CC Aislantes FreeSleep- LISTA CERRADA - RECIBIENDO PEDIDOS

Iniciado por arsame, Febrero 27, 2018, 10:27:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piolet


mimipolo

Ya funciona, pedido y pagado¡¡¡¡ gracias por el trabajo¡¡¡
lo que cuesta dejar de ser novato.............


Constant

Marzo 12, 2018, 08:31:46 am #258 Ultima modificación: Marzo 12, 2018, 08:47:11 am por Constant
A mí me ha funcionado, pero con un código que salía en página... furgovw-fs

Pagado

Gracias al organizador y al comercio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

cazadorwindsurfer

Pedido y pago realizado. Gente muy atenta en Freesleep. Gracias Arsame- Ojo la clave de descuento ha variado.

Kaitzin

Buenos días,

Esta madrugada he intentado realizar el pedido y no he podido porque el código de descuento no estaba activo. Ahora que parece que lo está, me sale el mensaje: "    Este cupón de descuento ya ha sido utilizado". No sé si alguien más habrá tenido este problema... He enviado un mail a Freesleep contándoles lo que me pasa. A ver si lo solucionamos y puedo finalizar la compra.

Pabuel

He hablado con free sleep y como dicen los compañeros...
NUEVO CODIGO!!

furgovw-fs

arsame

HOLA!!!

LLEVO 30 MIN HABLANDO CON ELLOS. HA HABILITADO EN MEDIO OTRO CÓDIGO, PERO TAMBIÉN HA DEJADO DE FUNCIONAR AHORA MISMO.
POR ESE MOTIVO HABEÍS PODIDO HACER ALGUNOS LA COMPRA YA.

ME PIDE MARGEN HASTA LAS 11 PARA PODER SOLUCIONARLO CON EL INFORMÁTICO. (LAS 11 ES APROX, OK?)

GRACIAS POR ENTENDERLO.

Constant

Cita de: Kaitzin en Marzo 12, 2018, 08:39:18 am
Buenos días,

Esta madrugada he intentado realizar el pedido y no he podido porque el código de descuento no estaba activo. Ahora que parece que lo está, me sale el mensaje: "    Este cupón de descuento ya ha sido utilizado". No sé si alguien más habrá tenido este problema... He enviado un mail a Freesleep contándoles lo que me pasa. A ver si lo solucionamos y puedo finalizar la compra.
A mí me salia lo mismo, y al poner la f , me ha salido debajo este ... furgovw-fs ... Y ha sido válido.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


arsame

seguimos con que..

ME PIDE MARGEN HASTA LAS 11 PARA PODER SOLUCIONARLO CON EL INFORMÁTICO. (LAS 11 ES APROX, OK?)

Lobete

Pagado ahora mismo con el nuevo código que habéis puesto.
Codigo: furgovw-fs.

pyros1972


arsame

ME ACABA DE LLAMAR. YA ESTÁ TODO REESTABLECIDO.

EL CODIGO ES: furgovw-fs

arsame

Debido al problema que hemos tenido en las primeras horas con el código de descuento vuelvo a poner la info del paso nº6.


PASO Nº6 PAGO Y ENVÍO DE INFORMACIÓN A FREESLEEP.

NOVEDAD: EL PAGO SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE LA WEB ww.freesleep.es MEDIANTE CÓDIGO DESCUENTO. (Tan sólo son 3 pasos)

1) Crea una cuenta en la web de FreeSleep: Tan solo necesitas email y contraseña. (Si ya tienes cuenta en FreeSlepp olvídate de este paso).

2) Carga en el carrito de compra los Aislantes Térmicos oscurecedores de tu pedido:
      • https://www.freesleep.es/es/20-aislantes-termicos-oscurecedores-internos
      • Elige marca de furgo
      • Modelo de furgo
      • En el seleccionable elige el modelo de pack que quieres.
      • Pulsa "añadir carrito".

3) Completa el proceso de compra con el código de descuento: furgovw-fs
En observaciones indicar vuestro nick del foro furgovw.org y la mayor cantidad de info posible sobre opcionales que afecten a los cristales (sensores...) para que en el proceso de fabricación se tengan en cuenta.


Nota sobre el pago:
FreeSleep dice (27/02/2018): una vez recibido el pago, iremos llamando a cada cliente para informarnos de detalles de cada furgoneta si el modelo lo requiere, ya que en muchos modelos hay muchas opciones. Con el fin de enviar el kit correcto. Si por cualquier motivo nos equivocamos, ya sea por parte del cliente o nuestro, resolveremos el problema hasta el final.

Por tanto, Importante: Dejad también un teléfono de contacto en el proceso de compra.

Al ser un pago directo al proveedor ni yo (arsame), ni el foro furgovw.org tenemos responsabilidad alguna sobre el dinero y la gestión de pagos.
Si tienes dudas o incidencia en el proceso de pago por la web, ponte en contacto con FreeSleep. (info@freesleep.es | TEL. 938 625 412 | Móvil: 619 890 253)

Nota sobre la entrega:
FreeSleep dice (27/02/2018): fabricación y envío por orden de pagos realizados, pero nos gustaría que el cliente fuese sincero sobre las urgencias.  Intentaremos ser lo más rápidos posible, a veces por mucho esfuerzo que hagamos, no conseguimos ser tan rápidos como quisiéramos. Por este motivo y para evitar posibles enfados de algún cliente, no estaría mal que cada cliente nos indicara la prisa que tenga.

Hay algunos clientes del foro que nos están llamando preguntando si lo tendrán antes de semana santa. Nuestra respuesta es que trataremos de que así sea, pero no podemos garantizarlo 100%, ya que dependemos de la cantidad de compras que nos entren por la web de clientes que no son del foro y no quedan muchos días.

OBSERVACIONES FINALES DE FREESLEEP:
- El cupón descuento es fvw-fs

- Este cupón se activará el día 2018-03-12 a las 00:00:01 y finalizará el día 2018-03-18 23:59:59. (HORA PENINSULAR).

- Este cupón solo será válido para los miembros del foro que estén en las listas que me des, por lo tanto, si alguien le da el cupón a otro que no esté en la lista y realiza la compra, esta compra se anulará.

- Para los foreros que hacen pedido de 2 kit para 2 furgos distintas...Podéis utilizar el mismo código con el mismo nombre y apellidos. Para evitar confusiones.

Info PRECIO CANARIAS: El envío gratuito no será válido para clientes de Canarias que deberá de asumir los gastos de envío (21,50€), aunque se les aplicará igualmente el descuento sobre precio neto, ya que ellos están exentos de IVA. (Ya estaba claro e informado este asunto antes de apuntarse a la CC).

Si se quiere otros artículos de la Web de FreeSleep: Tampoco será el envío gratuito a quienes añadan otros productos que impliquen a enviarlos en dos paquetes. Si algún cliente quisiera añadir algo, se recomienda que nos lo consulte, para ver si podemos hacer el envío gratis o no.

_________
Recordad que TENEMOS DE MARGEN 7 DÍAS HÁBILES PARA COMPLETAR EL PASO Nº6. (ÚLTIMO DÍA DE PAGO 2018-03-18 23:59:59. (HORA PENINSULAR).

TXuRRaS

Pagado.

Arsame gracias por la currada que te has pegado.  :) :)