Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elrayo

Cita de: orhi079 en Marzo 04, 2018, 16:42:58 pm
Hola a todos, gracias a vuestros comentarios  me  decidí  a comprar  la calefacción y gracias también a  la ayuda de un amigo manitas la tengo ya instalada en una Jumper, debajo del asiento del copiloto y el mando en el pilar izquierdo debajo del cinturón, a unos 30 cm del suelo.

Tras el primer arranque con la puerta corredera abierta, todo ha ido bien. He seguido haciendo pruebas y me salta un pitido y el error 01.
Estas últimas pruebas las he hecho con la puerta corredera cerrada. Es más, incluso con la calefacción apagada me salta el pitido y el E01.
Segun el manual el error parece que es por la detección de CO2.
A alguien le ha pasado algo así?
Alguna sugerencia?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Pues creo haber leido este mismo fallo que reportaba un forero no se bien si en este hilo o en hilo hermano de calefacciones chinas. Solo puedo sugerirte que compruebes bien que el aire del escape no vuelve a entrar ni por huecos en los bajos ni por retornos a traves de la propia calefaccion. La otra sugerencia seria que comprobaras junto a otro detector de co para comprobar que el detector de co de la candy esta bien calibrado.

carlosz

Buenas!
Os cuento una incidencia que tuve ayer con la Candy, a ver que se os ocurre...

Resulta que la puse a trabajar un rato y después de 10 min aprox, ví como el aire no salía caliente. Entonces, subí un poco la temperatura.. Incluso apagué y encendí.

Entonces me fijo y sale un motón de humo blanco por el tubo de escape y tengo un pequeño charco de gasoil a la misma altura. Inmediatamente desconecto todo y observo como sigue goteando gasoil (como si el silenciador estuviera lleno) y también como tras parar, sale humo blanco durante un par de minutos mas por el tubo de admisión de aire.

Alguna idea? Fue algo ocasional? Debo preocuparme? Es que acojona un poco ver eso... Le he escrito a Candy a ver que me cuenta?
Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008

tony_jeep

Cita de: carlosz en Marzo 05, 2018, 09:53:40 am
Buenas!
Os cuento una incidencia que tuve ayer con la Candy, a ver que se os ocurre...

Resulta que la puse a trabajar un rato y después de 10 min aprox, ví como el aire no salía caliente. Entonces, subí un poco la temperatura.. Incluso apagué y encendí.

Entonces me fijo y sale un motón de humo blanco por el tubo de escape y tengo un pequeño charco de gasoil a la misma altura. Inmediatamente desconecto todo y observo como sigue goteando gasoil (como si el silenciador estuviera lleno) y también como tras parar, sale humo blanco durante un par de minutos mas por el tubo de admisión de aire.

Alguna idea? Fue algo ocasional? Debo preocuparme? Es que acojona un poco ver eso... Le he escrito a Candy a ver que me cuenta?


Como has hecho la instalación?
Has usado espadin o "t"
Los casos que he escuchado de inundación por gasoil era por poner la t a la ida de gasoil en vez de usar el retorno.
Después cada modelo es un mundo

L.B.L.

Otra Candy pedida, estoy a la espera.
Ya os contare.

Pedro Manuel

Buenas
Se puede homologar a candy?

Antonioducato

Buenas!! Pues una candybasto más también pedida!! Esperemos ke todo vaya bien!! Ya os iré contando!!

carlosz

Espadin!

Cita de: tony_jeep en Marzo 05, 2018, 12:33:02 pm
Como has hecho la instalación?
Has usado espadin o "t"
Los casos que he escuchado de inundación por gasoil era por poner la t a la ida de gasoil en vez de usar el retorno.
Después cada modelo es un mundo
Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008

Jordi lopez

En que posición tienes la bomba? Y el macarron que sube después de la bomba?páginas atrás le pasó a un compañero algo similar
Quin caloret !!!

carlosz

La bomba está en la posición que indicaban en las intrucciones, respetando el ángulo de inclinación. El gasoil entra en la bomba por abajo y sale por arriba..

Lo curioso es que antes funcionaba bien.. voy a revisar bien todo y volver a probar. También testearé un par de cosillas que me dijo Candy. Pero eso será en cuanto encuentre un hueco.. :-(

Voy a leer lo que me poniais que ya le pasó a alguien...


Cita de: Jordi lopez en Marzo 05, 2018, 15:57:52 pm
En que posición tienes la bomba? Y el macarron que sube después de la bomba?páginas atrás le pasó a un compañero algo similar
Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008

javier.daraio

Cita de: carlosz en Marzo 05, 2018, 22:06:12 pm
La bomba está en la posición que indicaban en las intrucciones, respetando el ángulo de inclinación. El gasoil entra en la bomba por abajo y sale por arriba..

Lo curioso es que antes funcionaba bien.. voy a revisar bien todo y volver a probar. También testearé un par de cosillas que me dijo Candy. Pero eso será en cuanto encuentre un hueco.. :-(

Voy a leer lo que me poniais que ya le pasó a alguien...
Yo probaría la bujía y los sensores de temperatura del cuerpo de la calefa. Creo haber leído en el manual los valores de resistencia que deben dar. Si no están ahí te los busco.

La has encendido de nuevo? Enciende? Te da algún error?

carlosz

No probé a encenderla de nuevo... Me acojoné y no tenía un extintor cerca..  ;D ;D

A ver si pruebo esta semana..

Con respecto a los valores de resistencia, ya me lo puso Candy cuál era el correcto, lo chequearé también..

Muchas gracias por vuestras aportaciones! ;-)

Cita de: javier.daraio en Marzo 05, 2018, 22:44:42 pm
Yo probaría la bujía y los sensores de temperatura del cuerpo de la calefa. Creo haber leído en el manual los valores de resistencia que deben dar. Si no están ahí te los busco.

La has encendido de nuevo? Enciende? Te da algún error?
Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008

orhi079

He preguntado a Candy acerca del problema con la sensibilidad de la alarma de CO.
Me dice como anularla.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


voltor00

Cita de: el jaijo en Marzo 02, 2018, 22:26:18 pm
Yo alucino...

Desde un tiempo a esta parte vengo observando que hay personas, o "personajes" que parecen Drácula con un tractor, es decir, se pasean por todos los hilos sembrando el pánico, entran en hilos de venta en el que no tienen ningún interés, simplemente a comentar si es caro o barato, que en tal sitio, esta mas barato, o que si el fulano lo vendió por la mitad, diciendo y advirtiendo de lo que los interesados ya saben y han comentado "pros, y contras", o simplemente sembrando dudas sobre si funcionara, o la vida que le queda.

Simplemente comentar que yo cuando veo un hilo sobre macarrones, y yo no quiero comerlos, ni entro, y mucho menos a decirles los contras que comer macarrones conlleva, y si entro, es simplemente para ver si aprendo algo sobre macarrones y me convencen para ello.

solamente decir a estos "personajes", que antes de expresar su opinión gratuitamente, se informen bien, y una vez informados, entren en el hilo desde el principio, y lo lean por completo, si después de hacerlo lo creen conveniente, que comenten lo que crean que no se ha comentado, y si pueden aportar, que aporten, y si no.... santas pascuas plin.

En este hilo, no se ha intentado convencer a nadie de nada, ni se ha hecho apología de absolutamente nada, ni hemos dicho que si es mejor o peor, este hilo agrupa a los que hemos comprado la "Candy heater", para compartir impresiones y experiencias, y ver si se puede "tunear", o mejorar, y si acaso... comparar con otras calefas chinas, o con sus hermanas europeas inflamadas de precio y posiblemente fabricadas por los mismos que ahora venden su producto por su cuenta, 3 o 4 veces mas barato, y obteniendo posiblemente mas beneficios que fabricando para grandes multinacionales.

Amén

javier.daraio

Cita de: orhi079 en Marzo 06, 2018, 13:23:50 pm
He preguntado a Candy acerca del problema con la sensibilidad de la alarma de CO.
Me dice como anularla.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si, alguien había comentado lo mismo. Yo le puse celo encima del sensor y ya no pita. Por si en algún momento me arrepiento.