Nueva frecuencia de ITV tras el 20 de Mayo para Furgos viviendas.

Iniciado por HomologastuR, Mayo 11, 2018, 11:11:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

De Nomade

Hola.

Firmado, a ver si nos sirve para algo, que conociendo el personal creo que no.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

celo




-furgo


provisor



dragstar


Estitxu10

Firmado!!... estoy mirando furgo y una que visto en la ficha tecnica pone 3200 autocaravana...entiendo con eso que la pasaría una vez al año?...se que me repito en la pregunta pero esto es un lio...

GL

Cita de: Estitxu10 en Mayo 25, 2018, 14:55:30 pm
Firmado!!... estoy mirando furgo y una que visto en la ficha tecnica pone 3200 autocaravana...entiendo con eso que la pasaría una vez al año?...se que me repito en la pregunta pero esto es un lio...

Hasta que decidan otro cambio de ley: si.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

javier suarez

Hola a raíz de este post ,fui la semana pasada a la itv puerto en las palmas de G.C,Me atención el ingeniero de la estación y de entrada me dijo que no había nada nuevo  sobre el cambio de periocidad.
Luego fue al ordenador y miro las disposiciones y me dijo que esta misma ya estaba desde hace años y me dijo que no a cambiado nada que los vehículos vivienda que vengan así de fabrica 2448 no tienen problema y que seguirán pasando la itv anualmente.
Yo tengo una California t4 del 94 y me dijo que este coche a pesar de ser un derivado del transporter t4 mixto ,no sale de fabrica para uso exclusivo de mercancías sino ya es un vehículo vivienda para el transporte de personas .
Que es una mala interpretación de lo que se está leyendo y me repitió que no a habido cambio alguno en lo referente a lo que aquí se está hablando.
Saludos

salva58


Kali-FA

Yo tengo una Cali T5 del 2005, 3248 vehiculo vivienda. He pasado hoy la ITV en Mallorca y me han puesto 6 meses.  >:(

El de la garita dice que todo lo que sea vivienda es cada 6 meses. Tampoco parecia un experto en la materia. Seria interesante aportar experiencias para ver si hay disparidad de criterios.

Salut
per la cotidianeitat de lo efimer

albertop1973

Firmado, a ver si hacemos fuerza y cambiamos este sin sentido.

Iosaneta

Todos no, un Turismo-Vivienda 1048 tiene que ser cada año si o si, pienso. Y lo tuyo yo lo miraría con lupa, no sea que...

Salud.2

Cita de: Kali-FA en Mayo 25, 2018, 18:33:59 pm
Yo tengo una Cali T5 del 2005, 3248 vehiculo vivienda. He pasado hoy la ITV en Mallorca y me han puesto 6 meses.  >:(

El de la garita dice que todo lo que sea vivienda es cada 6 meses. Tampoco parecia un experto en la materia. Seria interesante aportar experiencias para ver si hay disparidad de criterios.

Salut
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.