Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javier.daraio

Si, ahora que lo pienso no hace falta ni kit ni conector. Se podría meter el tubo de la cale directamente con un trozo de  manguera de goma que sujete el tubo del aforador y el tubo de la candy, presillas y ya.

elrayo

Cita de: javier.daraio en Enero 07, 2018, 14:47:11 pm
Si, ahora que lo pienso no hace falta ni kit ni conector. Se podría meter el tubo de la cale directamente con un trozo de  manguera de goma que sujete el tubo del aforador y el tubo de la candy, presillas y ya.
Eso es

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

ta

Cita de: javier.daraio en Enero 07, 2018, 14:47:11 pm

Asi se lo hice a un amigo en la transit

Se borraron las fotos :-\

Aquí un poco la explicación

https://www.furgovw.org/index.php?topic=312694.msg4341032#msg4341032

Es la mejor manera de ponerlo , ni espadín ni T , en la trasit .

elrayo

Hola. Donde has puesto tu el mando de la calefaccion en tu transit?

ta

Uuuf , yo en la base del asiento  :D , nada de comodidad desde la cama , pero no tenia ganas de llevarlo atrás , me queda escondido y llego desde el volante , que a veces la pongo en marcha antes de llegar a un sitio pata no gastar batería al comienzo .

Dvilrg

Mando al lado de la cama si o si, si no, al tiempo.

javier.daraio

Cita de: Dvilrg en Enero 07, 2018, 19:48:03 pm

Pero con el mando digital la puedes programar y te despiertas calentito y con Candy susurrándote al oído.

elrayo

Cita de: javier.daraio en Enero 07, 2018, 22:18:50 pm
Pero con el mando digital la puedes programar y te despiertas calentito y con Candy susurrándote al oído.
Lo que no encuentro es un lugar físico que quede bien puesto y no colgado de cualquier manera

Sergio_asf

Cita de: elrayo en Enero 07, 2018, 22:32:02 pm
Lo que no encuentro es un lugar físico que quede bien puesto y no colgado de cualquier manera

En esas estoy yo, porque como han dicho por ahí me gustaría tenerlo a mano desde el puesto de conducción por si la enciendo yendo en marcha antes de llegar, pero entonces por las noches me cabrearé cuando esté asado. Así que le buscaré lugar cerca de la cama.

Lo de por las mañanas es la leche, yo ahora he cogido costumbre de programarla media hora antes de salir hacia el curro, que no me hace falta porque tampoco es que haga mucho frío, pero empecé por ir probando...y a ver quien me quita la costumbre ahora jaja  .meparto

Saludos.

GL

Cita de: Dvilrg en Enero 07, 2018, 19:48:03 pm

Y lo sabes!!!!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

danibip

Cita de: elrayo en Enero 07, 2018, 11:02:23 am
No se a que kit te refieres. Lo que yo haré más adelante cuando tenga tiempo y ganas de bajar el depósito, no necesita ningún kit. Solo cortar o perforar en un pequeño tubo que tiene el aforador para meter el tubo del gasoil. Dentro del aforador ya lleva una o dos presillas para sujetar el tubo. Mira el hilo de las Transit que allí el forero Ta lo explica todo que yo solo hablo de lo que cuesta el compañero.

Yo la tengo instalada en una transit custom , lo hecho yo todo, el depósito hay que bajarlo sí o sí , como bien decís hace falta el enganche negro que ponéis , y trae grapan es depósito para guiar el macarrón , yo he puesto uno reforzado , yo ese de tecalan no lo usaría en la Transit ya que al hacer la regeneración es fácil alcanzar altas temperaturas. Y el aforador lo desmonte entero para poder poner el espadín por dentro , puse un trozo del tecalan que trae de casa la calefacción . Aquí va alguna foto . Le tengo pedido un relé controlado a distancia ya que toda la instalación la estoy haciendo extraíble.

danibip

Más fotos , la salida sin hacer agujeros y el kit del depósito

javier.daraio

Cita de: danibip en Enero 08, 2018, 10:22:25 am
Yo la tengo instalada en una transit custom , lo hecho yo todo, el depósito hay que bajarlo sí o sí , como bien decís hace falta el enganche negro que ponéis , y trae grapan es depósito para guiar el macarrón , yo he puesto uno reforzado , yo ese de tecalan no lo usaría en la Transit ya que al hacer la regeneración es fácil alcanzar altas temperaturas. Y el aforador lo desmonte entero para poder poner el espadín por dentro , puse un trozo del tecalan que trae de casa la calefacción . Aquí va alguna foto . Le tengo pedido un relé controlado a distancia ya que toda la instalación la estoy haciendo extraíble.

Gracias por el aporte Dani.

Has comprado el kit o solo el conector? Sabes el diámetro del conector? He visto que hay de distintos tamaños.

No entiendo bien que has pasado por dentro del tubo que cortas en el aforador.

Un espadín? Un trozo del tubo que trae el cale?

ta

Habláis de la transit mk7 o custom ?

carlosz

No pinta bien, no?

PENDIENTE DE TRAMITACIÓN ADUANERA
07 Enero 2018 | 09:04:51

Más Info
SOLICITADA DOCUMENTACIÓN
07 Enero 2018 | 14:10:00

Más Info
EN TRAMITACIÓN ADUANERA
07 Enero 2018 | 14:10:00