CC Aislantes FreeSleep- LISTA CERRADA - RECIBIENDO PEDIDOS

Iniciado por arsame, Febrero 27, 2018, 10:27:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vulladi

Marzo 12, 2018, 12:07:26 pm #285 Ultima modificación: Marzo 12, 2018, 13:58:41 pm por vulladi
Pago realizado .hay que enviar algo a la empresa??numero de pedido etc...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Edito:ya puse en comentarios mi nick del foro

arsame

Cita de: vulladi en Marzo 12, 2018, 12:07:26 pm
Pago realizado .hay que enviar algo a la empresa??numero de pedido etc...


Ya se que el mensaje me ha quedado un poco largo y posiblemente sea una txapa.... pero está escrito en el punto nº3.
"En observaciones indicar vuestro nick del foro furgovw.org y la mayor cantidad de info posible sobre opcionales que afecten a los cristales (sensores...) para que en el proceso de fabricación se tengan en cuenta."

Toda la info completa el pago aquí: https://www.furgovw.org/index.php?topic=344830.msg4378779#msg4378779

Si todavía tienes alguna duda, te la aclaro.
Gracias y un saludo.

RMcfly

Pedido realizado y pagado.

Muchas gracias Arsame por la paciencia y currada que te has pegado!

Saludos!

ferbotten

Cita de: arsame en Marzo 12, 2018, 12:17:21 pm
Ya se que el mensaje me ha quedado un poco largo y posiblemente sea una txapa.... pero está escrito en el punto nº3.
"En observaciones indicar vuestro nick del foro furgovw.org y la mayor cantidad de info posible sobre opcionales que afecten a los cristales (sensores...) para que en el proceso de fabricación se tengan en cuenta."

Toda la info completa el pago aquí: https://www.furgovw.org/index.php?topic=344830.msg4378779#msg4378779

Si todavía tienes alguna duda, te la aclaro.
Gracias y un saludo.


Yo acabo de llamarles pq mi pedido es un poco especial...solo quiero el aislante de la luna delantera, y al no estar la opcion en la web no puedo realizar el pedido "normal", yo tengo que hacerlo mediante transferencia.

Lo digo por si te lo tengo que avisar Arsame !!!  Que lo sepas...

Gracias por todo el currazo de la C.C.  .palmas .palmas


la nut


Manuelnava


Marcosrc


arsame

Cita de: ferbotten en Marzo 12, 2018, 13:26:20 pm
Yo acabo de llamarles pq mi pedido es un poco especial...solo quiero el aislante de la luna delantera, y al no estar la opcion en la web no puedo realizar el pedido "normal", yo tengo que hacerlo mediante transferencia.

Lo digo por si te lo tengo que avisar Arsame !!!  Que lo sepas...

Gracias por todo el currazo de la C.C.  .palmas .palmas


Perfecto si!!! MUCHAS GRACIAS POR AVISAR.

arsame

Marzo 12, 2018, 16:26:35 pm #294 Ultima modificación: Marzo 12, 2018, 17:18:59 pm por arsame
Hola!

A ver si os parece bien. Como ya hice en otra CC y revisando otras CC realizadas en el foro: normalmente se pone en verde a quienes vamos pagando. Como es un pago directo al proveedor (A FreeSleep) yo no voy a poder comprobar si es mentira o no, pero al menos para que llevemos un control de cuántas personas están pendientes.

Poned el nº del pedido + nick + "PAGADO". (Ejem: Nº1 ARSAME: PAGADO). (lOS QUE YA HABÉIS AVISADO NO HACE FALTA).
Iré llevando el control en el mensaje inicial de la CC.

Pd. RECORDAD, TENEMOS DE MARGEN 7 DÍAS HÁBILES PARA COMPLETAR EL PASO Nº6. (ÚLTIMO DÍA DE PAGO 2018-03-18 23:59:59. (HORA PENINSULAR). info para pagar: https://www.furgovw.org/index.php?topic=344830.msg4378779#msg4378779

arsame

AHHHH!!! Y GRACIAS A VOSOTROS POR ESOS AGRADECIMIENTOS Y PALABRAS!!

ES UNA CC BASTANTE GRANDE Y LO ESTÁIS PONIENDO MUY FÁCIL  .palmas .palmas
.ereselmejor

rubiosesale


JOG

Buenas,

#102# - Nick: JOG - PAGADO.

Gracias y un saludo!

spitz

Pago realizado sin problema, muy atentos los de la tienda, he enviado fotos de las ventanas para que no haya problema. Agradecer el currazo tan bien hecho al organizador de la cc!