[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Zinkblu

De Alcalá de Henares?? Yo en San Fernando de Henares 😃
Alcalá es preciosa!!!
Cita de: CULIIIITOO en Diciembre 30, 2018, 21:39:46 pm
hooolaaa

pues me atrevo a proponer un sitio para la inaguracion de la gustava, este puente de diciembre volviendo de unos dias de relax descubri un area gratuita con agua, desagues,pistas deportivas para los niños y no tan niños..... y enorme en un pueblo de albacete, pilla muy bien su acceso viniendo de la costa mediterranea y desde el centro el pueblo se llama CHINCHILLA DEL MONTE ARAGON el pueblo tambien esta chulo y tiene varios restaurantes y bares.

ya lo he comentado varias veces pero creo que estaria muy bien ponernos caras e inagurar a la gustava que además de entretenernos hiciera posible hacer mas amigos con la misma ilusion de viajar tan libremente como lo hacemos. .palmas .palmas .palmas


ooleeee ese bebedero mágico.....que guapos tus perretes menos mal que decidistes llevarlos contigo .palmas .palmas

Rana cuando vengas ya me avisaras para hacer guardia en la casa de cervantes y no te vayas sin verla, me alegro que conozcas alcala por algo positivo tambien. . ;D ;D

y por cierto dejaros de malos rollos, que este foro y la vida están para disfrutar libremente cada uno como quiera, no hay que enfadarse .nono .nono siempre es mejor pensar que a" palabras necias oidos sordos" y que "dos no pelean si uno no quiere" con esta filosofia y un poquito de paciencia .loco2 .loco2 la vida va mejor o por lo menos a mi me funciona.

besitos a todos


Zinkblu

Respecto a prponer zona, yo propongo Soria.
Un pelin descentrada pero es taaaan bonita toda.
Pero vaya que me daria igual, haria todo lo posible por ir donde fuese! 😃

Aguamarina de mar

Yo propongo " La Vera"
En Extremadura... Una zona muy chula.

O...Toledo, también mola.


Ah

Hola a todos!

Ya he vuelto de sur !



mt

Rana me vas a matar, pero yo propongo... Valencia! creo que está más o menos accesible para unos cuantos. un buen arroz, inauguramos el monumento al buen esclavo y te despedimos entre pañuelos blancos, paraguas y bastones de caramelo 🍭
chemita si hay que ir a Huesca se va eh? crees que cabremos todos en el FP de Ainsa? 🤪
y dicho esto, feliz año nuevo a todos!!! 🎉
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

esscapar

Somos ruter@s ¿o qué somos? .sombrero
Me parece bien la propuesta de mt, y ya después  cada uno tira para donde quiera .adios
Bueno pues eso, que Feliz Año y que sea Mágico para tod@s .bebemucho

Aguamarina de mar

Somos ruteros !!!!
Y somos de toda España así que...

Al centro y pa dentro!!!

Voto por .

Zona centro

Aguamarina de mar

O también puede ser SUR por el tema del calorcito

Porque imagino que será Ya, no rana?
Eso se está terminando,no?

Pone,os ya la encuesta? Que luego la gente es lenta ...


ta


CULIIIITOO

Cita de: Zinkblu en Diciembre 31, 2018, 17:30:15 pm
De Alcalá de Henares?? Yo en San Fernando de Henares 😃
Alcalá es preciosa!!!


hoolaaaaa zinkblu,

estamos bien cerquita asi que podíamos ir adelantando ponernos caras antes de la inaguracion...jejejeje
y siiiiii Alcala es bien bonita.

un saludo

Aguamarina de mar

 .risas .risas .sorpresa .risas .risas .risas

Creo que somos cienes !!


  .panico

Unos sesenta votantes, más los que leen en la sombra, otros miles más ...
En resumen, una multitud

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


MACROFIESTA DE RANA GUSTAVA ******

CULIIIITOO

la verdad que hay muchas zonas chulas, pero LA VERA como dice zebras esta muy bien.
y la zona centro por la cercania de todos tambien, porque imagino que todos los que estamos adictos a este hilo estamos repartidos por la geografia española.

FELIZ AÑO A TODOS
.palmas .palmas

Tebi_design


Aguamarina de mar

Esoooo

Primero por el centro y luego a recorrer por todos lados juntitos,
Los que tengan tiempo, claro.

Yo podré disponer de un finde, (una noche, dos dias)