Creación1 Lista de afectados,reclamar itv,frecuencia itv2018,hilo para apuntaros

Iniciado por Alepitty, Agosto 23, 2018, 14:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabgarde

Cita de: URDULIZ en Febrero 06, 2019, 10:01:42 am
pabgarde, te resalto un par de frases:

Y  ahora te resalto  casos donde voy a entrar yo:



Tú pones el dedo y yo la uña.
Pues todos contentos! Yo prefiero ser dedo que uña...

Bruswilis

Hola, la lista esta sigue en marcha? ayer fui a pasar la itv para mi sorpresa Zasss en toda la boca. cada 6 meses... Vine de mala ostia a casa y me encontre con este hilo.
Si es así yo me apunto: Bruswilis  VW T4 homologada a 2448 de 1992 Rematriculada en 1999.
Que desastre vivir en España....... .bebemucho

provisor

Cita de: pepesaspa en Febrero 05, 2019, 17:30:45 pm
Tanto magudasil como Honguneta creo que no habéis leido mi mensaje y creeis que estoy cabreado contra el mundo y contra Honguneta.
Voy a repetir y aclarar: Tengo una GV de serie una Challenger Vany V114, desde marzo del 2018, antes de entrar en vigor esta reforma y antes tenía una T4 Dehler 3148, así que la reforma no me afectó y no respondí a los mensajes de Honguneta por frustración. Respondí a los mensajes de Honguneta, porque me parece que le está dando caña a la gente que reclama en este hilo, ha perseguido a Peñita y Alepitty, que gracias a ellos, alguno conoce las circunstancias reales de su furgo y sólo han intentado ayudar, ayudándose a ellos mismos también, como es normal.
Honguneta compró una furgoneta (después de 2007) sólo por el código de homologación 3248 como ella misma ha dicho (hasta con la chapa oxidada); pero en el momento de comprarla sólo tenía de autocaravana el código, porque cualquiera puede ver en su galería que esa furgoneta no debería ser 3248 y sigue queriendo dar ejemplo de lo que debería ser correcto.
Si quiere dar ejemplo, que equipe la furgoneta para que se pueda homologar actualmente como 3248 ó que cambie de homologación, a lo que realmente tiene, sólo así puede dar ejemplo.
Vuelvo a repetir, no me afecta esta reclamación, tengo desde marzo de 2018 una GV de serie homologada como autocaravana 3248, sólo me molesta que Alepitty y Peñita hayan dejado de escribir en este hilo por gente que en lugar de ayudar, esta dando latigazos a todo el que se queja y si conseguimos que los latigazos paren todos seremos más felices. No digo que le demos la razón a todo el que se queja de la nueva normativa, sólo digo que si queremos dar ejemplo primero seamos nosotros ejemplares.
Escribo muy poco en el foro justo por estas cosas, pero estamos tirando a gente válida del foro y acabaremos siendo como forocoches.



Cita de: pepesaspa en Febrero 05, 2019, 18:58:28 pm
Lo siento Honguneta; pero sigues equivocándote. Cuando compraste la furgoneta, vacía, con homologación 3248 tendrías que haber montado lo necesario para que siga estando homologada como 3248 y no lo has hecho porque el de tu ITV ha sido tan permisivo, como otros de los que tu te has quejado y te ha permitido pasar una ITV como 3248 a un vehículo que no cumple los requisitos 3248.
¿Puede el dueño de una autocaravana de serie quitar todos los muebles de serie y poner un sofá y seguir siendo legal? No creo, pues tu has cogido un vehículo vacío y le quieres poner muebles que nadie te ha homologado y quieres dar ejemplo.
No quiero responderte más; pero cuando veo como has contestado en este hilo y en el de las velocidades a algún forero me resulta curioso tu forma de dogmatismo.

Si quieres te pongo un único ejemplo de lo que estás haciendo y si lees tus propios mensajes has dado mucho latigazo:

Respuesta 324 del post de velocidades, justo tu último comentario en ese post:

"La subida del límite es para los 32XX. Un 2448 no es un 32XX, es un 2448.

No es cuestión de lógica, ni argumentos.  Son normativas, no una clase de filosofía.  Que estés más ó menos de acuerdo, es otro tema, pero no han olvidado nada.  Los 24XX se rigen por otros criterios, lleven lo que lleven montado atrás, y por mucho que tú lo utilices como ocio, no fue eso para lo que fue concebido en un inicio.  Dices que tienes claro lo que dice la ley, pero por tus palabras no parece que lo hayas entendido todavía."

¿Nos dices para que fue concebida tu furgoneta en un inicio? Como autocaravana seguro que no; pero sigues dando latigazos a los demás porque se quejan.
Además cuando se habla de que las autocaravanas deben de serlo antes de la matriculación, no quiere decir antes de otra matriculación, si no antes de la primera matriculación sea en el país que sea.
Por cierto, ¿tú has entendido lo que dice la ley?
.




    Se puede decir más alto pero no más claro,    .palmas     .palmas    .palmas

Aplaudo la opinión de uno de tantos participantes del foro ,  Ahora espero que alguien por ésto analice mi comportamiento y explique que tiene que ver ésto , con la razón la verdad y con el bien y el mal

Alepitty

Cita de: Bruswilis en Febrero 06, 2019, 15:48:25 pm
Hola, la lista esta sigue en marcha? ayer fui a pasar la itv para mi sorpresa Zasss en toda la boca. cada 6 meses... Vine de mala ostia a casa y me encontre con este hilo.
Si es así yo me apunto: Bruswilis  VW T4 homologada a 2448 de 1992 Rematriculada en 1999.
Que desastre vivir en España....... .bebemucho


Esto ha dejado de ser un foro para ayudar... Solo es un muro en el que grafitean como niños... Unos encima de otros... A ver quien se hace mas visible que el resto... Si quieres perder tu tiempo leete las últimas 5 páginas y verás cero ayuda... Ve a la primera pagina del hilo... Que es a lo unico que te puedes aferrar. A ver si tienes fortuna....

Por que si esperas por estos... Lo llevas claro...

Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

Bruswilis

Es una pena. Podían crear otro hilo para que se peguen a palos y desahogos y este para lo serio. Es que así es imposible...
Yo si esto sigue me apunto. Con fuerza e ilusión que es lo que hace falta. El NO ya lo tenemos.

provisor

Cita de: Bruswilis en Febrero 07, 2019, 23:29:55 pm
Es una pena. Podían crear otro hilo para que se peguen a palos y desahogos y este para lo serio. Es que así es imposible...
Yo si esto sigue me apunto. Con fuerza e ilusión que es lo que hace falta. El NO ya lo tenemos.


Yo creo que es mejor dejar este hilo como está , no para lo que se creó sino para la deriva que algunos quieren  , y abrir uno nuevo pero en "foro coches" que es mas serio se respeta la iniciativa del hilo y no existe crispación .

mikelfm

No pasa nada , es bueno y positivo , que exista diversidad de opiniones , lo importante , como en cualquier situación , es poder llegar , a buen puerto , y entre todos , con buena voluntad , se puede conseguir 

j.arcadio

Buenas tardes.
Leída primeras y últimas páginas... Espero que alguien pueda darme respuesta:
Vwt4 California, 3148... empecé en enero a pasarla semestral. Entiendo que está reclamación podría usarla yo también ¿Es así?
Otra duda que tengo es lo de la limitación de velocidad...¿La tengo?
Gracias de antemano!

Honguneta

Cita de: j.arcadio en Febrero 08, 2019, 17:14:38 pm
Buenas tardes.
Leída primeras y últimas páginas... Espero que alguien pueda darme respuesta:
Vwt4 California, 3148... empecé en enero a pasarla semestral. Entiendo que está reclamación podría usarla yo también ¿Es así?
Otra duda que tengo es lo de la limitación de velocidad...¿La tengo?
Gracias de antemano!


El límite es el correspondiente a un vehículo mixto (31XX), y la ITV semestral desde el último cambio de normativa.

El único que puede decirte si el cambio a 3200 ó 1000 es posible, es el fabricante, en éste caso te aconsejo acercarte a un concesionario VW con la ficha técnica y preguntar.
Life's a journey, not a destination

provisor

Cita de: j.arcadio en Febrero 08, 2019, 17:14:38 pm
Buenas tardes.
Leída primeras y últimas páginas... Espero que alguien pueda darme respuesta:
Vwt4 California, 3148... empecé en enero a pasarla semestral. Entiendo que está reclamación podría usarla yo también ¿Es así?
Otra duda que tengo es lo de la limitación de velocidad...¿La tengo?
Gracias de antemano!


  Hola compañero , como puedes observar ahora en las últimas páginas de éste hilo , lo que se trata es contestar lo que no has preguntado para desviar y disuadir  el hilo hacia lo que no ha sido creado , dividiendo y desanimando a la gente para que no se unan ni reclamen lo que crean conveniente .

Te contesto lo que has preguntado : Por supuesto que esa reclamación puedes usarla y seguir los consejos de la primera página no solo tu sino todos los afectados por lo que se creó éste hilo aunque ya no funcione porque sus creadores han dimitido y otros baneados por acoso y aburrimiento
En cuanto a la velocidad , por ahora ha cambiado solo para autocaravana .

Alepitty

En representación de peñita, y conforme a su peticion por privadisimo.... Te echo de menos por aqui peñita, menos mal que tengo tu numero!!!

Te cito:

Ahora tienes un argumento de una asociacion que paga dinero los socios y que a sus socios les ha puesto (pagando dinero) en regla su situación de los vehículos vivienda mixtos.@
Lo mismo que en el foro se estaba haciendo ha escondidas (hacia el foro) todas las viviendas por el mismo dinero.
Parece ser que SI LO HACE LA PACA ES LEGAL.
Si lo hacemos nosotros vamos de ilegales.
Y ya lo que no les cuadraba a nadie que se conseguiría gratis como era nuestra reclamación. Y ciertos profesionales y sus palmeros (por suerte no todos) han conseguido destruir el hilo de las reclamaciones después de tener conseguido lo mismo que la Paca   pero gratis.
Un mixto vivienda que pasa las ITV al año por nuestra reclamación.
Y las velocidades estoy en ello todavía no me ha dado una contestación la Dgt a la pregunta de ha que velocidad tengo máxima con el furgón vivienda.
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

davii

hoy pase la itv y puse vuestra reclamacion. me prometieron, contestarme en 15 dias, os contare...

Alepitty

Cita de: davii en Febrero 22, 2019, 03:12:03 am
hoy pase la itv y puse vuestra reclamacion. me prometieron, contestarme en 15 dias, os contare...


Gracias por compartir tu caso, suerte!  .palmas
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

davii

y decir q los profesionales del sector. desde los de la itv. las empresas de ingenieria. etc.... me parecen una banda de inutiles y trafuyeros...
parece q se matan por joderse unos a otros...
y luego la mitad no saben ni instalar una calefaccion