INTENTO DE ROBO CON NOSOTROS DENTRO (REESCRITO)

Iniciado por waif, Junio 13, 2018, 01:32:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

rumariuu

Cita de: waif en Junio 14, 2018, 13:46:58 pm
Este es el sitio:
https://www.google.es/maps/place/Carrer+Condesa+de+Pardo+Baz%C3%A1n,+4,+43883+Roda+de+Ber%C3%A0,+Tarragona/@41.1811537,1.4851444,228m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x12a3f379d6c6504f:0x9fbdae8af2dc7fec!8m2!3d41.1811761!4d1.4849462?hl=es

Los tipos estos iban andando asi que ni llame a la policia ni nada.

joer, yo vivo a 5 minutos de ahí, compro en el lidl ese, es una zona segura, en principio, debian ser unos pringados de la urbanización, la verdad que hay que ir con cuidado hasta donde no parece que pueda pasar nada

Van_der_Van

Pero...lo de Bruce Lee, no era Kung-Fu? Jajaja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Gor

El invento de Iosaneta moola, lo apunto para ponerlo en practica.

Nosotros tenemos a Loki, nos ahorramos la alarma de Ebay    .perro pero no falta un trozo tubo de goma semirrigida de buen calibre que no se considera arma ( tipo bate beisbol, taser, gas pimienta ) y que un par de buenos latigazos seguro que le quita las ganas de volver.

eltoni

Cita de: Gor en Junio 17, 2018, 07:40:32 am
El invento de Iosaneta moola, lo apunto para ponerlo en practica.

Nosotros tenemos a Loki, nos ahorramos la alarma de Ebay    .perro pero no falta un trozo tubo de goma semirrigida de buen calibre que no se considera arma ( tipo bate beisbol, taser, gas pimienta ) y que un par de buenos latigazos seguro que le quita las ganas de volver.

HAS LEIDO ESTO?:

Cita de: waif en Junio 13, 2018, 01:32:27 am

Fuera habia otro tipo esperando y dos tias. Todos ellos de unos 25-30 años.

tu saca tus cacharros que fijo que te vas caliente

Dvilrg

Lo que me sigue flipando de esta historia es lo de no llamar a la policia en ese mismo momento, inexplicable!

durruti1

Llevo un amortiguador que quite del portón de la t3 y si me encuentro uno en mi sitio le muelo hasta que pierda los 700 newton y luego le pongo una pegatina del foro.  .meparto

bikerman

Cita de: Dvilrg en Junio 17, 2018, 09:39:43 am
Lo que me sigue flipando de esta historia es lo de no llamar a la policia en ese mismo momento, inexplicable!

De verdad te preguntas esto?.

LO cogen, pasa 10 min dentro, sale por otra puerta y tu te pasas 2 horas declarando.
Todos a una...

Dvilrg

De verdad de la buena, Ahora lo entiendo aunque no lo comparto.
Para la proxima tendrán un antecedente menos.
Saludos.

bikerman

***borro el comentario, porque al final da lo mismo y paso de crear polemica********

Lo que he dicho, en este Pais se DEFIENDE al delicuncuente. Lo veo a diario.

Lo mejor, que no haya o aiga testigos. Solo eso.
Todos a una...

Draztak

Les haces algo y encima vas tu a la carcel, asi esta el tema, vamos a tener que poner cepos de oso por fuera.

Iosaneta

La pala, la pala y cavar muy hondo... .meparto

Salud.2

P.D. Pues nada, dejar que te roben y ayudarles al acometido no sea que la justicia...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

waif

Cita de: eltoni en Junio 17, 2018, 09:30:24 am
HAS LEIDO ESTO?:

tu saca tus cacharros que fijo que te vas caliente

Por eso mismo no saque nada, y me alegro de haberlo hecho.

Cita de: Dvilrg en Junio 17, 2018, 09:39:43 am

Respecto a no llamar a la policia, me parece lo "normal". No deberia, pero lo es.
Creo que hubiese perdido el tiempo hablando con ellos, aparte que me hubiesen calentado la cabeza con lo de dormir fuera de camping y demas.

Una vez me echaron loctite en el asiento de la moto delante de un edificio publico del ayuntamiento, y debajo de una camara de seguridad suya. En esa temporada en ese sitio echaron a mas de un coche en las cerraduras loctite y palillos (vamos, el mismo elemento). Fui esa misma tarde a la policia local a decirselo, y me dijeron que pusiese una denuncia en la GuardiaCivil que sino no podian ver la cinta.
Al dia siguiente fui al cuartel de la GC, y me dijeron que tenia que peritar el desperfecto, arreglarlo, y con la factura y el asiento estropeado ir alli otra vez y denunciar. Por supuesto no me importaba llevar loctite en el asiento para evitar todo eso.
Conclusion para la GC, que el malo fui yo por no pasar por ese tramite para que pillaran al elemento que estaba haciendo los destrozos.

Iosaneta

Cita de: waif en Junio 17, 2018, 23:44:55 pm
Al dia siguiente fui al cuartel de la GC, y me dijeron que tenia que peritar el desperfecto, arreglarlo, y con la factura y el asiento estropeado ir alli otra vez y denunciar. Por supuesto no me importaba llevar loctite en el asiento para evitar todo eso.
Conclusion para la GC, que el malo fui yo por no pasar por ese tramite para que pillaran al elemento que estaba haciendo los destrozos.

Pues no entiendo tu postura, por no molestarte en todos esos tramites dejas que un desgraciado siga haciendo de las suyas, ya no solo por tu moto, por todos los demás vehículos implicados, no lo entiendo, la verdad...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Osnofla

Junio 18, 2018, 00:16:57 am #134 Ultima modificación: Junio 18, 2018, 00:43:16 am por Osnofla
Cita de: Draztak en Junio 17, 2018, 17:23:43 pm
Les haces algo y encima vas tu a la carcel, asi esta el tema, vamos a tener que poner cepos de oso por fuera.

Por desgracia eso es asi. :( :(

El amigo del primo del cuñao de un vecino de mi abuela, estaba dando un paseo y le intentó atracar un tontucio, este se enfado un poco y le dio solo la mitad de lo que le hubiera gustado dar (se pasó un poquito), con la mala suerte de que alguien llamó a la policía y le detuvieron; encima estaba federado en hapkido, lo que no le benefició en absoluto. El caco no saco ningún tipo de armas, solo un leve intento de intimidación verbal.
En el juicio le condenaron a pagarle al otro entorno a los 5600€, ya que al caco se le quedó un poco fea la cara y nunca podrá enamorar a nadie que no cobre como poco 50€ por sesión de amor y encima el resto de su vida caminara como un bailarín de breakdance haciendo el robocoop.

Este amigo del primo del cuñao de un vecino de mi abuela, solo llevaba 35€ en la cartera, y por ese importe, por dejarse llevar por la ira y por machito, estuvo a un tris de arruinarse la vida.

Al final no le robo los 35€, sino que 5600€ para el caco y 3300 entre costas, abogados y otros.

Por eso la furgo del amigo del primo del cuñao de un vecino de mi abuela es una t4 y no t5 nueva como él quería en aquel momento.

En mi furgo duerme mi hija de 9 años y mi mujer; si alguien mete la nariz, haré lo posible porque no respire más, porque como dicen por ahi "para que me lleven flores, que me lleven tabaco".

Pero hay que sopesar, ser frio y valorar "en el momento" (Ojo que todos sabemos que es casi imposible) si merece la pena o no aplicarle algún tipo de correctivo al caco.

Cuento esta anécdota que vivió alguien muy cercano por si sirve de algo.

Pd:La anécdota pasó hace 17 años (2001) y el robo gordo llegó 3 años después.