas, tiene 4,2 kg de carga y dos compartimentos, para lavado y para centrifugado.

https://www.amazon.es/Oneconcept-minilavadora-centrifugadora-Capacidad-centr%C3%ADfuga/dp/B01D1QH3CC/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1546221167&sr=8-7&keywords=lavadora+portatil

La lavandería, para cosas más grandes o hiper sucias, aunque inicialmente creo que con la portátil voy bien. Tener que buscar una lavandería y aparcar cerca con el trasto que llevo lo veo un engorro. También necesitaría más ropa, ya que acumularía más sucia para llenar el tambor de la lavandería.

Además, tengo que reconocer que una de las cosas de casa que más me gusta es poner lavadoras, no me preguntéis por qué, pero me gusta quedarme mirando el tambor dando vueltas. Suena muy cringe, lo sé, pero tiene algo que me hipnotiza...  .loco1

He mirado lo del parque de las Brujas de Lespaules y parece un sitio al que me molaría ir (por la noche mejor), es lo suficientemente tétrico para merecer una visita...  .electrificado Qué te pareció?


Cita de: alberli en Diciembre 30, 2018, 23:07:40 pm
Hola buenas noches, e estado leyendo, y me parece un buen proyecto, creo que tienes dos puntos flacos, una es el baño completo incluido la ducha, cosa qu creo que es muy importante y la cocina completa, quiero camperizar una vieja iveco 35.10 que tengo y no uso, por lo cual estoy buscando ideas por todos lados, me encanta la cama fija en la parte de atras, cosa que ya tenia contemplada, la mia es un poco mas pequeña que la tuya, y cabe todo, no ostante ante mi critica, me encanta como os a quedado.

Un saludo desde Canarias.


Hola, Alberli! Creo que has querido decir dos puntos fuertes, no? O no te he entendido... Tu Daily será la de 6 metros verdad? La que inicialmente buscaba yo hasta que me empecé a emocionar  .fumando. Si no eres muy alto, la cama a lo ancho es un puntazo y aprovechas mucho el espacio. Si tienes alguna duda me dices.

Feliz año y bienvenido!


Cita de: mt en Diciembre 31, 2018, 00:18:30 am
tema lavado: como siempre estoy buscando "chuches" para mi furgo, he encontrado esto que parece que podría servir para prendas pequeñas. creo que haría pareja con mi barreño plegable para sacarme de un apuro o para cuando vuelva de correr no deje la vito perfumada  .panico
https://www.amazon.es/Mlec-tech-Ultrasónico-Ultrasónica-Impermeable/dp/B07DK9JRLT

insisto, para cosas grandes lavanderías hay por todas partes, esto es lo más sencillo que he encontrado sin sacrificar espacio... a ver si me lo traen los reyes, que estoy harta de tanto frotar 😅
venga, la KDD del bastón de caramelo va tomando forma  .palmas


Madre mía cuántos cachivaches... ni sabía que existían estas cosas. Ostras pues para evitar frotar tiene buena pinta. Frotar... buffff qué queréis que os diga! Mirad estos inventos, todo antes que retroceder 60 años.

https://www.amazon.es/GEMITTO-Lavadora-ultras%C3%B3nica-lavander%C3%ADa-frecuencia/dp/B07L3V8K2V/ref=sr_1_23?s=appliances&ie=UTF8&qid=1546221998&sr=1-23&keywords=lavadora+portatil

https://www.amazon.es/dp/B07JZ7VVC6/ref=sspa_dk_detail_2?psc=1&pd_rd_i=B07JZ7VVC6&pd_rd_w=1oEix&pf_rd_p=6d677afd-64cf-48fe-9556-faf126f8d23c&pd_rd_wg=7ZPAh&pf_rd_r=982H70AKHRB1B6W3T9ZN&pd_rd_r=c16ede7e-0ca0-11e9-b329-f936f0d672dd

O si no, como decía algún amigo varias páginas antes, un cubo con tapa y a correr por una carretera con curvas  .coche o a patearlo y así lo usas de punch ball para descargar estrés.


Cita de: XPeReNCe en Diciembre 31, 2018, 00:35:12 am
Ostia! Esto con esto si que el frotar se va a acabar!  ;D Sabeis si funciona??

Rana, para cuando un Instagram?? Estoy deseando ver tus historias en directo!  .malabares

Tienes previsto salir fuera de España?

Un saludo!!!





Hola, Xperence!

Pues mi Instagram ya está creado pero no tengo nada aún, cuando empiece la fiesta os lo pasaré, ahora da mucha pena  8)

Y sí, por supuesto tengo previsto salir de España. España es sólo el primer capítulo. En principio no tengo límites espacio-temporales, digo en principio porque no me gusta planear nada. Me da igual Europa que África, Asia, América u Oceanía, no descarto ningún sitio ya que todo me gusta.

De hecho estaré rulando hasta que me canse/reviente la furgo/me rapte y me coma una tribu caníbal/me muera de tuberculosis/me enamore de un hippy andrajoso y termine comiendo cocos y lechugas en una isla/no tenga ni para gasolina o pase cualquier imprevisto de la vida, que espero no haya.

No sé cuánto estaré por ahí, igual duro dos semanas que 25 años, no lo pienso. Lo bonito sería ver todo el mundo, que es la idea que me movió a embarcarme en esta movida.

Gracias por leernos y feliz Año rutero! Quédate por aquí!  ;)







ranaGustava

Diciembre 31, 2018, 03:39:50 am #958 Ultima modificación: Diciembre 31, 2018, 03:48:07 am por ranaGustava
Bueno, ya que estamos en una época moñas con el fin de año encima, vamos a dar la bienvenida a este mágico año que espero sea, por un lado, el principio de mi próspera nueva vida, y por otro, venga cargado de buenas vibraciones y grandes momentos para todos.  .bateria

He estado pensando y me gustaría anunciaros que tengo una bonita sorpresa.
Entre todos elegiremos una zona/provincia para la inauguración de la Gustava, sólo tenéis que pensar en eso, el punto del país. El que creáis os viene bien por cercanía/accesibilidad/distancia dispuestos a recorrer... No penséis en áreas, descampados, furgoperfectos ni mamonadas de ésas que son para los pobres. Sólo pensad la zona.
Y después ya pondremos la fecha y desvelaré la sorpresa. ¿Qué os parece?

Feliz Año rutero, os deseo las mejores experiencias en carretera, salud, amor, orgasmos de los que el vecino acaba llamando a la policía y trabajo el justo, que tampoco hay que matarse para cuatro dias que vivimos ni pagar el champán y los centollos a los de siempre.

Espero seguir viéndoos por aquí y en mi futuros espacios, sois una gran compañía en mi aventura  .matasuegras .matasuegras .matasuegras

Qué asco doy, no? Mira que no me gustan estas mariconadas...