Cambio de clasificacion a 3200 AUTOCARAVANA para M1 y N1 - Toda la luz

Iniciado por COC-Homologation, Octubre 17, 2018, 11:47:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URDULIZ

Enero 29, 2019, 17:07:46 pm #75 Ultima modificación: Febrero 08, 2019, 09:49:25 am por URDULIZ
Lo más probable es que pages porque te pintorrojeen tu tarjeta técnica. Eso ya te hago yo, si quieres.
(Además en el mismo paquete te prometería no discutir contigo aunque me lo pidas   .meparto)

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

santa cruz

Cita de: Patxoneta en Enero 29, 2019, 16:11:24 pm
si solo lo quieres , como la mayoria de la gente, para pasar la ITV cada año.. que mas da como aparezca en ese registro que has sacado..

la cuestion es que ellos ganan pasta y tu no.. si tienes tan claro que es ilegal , denuncialos
En base a ese registro los radares leen las matrículas y multan en consecuencia, en base a ese registro los seguros cotejan los datos correctos de los asegurados, en base a ese registro la DGT , el Ministerio, los Fabricantes y las ITV comparten información en tiempo real de cada una de las matrículas de este país, para todo lo demás Máster Card, y no yo no gano dinero con reformas ni legales ni ilegales, no es mi trabajo, insisto, suerte a los afortunados.

gilbarrero

Cita de: +gvr en Enero 27, 2019, 09:56:19 am

Es que por ser M1 puedes tener de velocidad máxima en autovias y autopistas:

120 km/h si eres turismo (1000)
100 km/h si eres mixto adaptable (3100)
120 km/h si eres autocaravana (3200 y M1)

La cuestión es: y en una 3200 que sea N1?



Pues muy sencillo, con la nueva normativa eres N1 así que... 90 en autopistas y 80 en nacionales.


He acertado?  ;D


Y si, soy uno de los que tiene ya una receta por ser N1 y circular por autopista a más de 90... AP1, al poco de pasar Burgos, dirección Vitoria... Un radar inteligente. Creo que no está siempre porque sólo me llegó una....  .panico


Ya me gustaría que la foto la hiciesen a la ficha técnica en vez de a la matrícula... Suerte que no suelo ir a más de 100/110...


Un saludo,

Jordi78

Enero 29, 2019, 21:49:20 pm #78 Ultima modificación: Enero 29, 2019, 21:51:53 pm por Jordi78
Con lo de los radares inteligentes que leen la matricula y segun clasificación te hacen la foto o no, estoy que me pinchan y no sale sangre.
Pensaba que si pasaba de 120 es cuando me harían la foto y entonces la multa si que seria por ir a mas de 90.
Es ese caso no me volverán a ver en una autopista de pago, porque para ir a 90 e incluso a veces haces mas km que por nacional, por lo menos por nacionales disfruto del paisaje.
Y como yo mas gente pasara a las nacionales, pero recordar que lo hacen pensando en nuestra seguridad. 

gilbarrero

Cita de: Jordi78 en Enero 29, 2019, 21:49:20 pm
Con lo de los radares inteligentes que leen la matricula y segun clasificación te hacen la foto o no, estoy que me pinchan y no sale sangre.
Pensaba que si pasaba de 120 es cuando me harían la foto y entonces la multa si que seria por ir a mas de 90.
Es ese caso no me volverán a ver en una autopista de pago, porque para ir a 90 e incluso a veces haces mas km que por nacional, por lo menos por nacionales disfruto del paisaje.
Y como yo mas gente pasara a las nacionales, pero recordar que lo hacen pensando en nuestra seguridad.



Sangre no sé, pero 50€ sí que me sacaron :) Y eso que ya había leído que saltaban sin ir por encima del límite de la vía. Por suerte no saltan por encima del límite porque entonces la infracción pasaría de leve a grave. Dicho en plata, de 100 a 200€


Y esos radares son móviles, es decir, me tocó a mí en la AP1, pero hoy puede estar en una nacional... Es más, teniendo en cuenta la reducción de velocidad, me apuesto algo a que hoy están todos en nacionales.


Suerte a todos...

davii

Enero 30, 2019, 01:15:30 am #80 Ultima modificación: Enero 30, 2019, 01:29:10 am por davii
por nacional furgones a 80 muy importante



edito que es de sabios je je

Patxoneta

Cita de: URDULIZ en Enero 29, 2019, 17:07:46 pm
Patxoneta, creo que lo que quiere enseñarte es que en el sitio donde van a mirar si te calzan una multa o no, si te inmovilizan o no, si te dan un premio o no, o lo que sea, pone N1. Y no pone M1.
Si realmente hiciesen una autocaravana en esa casilla debe poner M1.
Cuando a ti te den o devuelvan una ficha que se la entregaste como 2448 N1  y te la devuelven como 3200 Noseque debes de saber que no tiene efecto excepto en esa casilla aparezca M1.

Dicho con otras palabras, lo más probable es que pages porque te pintorrejen tu tarjeta técnica. Eso ya te hago yo, si quieres.
(Además en el mismo paquete te prometería no discutir contigo aunque me lo pidas   .meparto)


Si me haces presupuesto, y eres mas barato, claro que te contrato no tengo ningun problema.

Por otro lado, supongo que el responsable de esa reforma no iria a trafico a notificarla aun, por ese motivo, aun no ha cambiado alli la clasificacion, si el cambio esta avalado por un servicio tecnico y efectuado en una estacion itv, quien es la dgt para decirte que eso es incorrecto? muchas gracias

Patxoneta

Cita de: santa cruz en Enero 29, 2019, 17:11:31 pm
En base a ese registro los radares leen las matrículas y multan en consecuencia, en base a ese registro los seguros cotejan los datos correctos de los asegurados, en base a ese registro la DGT , el Ministerio, los Fabricantes y las ITV comparten información en tiempo real de cada una de las matrículas de este país, para todo lo demás Máster Card, y no yo no gano dinero con reformas ni legales ni ilegales, no es mi trabajo, insisto, suerte a los afortunados.


Supongo que el responsable de esa reforma no iria a trafico a notificarla aun, por ese motivo, aun no ha cambiado alli la clasificacion, si el cambio esta avalado por un servicio tecnico y efectuado en una estacion itv, quien es la dgt para decirte que eso es incorrecto? muchas gracias

Tambien digo lo mismo, si tan claro tienes que es ilegal porque no lo denuncias?

Patxoneta

Ah y URDUZI, tampoco me contestaste, es decir, si tan claro es que es ilegal, porque no se denuncia y se cierra el chiringito? no busco polemica, sino si es tan claro..

santa cruz

Cita de: Patxoneta en Enero 30, 2019, 12:53:26 pm
Supongo que el responsable de esa reforma no iria a trafico a notificarla aun, por ese motivo, aun no ha cambiado alli la clasificacion, si el cambio esta avalado por un servicio tecnico y efectuado en una estacion itv, quien es la dgt para decirte que eso es incorrecto? muchas gracias

Tambien digo lo mismo, si tan claro tienes que es ilegal porque no lo denuncias?
Las notificaciones son en tiempo real e informatizadas, no hay que ir a ningún sitio, y respecto a lo denunciar no es mi trabajo pero te aseguro que según reciben los escritos de la autoridad competente se les quitan las ganas de seguir haciéndolo, hay muchos que lo hacían que misteriosamente ya no lo hacen.

Patxoneta

Nose si es automatico o no la verdad..

por cierto, para consultar ese dato, se puede acceder sin problema o tiene que pagar?

santa cruz

Cita de: Patxoneta en Enero 30, 2019, 16:01:12 pm
Nose si es automatico o no la verdad..

por cierto, para consultar ese dato, se puede acceder sin problema o tiene que pagar?
Ese dato solo está al alcance de las autoridades competentes, pero si vas a tráfico y pagas puedes solicitar los antecedentes de cualquier matrícula o bastidor, fácil.A través de la página de la DGT y mediante certificado electrónico o DNI electrónico y pagando las tasas también puedes.

Patxoneta

--mmm eres de la autoridad competente? o a que actividad te dedicas como profesional del sector? mas que nada porque si que tengo dudas respecto a esto y claro, tampoco me voy a empantanar a dejarme dinero si no me va a servir para nada

--o has querido investigar a ver que habia sucedido con ese vehiculo para tu informacion personal?

Es que se que ahora la consulta es gratuita pero para la reducida para la detallada que es la que se visualiza hay que pagar los 8.5 €

URDULIZ

Enero 30, 2019, 16:34:04 pm #88 Ultima modificación: Febrero 08, 2019, 09:51:18 am por URDULIZ
Cita de: Patxoneta en Enero 30, 2019, 12:54:11 pm
Ah y URDUZI, tampoco me contestaste, es decir, si tan claro es que es ilegal, porque no se denuncia y se cierra el chiringito? no busco polemica, sino si es tan claro..


Si tu quieres que yo haga alguna denuncia , no es problema.

Pero vamos, ya te advierto que además de otros, el dueño del vehiculo sale malparado.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

santa cruz

Cita de: Patxoneta en Enero 30, 2019, 16:15:28 pm
--mmm eres de la autoridad competente? o a que actividad te dedicas como profesional del sector? mas que nada porque si que tengo dudas respecto a esto y claro, tampoco me voy a empantanar a dejarme dinero si no me va a servir para nada

--o has querido investigar a ver que habia sucedido con ese vehiculo para tu informacion personal?

Es que se que ahora la consulta es gratuita pero para la reducida para la detallada que es la que se visualiza hay que pagar los 8.5 €
Tu furgón consta como una N1 si es lo que quieres saber.