Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

-yeray-

No, si yo no soy nada reacio a comprar a los chinos, ya sé que no mueLden jajaja.

Por lo que he visto, alguien ha postrado un vídeo enseñando la función que tiene de cebado para que no tengas que darle a arrancar y te de esas 2-3 veces el error
Cita de: gcm.alco en Octubre 09, 2018, 10:15:56 am
Otro valiente. Si es que no muerden , ni atacan ni pasa nada....

Yo probaré la mia después de estar 4 meses sin encenderla a ver cómo responde, imagino que tendré que cebarla, al menos de la parte que va desde el depósito hasta la bombita, y ya ella se encargará del resto, también imagino que me dará dos o tres errores al no llegar en primer momento el gasoil, típico m y más cuando lleva tantísimo tiempo sin arrancar.... la verdad es que no me espero ninguna otro sorpresa

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

-yeray-

265 Dólares, el precio final dependerá de cómo esté el cambio con respecto al euro cuando la pagas
Cita de: andioak en Octubre 09, 2018, 11:40:26 am
cuanto vale la candy ahora?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

caldero

Cita de: Westfan en Octubre 05, 2018, 09:54:23 am
Buenos dias!

Alguno de los que la compraron el año pasado ha pasado ya ITV? Me queda poco para pasar y al no llevarla homologada no se si quitarla antes o que hacer

Gracias y un saludo!

Hola, yo pasé en mayo y ni la miraron. Lo único que hice un par de dias antes de ir, fue "salpicar y manchar" un poco el escape y el silencioso porque estaban muy brillantes y cantaban mucho con el resto de los bajos. .malabares .malabares

Westfan

Cita de: caldero en Octubre 10, 2018, 21:25:40 pm
Hola, yo pasé en mayo y ni la miraron. Lo único que hice un par de dias antes de ir, fue "salpicar y manchar" un poco el escape y el silencioso porque estaban muy brillantes y cantaban mucho con el resto de los bajos. .malabares .malabares

Buena idea  .palmas
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

Tigrilla

Hola a todos. Antes de encontrar este hilo de Candy hice mi compra de la calefacción en este enlace https://www.ebay.com.au/itm/323470048655. Me convenció definitivamente  este articulo https://ycomosehace.es/analisis-review-calefaccion-estacionaria-china/#top_ankor
La compra la realicé hace tres días, por lo que todavía no la he recibido.
Bueno, el caso es que mi furgoneta ya esta camperizada y el suelo es de madera. Después de leer toooooodo el post, las dudas que tengo son las siguientes:
1. He leído en el post, que la salida del escape se calienta muchísimo. Entonces ¿sería conveniente cortar la madera del suelo para instalarla directamente en la chapa, o con la goma esa de silicona mi suelo de madera no correría riesgos de salir ardiendo?
2. Tema gasoil....... Esta que he comprado, por las fotos, no trae espadín, sino depósito de 10 litros.
Si la pongo con el depósito, necesito salida y regreso de gasoil????
Si la pongo con el espadín solo con eso es suficiente????? No es necesario retorno de gasoil????
En principio pensé en poner depósito y  el sitio sería los bajos de la furgo. Pero me pregunto si al no llevar tapon de seguridad, cualquiera puede abrirlo y echar lo que le venga en gana e incluso correr algún riesgo de que el gasoil se congele ¿¿¿¿ o no????
Como mi furgo lleva separador y me ha costado muchísimo dejarlo bien paneladico, si pongo espadín tendría que agujerear la chapa por delante y sacar el tubo de gasoil por debajo de la furgo. Creo que con esto no habría problema, verdad?
Y lo último. La perforación del aforador, la haceis sin sacar el aforador????? es una boxer del 2008.
Espero vuestras respuestas porque antes de hacer cualquier instalación, primero lo esquematizo bien bien bien en mi laboratorio llamado mente y hasta que no tengo todo en claro, no comienzo la ejecución. Así que pasaré largos ratos bajo la furgo buscando los lugares idoneos para instalar todo.
Creo que en mi kit tampoco viene el filtro o como se llame de la entrada de aire, pero si el silenciador del tubo de escape.
Saludos .loco1 .loco1 .loco1

amv

Cita de: Tigrilla en Octubre 13, 2018, 11:08:52 am
Hola a todos. Antes de encontrar este hilo de Candy hice mi compra de la calefacción en este enlace https://www.ebay.com.au/itm/323470048655. Me convenció definitivamente  este articulo https://ycomosehace.es/analisis-review-calefaccion-estacionaria-china/#top_ankor
La compra la realicé hace tres días, por lo que todavía no la he recibido.
Bueno, el caso es que mi furgoneta ya esta camperizada y el suelo es de madera. Después de leer toooooodo el post, las dudas que tengo son las siguientes:
1. He leído en el post, que la salida del escape se calienta muchísimo. Entonces ¿sería conveniente cortar la madera del suelo para instalarla directamente en la chapa, o con la goma esa de silicona mi suelo de madera no correría riesgos de salir ardiendo?
2. Tema gasoil....... Esta que he comprado, por las fotos, no trae espadín, sino depósito de 10 litros.
Si la pongo con el depósito, necesito salida y regreso de gasoil????
Si la pongo con el espadín solo con eso es suficiente????? No es necesario retorno de gasoil????
En principio pensé en poner depósito y  el sitio sería los bajos de la furgo. Pero me pregunto si al no llevar tapon de seguridad, cualquiera puede abrirlo y echar lo que le venga en gana e incluso correr algún riesgo de que el gasoil se congele ¿¿¿¿ o no????
Como mi furgo lleva separador y me ha costado muchísimo dejarlo bien paneladico, si pongo espadín tendría que agujerear la chapa por delante y sacar el tubo de gasoil por debajo de la furgo. Creo que con esto no habría problema, verdad?
Y lo último. La perforación del aforador, la haceis sin sacar el aforador????? es una boxer del 2008.
Espero vuestras respuestas porque antes de hacer cualquier instalación, primero lo esquematizo bien bien bien en mi laboratorio llamado mente y hasta que no tengo todo en claro, no comienzo la ejecución. Así que pasaré largos ratos bajo la furgo buscando los lugares idoneos para instalar todo.
Creo que en mi kit tampoco viene el filtro o como se llame de la entrada de aire, pero si el silenciador del tubo de escape.
Saludos .loco1 .loco1 .loco1
Hola. Y ahora digo. Que diferencia hay entre la candy y la.tuya o las de aliexpress de 150€. Porque no veo ninguna.

Alguien sabria decirlo?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

elrayo

Octubre 14, 2018, 19:13:40 pm #1431 Ultima modificación: Octubre 14, 2018, 19:26:50 pm por elrayo
Pues si hay algunas diferencias. Las diferencias estan sobre todo en la placa base y en como gobierna esta la calefaccion y en los mandos.Los demas componetes son basicamente igulaes o sin apenas diferencias. Con esto no digo que unas sean mejores que otras simplemente son diferentes. Cuales son mejores o perores, en esto veo muy pocas diferencias entre las chinas. La otra diferencias que puedes encontrar esta ya en el precio y en el vendodor.... pero estas diferencias no son de la calefaccion en si.

elrayo

Octubre 14, 2018, 19:23:29 pm #1432 Ultima modificación: Octubre 14, 2018, 19:25:20 pm por elrayo
Hoy repasando el esquema electrico de la candy ( esta puesto en un enlace en la primera entrada de este hilo) y viendo las fotos me he dado cuenta de que la candy cuenta con 3 sensores de temperatura.  el de entrada de aire que se encuentra soldado a la placa base con forma de lenteja negra, el que mide la temperatura de la camara de combustion que se encuentra en la carcasa de aluminio en un soporte blaco de ceramica en contacto con la misma para evitar el calentamiento excesivo de la misma y por ultimo el que mide la temperatura del aire caliente que sale o de la carcasa de platico que se encuentra tambien en el soporte ceramico blaco pero no en contacto con la fundicion de aluminio o quemador sino al aire. Esto concuerda con la fotos de mi candy y con el esquema electrico mencionado.

amv

Cita de: elrayo en Octubre 14, 2018, 19:13:40 pm
Pues si hay algunas diferencias. Las diferencias estan sobre todo en la placa base y en como gobierna esta la calefaccion y en los mandos.Los demas componetes son basicamente igulaes o sin apenas diferencias. Con esto no digo que unas sean mejores que otras simplemente son diferentes. Cuales son mejores o perores, en esto veo muy pocas diferencias entre las chinas. La otra diferencias que puedes encontrar esta ya en el precio y en el vendodor.... pero estas diferencias no son de la calefaccion en si.
Bien. Esque ya te digo, yo por mas que miro, salvo extras o el mando. Veo todas iguales, de ahi que no entendio porque se compra la de candy y no otros vendedores que salen mejor de precio.

Saludos

javier.daraio

Cita de: amv en Octubre 15, 2018, 05:26:34 am
Bien. Esque ya te digo, yo por mas que miro, salvo extras o el mando. Veo todas iguales, de ahi que no entendio porque se compra la de candy y no otros vendedores que salen mejor de precio.

Saludos

Porque a Candy ya le compramos muchas. Habla inglés, envía exactamente lo que pides. Acomoda las facturas para evitar aduana y si hay un problema responde de inmediato.
Varios tuvieron problemas comprando por eBay. Y por eso muchos elegimos a la Candy en su momento.

elrayo

Saludos

Como bien dicen en el hilo de calefacciones chinas del año pasado a éste ha habido un descenso del precio bastante grande. Ahora puedes encontrar precios mucho más baratos. El precio de la Candy el año pasado estaba en consonancia con el resto, la diferencia estaba en el vendedor y las garantías que te ofrecía.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

el jaijo

Saludos

Aparte de lo que te comentan los compañeros, al comprar a Candy, estas comprando directamente a la fabrica, atienden de inmediato las reclamaciones y garantías, tiene repuestos de todos los componentes, en caso de avería, nos facilita esquemas eléctricos, facilita la diagnosis de posibles fallos, te pide datos técnicos (por ejemplo la resistencia que te da la bujía de calentamiento para ver si de allí es el fallo) y te da la solución, suministrándote para ello las piezas necesarias (si esta en garantía, gratis, y si no pues pagando como en todos los sitios), incluso creo recordar un caso, en el que le envió una calefa nueva.

De pagar 180 pavos a pagar 226 que me costó la mía, solo por los servicios que te ofrece, yo creo que merece la pena.

Si la diferencia fuera como con las de siempre (500 o 600€), me lo pensaba, pero por 50€, tengo un respaldo que yo creo que merece la pena pero vamos, que yo no saco nada convenciendo a nadie de nada, allá cada cual con su dinero que compre lo que quiera y donde quiera, pero yo prefiero comprar a Candy que a cualquier otro, y mas con las experiencias que tuve anteriores a comprarle a Candy...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Creo recordar que a alguien le soluciono algún problema de  una calefa que no era suya, pero ya no se si lo leí en este hilo, o en el de las calefas chinas

VilanovaKangoo

Hola,

Otro más que se suma al carro de las Candy. Como haceis la compra? he visto mil modelos por ebay y no se cual es el de candy... le mando un whatsapp directamente a la Candy al telefono que hay en las primeras paginas del post?

Saludos,

el jaijo

Cita de: VilanovaKangoo en Octubre 16, 2018, 21:56:52 pm
Hola,

Otro más que se suma al carro de las Candy. Como haceis la compra? he visto mil modelos por ebay y no se cual es el de candy... le mando un whatsapp directamente a la Candy al telefono que hay en las primeras paginas del post?

Saludos,

En los primeros posts del hilo te pone las formas de contacto, la mayoría lo hicimos por correo (contesta de un días para otro por la diferencia horaria), puedes preguntarle dudas o temas técnicos, pero yo creo que esta todo mas que hablado y comprobado. Puedes hacerlo también por guasap, tu mismo