Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikervito30

Me acaba de llegar la candy militar, no me metáis miedito con los consumos :o :o .Mas de uno la tiene puesta y creo no haber oído ese problema. Que alguien que la haya montado se pronuncie con el tema a ver su experiencia

Weide

Cita de: gcm.alco en Diciembre 21, 2018, 15:46:07 pm
De cuanto consumo se trata.? Te lo digo porque en el arranque, hace un pico de consumo, y una vez que está caliente baja bastante, igual que una nevera de 12v o cualquiera.

Mete un pico de 23 amperios

Stunab

Cita de: Weide en Diciembre 21, 2018, 19:51:35 pm
Mete un pico de 23 amperios

Si mete un pico así, ha de ser de pocos segundos, porque si no el fusible de 15a que traen (no se si esta candi trae uno más grandes, corregidme) se lo fundiria en cada arranque. El consumo electrico son Ah, un pico de 23 a durante unos segundos no tendría por que vaciar una batería. Cualquier nevera de compresor tiene picos mayores, es normal. Yo mo tengo manera, pero si alguien pudiese medir el pico de una candy antigua para comparar seria muy util. Seguramente ya ha salido por el hilo.

elrayo

Mira el primer post del hilo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Hector-kriegos

Candy pedida.... ahora a esperar!!!
Pero ese consumo es cierto??? tiene que haber algo raro....

gcm.alco

Cita de: Stunab en Diciembre 21, 2018, 21:14:07 pm
Si mete un pico así, ha de ser de pocos segundos, porque si no el fusible de 15a que traen (no se si esta candi trae uno más grandes, corregidme) se lo fundiria en cada arranque. El consumo electrico son Ah, un pico de 23 a durante unos segundos no tendría por que vaciar una batería. Cualquier nevera de compresor tiene picos mayores, es normal. Yo mo tengo manera, pero si alguien pudiese medir el pico de una candy antigua para comparar seria muy util. Seguramente ya ha salido por el hilo.

Pues mis consumos creo recordar que el pico es de 15a , y luego se queda en unos 3a...
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Antonio68

Le pondre la pinza amperimetrica a la mía y os enviare, pero yo no creo q tenga consumos tan altos ya q el cableado q lleva no es tan gordo para soportarlos.

Monte la mía hace un par de semana. He estado con ella una semana en Galicia y ni un problema. Vamos un lujo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el jaijo

Diciembre 22, 2018, 12:06:56 pm #1717 Ultima modificación: Diciembre 22, 2018, 12:09:51 pm por el jaijo
Revisa esa bateria si o si... con un consumo de 23 amperios  no puede ser que en unos minutos se chupe la bateria de 150.

Ya me contaras como lo hacen los que llevan microondas con inversor.... esos le demandan consumos de 50-60 amperios....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Weide

Cita de: el jaijo en Diciembre 22, 2018, 12:06:56 pm
Revisa esa bateria si o si... con un consumo de 23 amperios  no puede ser que en unos minutos se chupe la bateria de 150.

Ya me contaras como lo hacen los que llevan microondas con inversor.... esos le demandan consumos de 50-60 amperios....

El caso es que la batería parece estar perfectamente, luego se va recuperando y con todo lo demás conectado nevera, tv, luces etc no hay ningún problema. De todas formas no es normal ese pico de consumo, lo habitual en una calefacción viene siendo 7-8 amperios.

Stunab

Cita de: Weide en Diciembre 22, 2018, 12:20:24 pm
El caso es que la batería parece estar perfectamente, luego se va recuperando y con todo lo demás conectado nevera, tv, luces etc no hay ningún problema. De todas formas no es normal ese pico de consumo, lo habitual en una calefacción viene siendo 7-8 amperios.

Unas respuestas más arriba un compañero ya habla de picos de 15a.

ermizz

Otro más con una Candy  ;D
Pillé el modelo militar de 2.8 Kw y me costó 237€. Aduana me cobró 28.5€
Llegó rapidísimo, como en 7 días más o menos.
analogue rulez

Hector-kriegos

esta semana me la manda a mi, eso me dijo candy el viernes.....pero no cuento con ella hasta después de reyes.... ya os ire informando.

ta

Hola, cual puede ser la causa del error 29 en la candy ? Algo de rotor creo que pone .
Pero el ventilador da vueltas suave con la mano.
La mandó poner en un taller de coches  :roll: que no pusieron nunca y no está muy bien puesta .
Tampoco se oye el clack clack de la bomba de gasoil, no se que habrán hecho.

marcosjumpy.

Cita de: ta en Diciembre 24, 2018, 13:17:42 pm
Hola, cual puede ser la causa del error 29 en la candy ? Algo de rotor creo que pone .
Pero el ventilador da vueltas suave con la mano.
La mandó poner en un taller de coches  :roll: que no pusieron nunca y no está muy bien puesta .
Tampoco se oye el clack clack de la bomba de gasoil, no se que habrán hecho.

Me pasa lo mismo k a ti y no sé qué puede ser
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

CucoGr

Buenas noche compis!!
Lo primero desearos una feliz navidad!!
Lo segundo... necesito vuestra ayuda con la Candi... (la mia la anterior a la militar de 5kw)
Me llego hace 21 dias parandola aduanas y demas pero todo perfecto, la prueba se la calefaccion antes de montarla, todo bien. Incluso una vez montada se encendio y en la pantalla de LCD note como que se desaparecia parte de los numeros.... al dia siguiente ya no arrancaba.
Tras enviarle videos a Candy, me manda una nueva LCD y la placa controladora de la calefacción (ECU)... recogida hoy de fedex, la monto y me ocurre exactamente lo mismo, la calefacción no va, ni se enciende la pantalla de LCD.
He comprobado que electricidad llega a la placa de control de la calefacción pero no sale o llega energia al positivo y negativo que van o salen de dicha placa a la pantalla de LCD.

¿Alguien me puede ayudar?