Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

amv

Cita de: Jordi lopez en Diciembre 20, 2018, 12:34:47 pm
Hola a tod@s!!!!
Os quiero pedir una opinion.
Paso a detallar el asunto : tuve un problema de comunicacion con mi candy, al final la solucion fue cambiar el mando despues de hacer una comprobacion que me recomendo candy, me envio uno nuevo en garantia, hasta aqui todo correcto, pues el caso es que ahora despues de varios meses sin arrancarla, tendre que cebarla el caso es que como no soy muy precabido y habeces se me pasa lo de encenderla cada mes para que no se descebe, pues e pensado en ponerle una pera de cebado,
Lo veis viable?
De ser asin , la pondriais antes del filtro o despues?
Gracias y un abrazo
Pero cuando se desceba. Aunque tarde acaba cebando sola no?

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Jordi lopez

Claro a base de apagarla y encenderla se ceba o desconectando el manguito y sorbiendo por ejemplo, quiero recordar que tengo el primer mando digital que ofrecio candy, lo de la pera es por comodidad y no forzar la bomba
Quin caloret !!!

amv

Cita de: Jordi lopez en Diciembre 20, 2018, 12:57:08 pm
Claro a base de apagarla y encenderla se ceba o desconectando el manguito y sorbiendo por ejemplo, quiero recordar que tengo el primer mando digital que ofrecio candy, lo de la pera es por comodidad y no forzar la bomba
A vale. Esque en los mandos nuevos hay opcion de solo cebado.

gcm.alco

Diciembre 20, 2018, 13:42:00 pm #1698 Ultima modificación: Diciembre 20, 2018, 14:11:47 pm por gcm.alco
Cita de: Jordi lopez en Diciembre 20, 2018, 12:52:02 pm
Gracias por contestar,
Es buena idea lo de la valvula, el caso es que ya tengo la pera, lo que me preocupa es que coma la pera en si  es como un pequeño deposito y los tubitos tan finos , cause el efecto contrario al no poder mantener la pera llena, no se si me explico, quiza me estoy haciendo una pelotero y no lo pienso bien.

Si te entiendo perfectamente, yo también baraje esa opción, pero la descarte por lo mismo. En cuanto a la válvula antirretorno, pues no se si lo sabes pero una Válvula de Impulsos es en sí misma es Antirretorno, así que eso si que no tiene sentido instalarla.

Las nuevas Candy vienen con un programa para hacer ese purgado, lástima que las nuestras no.

Yo solo la he tenido que purgar una vez, y fue a boca, a la altura de la bomba después del filtro y antes de la bomba.
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Jordi lopez

Claro asin lo hago yo, tengo una mancha de hinchar y la pongo al modo contrario y cuando tiras de ella absorbe, pero me toca las narices tener que hacerlo cada x , por eso comentaba lo de la pera
Quin caloret !!!

Stunab

Cita de: gcm.alco en Diciembre 20, 2018, 13:42:00 pm
Si te entiendo perfectamente, yo también baraje esa opción, pero la descarte por lo mismo. En cuanto a la válvula antirretorno, pues no se si lo sabes pero una Válvula de Impulsos es en sí misma es Antirretorno, así que eso si que no tiene sentido instalarla.

Depende de donde tengas la bomba, si la tienes cerca de la calefaccion se te puede vaciar todo el recorrido del tubo, incluido el filtro. De echo si conectas con t es necesario ponerla para no descebar al arrancar el motor.

marcosjumpy.

Cita de: Weide en Diciembre 20, 2018, 12:14:05 pm
Buenas, ya tengo instalada la candy, el modelo militar nuevo, y no entiendo por qué me hace esto a ver si me podéis echar una mano, la primera hizo el amago de arrancar pero las siguientes la enciendo y se apaga sola y luego pone a los segundos "display self test ok" y nada no me hace nada así todo el rato

Me interesa esto yo la mía la tengo instalada a falta de conectarla a la batería y es el modelo militar asique toda ayuda es buena.
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

Jordi lopez

Cita de: Stunab en Diciembre 20, 2018, 15:15:19 pm
Depende de donde tengas la bomba, si la tienes cerca de la calefaccion se te puede vaciar todo el recorrido del tubo, incluido el filtro. De echo si conectas con t es necesario ponerla para no descebar al arrancar el motor.

Yo no monte la T, puse espadin
Quin caloret !!!

amv

Pues hoy he puesto nural 28. A ver qué tal. Asi queda supuestamente estanco.

gcm.alco

Diciembre 20, 2018, 18:19:29 pm #1704 Ultima modificación: Diciembre 20, 2018, 19:17:17 pm por gcm.alco
Cita de: amv en Diciembre 20, 2018, 17:34:17 pm
Pues hoy he puesto nural 28. A ver qué tal. Asi queda supuestamente estanco.

Muy buena pinta.... ya verás que risa  .meparto cuando tengas que abrirla para hacerla una simple limpieza o para cambiar la bujía. Que no es algo eterno .palmas

Eso si.,, estanca estará a tope , el mural es EXTRAFUERTE, y es como si se hiciera literalmente una soldadura entre ambos metales. Vaya, que como tengas algún problema a la basura .

CORRIGO , por si a alguien le ayuda como ha hecho amv, el Mural que ha puesto en teoría se puede quitar con facilidad y hace estanquedad , sin soldadura, que le la hace es el mural 20 que alguna vez he utilizado y he debido confundir con este otro, que nunca he probado .

Yo sigo pensando que esta así por algo. Repito, la Webasto de 800€ es totalmente estanca por esa junta.? Alguien lo puede comprobar??
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

fedelf

También sería interesante si sigue fugando después de sellarla, por si la perdida es por algún otro sitio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marcosjumpy.

Alguien sabe porque salta el error t29?? En el manual pone que no se detecta rotación del motor.

Un saludo y kilómetros
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

amv

Diciembre 20, 2018, 20:01:56 pm #1707 Ultima modificación: Diciembre 20, 2018, 20:06:15 pm por amv
Cita de: gcm.alco en Diciembre 20, 2018, 18:19:29 pm
Muy buena pinta.... ya verás que risa  .meparto cuando tengas que abrirla para hacerla una simple limpieza o para cambiar la bujía. Que no es algo eterno .palmas

Eso si.,, estanca estará a tope , el mural es EXTRAFUERTE, y es como si se hiciera literalmente una soldadura entre ambos metales. Vaya, que como tengas algún problema a la basura .

CORRIGO , por si a alguien le ayuda como ha hecho amv, el Mural que ha puesto en teoría se puede quitar con facilidad y hace estanquedad , sin soldadura, que le la hace es el mural 20 que alguna vez he utilizado y he debido confundir con este otro, que nunca he probado .

Yo sigo pensando que esta así por algo. Repito, la Webasto de 800€ es totalmente estanca por esa junta.? Alguien lo puede comprobar??
Correcto bien rectificado. Esto no es mas que una silicona. No es cemento, ni pega.

Respecto a si fuga. Pues me falta hacer la prueba a las 12hors. Pero la hice a las 4 y nada.

Recomendable 100x100

Si no importase que fugue, no pondrian juntas.

Weide

Probando bien la calefaccion, he conseguido que funcione correctamente, pero solo si tengo conectado el cargador de baterias a la bateria, la he llevado a un taller de campers y me han medido el consumo que tiene y es muy exagerado, teniendo la bateria completamente cargada me la tira en cuestion de 1 minuto (y es nueva la bateria y esta en perfecto estado, de gel 150). No se por que me da que el modelo militar este que ofrece la tal candy, tiene un consumo exagerado para nada compatible con furgonetas campers, por lo menos esto es lo que me han dicho en el taller. He escrito a candy a ver que me dice pero me da que la voy a tener que reclamar por paypal

gcm.alco

Cita de: Weide en Diciembre 21, 2018, 14:24:46 pm
Probando bien la calefaccion, he conseguido que funcione correctamente, pero solo si tengo conectado el cargador de baterias a la bateria, la he llevado a un taller de campers y me han medido el consumo que tiene y es muy exagerado, teniendo la bateria completamente cargada me la tira en cuestion de 1 minuto (y es nueva la bateria y esta en perfecto estado, de gel 150). No se por que me da que el modelo militar este que ofrece la tal candy, tiene un consumo exagerado para nada compatible con furgonetas campers, por lo menos esto es lo que me han dicho en el taller. He escrito a candy a ver que me dice pero me da que la voy a tener que reclamar por paypal

De cuanto consumo se trata.? Te lo digo porque en el arranque, hace un pico de consumo, y una vez que está caliente baja bastante, igual que una nevera de 12v o cualquiera.