Nueva frecuencia de ITV tras el 20 de Mayo para Furgos viviendas.

Iniciado por HomologastuR, Mayo 11, 2018, 11:11:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

provisor

Cita de: abasel en Febrero 17, 2019, 19:24:07 pm
yo soy de la opinión que el que se queja tiene el derecho no escrito de "patalear" un poco mas que los que no se quejan, pero no veo ningún tipo de comprensión o empatia en algunas de las respuestas, en otras si claro esta, me parece un poco triste que la gente abandone el foro por la cabezoneria que tenemos tanto unos como otros, hay veces que es mejor dejar pasar un comentario que estar al acecho de la respuesta con un comentario critico aunque creamos que tenemos la razón y la ley de nuestra parte

y con esto abandono también mi participación en este hilo puesto que no tiene pinta de llegar a ningún sitio, el dia que se abra un hilo serio con aportaciones positivas y no se contamine con obviedades que ya sabemos otra cosa sera




   
                Se puede decir más alto, pero no más claro          .palmas         .palmas            .palmas

  He seguido el hilo en silencio , no entro donde hay crispación para llegar a ningún sitio , y lo mas triste es que la gente abandone el foro por éstos despropósitos.

              ( Opino que esto se debería moderar desde hace ya mucho tiempo )

+gvr

padgarde preguntaste algo y te respondí hace unas 4 páginas  ;)
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

CIMA

Ultimo aviso, fundamentalmente para Alepitty y Turbopoker, no vamos a consentir que esto se convierta en una pelea de patio de recero, a la próxima falta de respeto o insultos se baneara al usuario en cuestión, una cosa es opinar y otra bien distinta es el desmadre de estos últimos posts, volvamos al asunto del hilo que es la nueva frecuencia en la itv de las furgos viviendas, el que no tenga nada que aportar o no le interese el asunto que se abstenga de intervenir.

Alepitty

Cita de: CIMA en Febrero 19, 2019, 09:08:46 am
Ultimo aviso, fundamentalmente para Alepitty y Turbopoker, no vamos a consentir que esto se convierta en una pelea de patio de recero, a la próxima falta de respeto o insultos se baneara al usuario en cuestión, una cosa es opinar y otra bien distinta es el desmadre de estos últimos posts, volvamos al asunto del hilo que es la nueva frecuencia en la itv de las furgos viviendas, el que no tenga nada que aportar o no le interese el asunto que se abstenga de intervenir.

Good morning vietnam, oido cocina...

Habeis leído la última de la PACA?

Pasan de 3100...3148.a autocaravana.... Itv anuales ya 120 km/h

Al final cuestion de soltar birutilla
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

GL

Cita de: Alepitty en Febrero 19, 2019, 09:16:10 am
Good morning vietnam, oido cocina...

Habeis leído la última de la PACA?

Pasan de 3100...3148.a autocaravana.... Itv anuales ya 120 km/h

Al final cuestion de soltar birutilla

Tienes link? Me interesa leerlo.
Gracias!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Alepitty

Cita de: GL en Febrero 19, 2019, 09:16:56 am
Tienes link? Me interesa leerlo.
Gracias!


Googlea un poco.... Es bastante mas fácil que intentar redactar una reclamación
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

GL

Mejor no te respondo, que CIMA ya me ha amonestado tantas veces que a la siguiente me toca la batidora. Pero vamos, que sepas que esta no es manera de llevar un hilo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Alepitty

Cita de: GL en Febrero 19, 2019, 09:21:27 am
Mejor no te respondo, que CIMA ya me ha amonestado tantas veces que a la siguiente me toca la batidora. Pero vamos, que sepas que esta no es manera de llevar un hilo.


Yo también he hecho caso a CIMA... A ver si todos lo hacemos
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1


Alepitty

Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

+gvr

Cita de: Alepitty en Febrero 19, 2019, 09:16:10 am
Good morning vietnam, oido cocina...

Habeis leído la última de la PACA?

Pasan de 3100...3148.a autocaravana.... Itv anuales ya 120 km/h

Al final cuestion de soltar birutilla


La cuestión es la siguiente:

Tienes una autocaravana de camuflaje. Fue diseñasa, fabricada y homologada como AC pero fue vendida, con o sin dolo, por el concesionario como 1000, 1048, 3100 o 3148.
Ahora con esto de cambio de periodicidad de las inspecciones te hechas las manos a la cabeza y maldices lo indecible sin saber que tienes unha AC con casi todas las de la ley.
Te dicen que si pagas la puedes pasar a 3200 y dices que con pasta todo se puede y lo que estás haciendo es pagando un informe/certificado que acredita que tu AC tenía en origen una homologación como AC y por lo tanto lo que haces es regularizar la situación anólada de tu vehículo...

Fuera de este caso no es posible pasar nada a 3200.

Esto no lo pongo en tu boca Alepitty, ojo!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Alepitty

Cita de: +gvr en Febrero 19, 2019, 09:52:01 am
La cuestión es la siguiente:

Tienes una autocaravana de camuflaje. Fue diseñasa, fabricada y homologada como AC pero fue vendida, con o sin dolo, por el concesionario como 1000, 1048, 3100 o 3148.
Ahora con esto de cambio de periodicidad de las inspecciones te hechas las manos a la cabeza y maldices lo indecible sin saber que tienes unha AC con casi todas las de la ley.
Te dicen que si pagas la puedes pasar a 3200 y dices que con pasta todo se puede y lo que estás haciendo es pagando un informe/certificado que acredita que tu AC tenía en origen una homologación como AC y por lo tanto lo que haces es regularizar la situación anólada de tu vehículo...

Fuera de este caso no es posible pasar nada a 3200.

Esto no lo pongo en tu boca Alepitty, ojo!!


Pero pa que me nombras?

Tu no leiste bien a CIMA me parece a mi!  .meparto
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

URDULIZ

Febrero 19, 2019, 10:09:42 am #1572 Ultima modificación: Febrero 26, 2019, 09:08:43 am por URDULIZ
Cita de: pabgarde en Febrero 17, 2019, 18:45:08 pm
Eres tú la que dice que se va y vuelve una y otra vez. Con no decir que te vas para parecer más interesante y luego faltar a tu palabra es suficiente. A mí ni me va ni me viene.Intentar dar la vuelta a todo lo que digo para tener más razón no te va a servir de mucho. Por si acaso ha habido algún malentendido te repito mi punto de vista y me dices si estás de acuerdo en lugar de inventarte nada.
1) No estoy de acuerdo con los límites de velocidad de los furgones de menos de 3500kg, pero en concreto para los 2448 que es mi caso. Mi argumento contra los que decís que "es la ley y te jodes, y además no te quejes" porque todo tiene su fundamento en blablabla es que en el resto de Europa las velocidades son las mismas en los turismos y furgones de menos de 3500kg y no por ello es menos seguro.
2) No estoy de acuerdo con la periodicidad de la ITV según su construcción, en concreto para los vehículos vivienda. Mi argumento contra los que decís que "es la ley y te jodes, y además no te quejes" porque todo tiene su fundamento en blablabla es que en el resto de Europa ningún país tiene nuestras periodicidades y no por ellos es menos seguro.
3) Por si fuera poco, si mi furgón vivienda no es N1 porque no puedo llevar mercancias (me faltan todos lo elementos para hacerlo) pero tampoco es M1 (porque el vehículo inicialmente es N1 y no se puede cambiar), hay un vacío que la legislación no cubre y algo deberían hacer para solucionarlo.
4) Lo que han hecho para las autocaravanas no me parece mal siempre y cuando no se olviden del resto de vehiculos de menos de 3500kg.
Y hasta aquí mis quejas y opiniones. Ni mucho menos pretendo nada, solo doy mi opinión. Si cada vez que digo esto venís y empezáis con que la abuela fuma, nos podemos tirar aquí la vida...
Os dejo que se me quema la comida...



Joer me despisto un rato y ya vais por la 105...

Aquí estaba la respuesta a los cuatro puntos de este escrito.

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Alepitty

Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

eneko

Cita de: Alepitty en Febrero 19, 2019, 10:14:54 am
En representación de peñita, y conforme a su peticion por privadisimo.... Te echo de menos por aqui peñita, menos mal que tengo tu numero!!!

Te cito:

Ahora tienes un argumento de una asociacion que paga dinero los socios y que a sus socios les ha puesto (pagando dinero) en regla su situación de los vehículos vivienda mixtos.@

Lo mismo que en el foro se estaba haciendo ha escondidas (hacia el foro) todas las viviendas por el mismo dinero.

Parece ser que SI LO HACE LA PACA ES LEGAL.
Si lo hacemos nosotros vamos de ilegales.
Y ya lo que no les cuadraba a nadie que se conseguiría gratis como era nuestra reclamación. Y ciertos profesionales y sus palmeros (por suerte no todos) han conseguido destruir el hilo de las reclamaciones después de tener conseguido lo mismo que la Paca   pero gratis.
Un mixto vivienda que pasa las ITV al año por nuestra reclamación.
Y las velocidades estoy en ello todavía no me ha dado una contestación la Dgt a la pregunta de ha que velocidad tengo máxima con el furgón vivienda.


Lo mismo que en el foro se estaba haciendo ha escondidas (hacia el foro) todas las viviendas por el mismo dinero.

Te refieres a este foro?

A lo de ciertos profesionales ni te respondo.... solo espero que por esa afirmación de arriba seas expulsado de este foro