Disney y los malos humos

Iniciado por stewartbob, Diciembre 08, 2017, 15:04:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HP1961

Hola, acabo de leer todo el hilo y mi aporte u opinión es ¿ que ganan con molestar a los demás ? con el caso de arrancar el motor in situ y no moverse.... si quieren cargar baterías y calentar motor lo mejor es hacerlo circulando ya que es la manera más rápida y eficiente de solucionarlo, después que vuelvan al sitio que les apetezca.
Con respecto a los niños ya se dijo que hay de todo incluso niños que no merecen el castigo de tener cierto tipo de padres.
En mi opinión es igual a la que ya expreso markintosh a los niños se los educa desde que nacen, NO hay que esperar a que crezcan para educarlos desde BB ya sienten y entienden cosas y se les puede educar de acuerdo a su edad de cada momento y que a medida que crecen entiendan que se puede vivir, jugar, divertirse sin molestar a los demás. El mio tiene 9 años, me dicen "que suerte que tu niño es tan bueno y se porte bien, no es suerte nos esforzamos en educarlo desde que nació.
Alguna vez hizo falta un cachete para que comprendiera que la cosa va en serio (después de explicárselo 30 veces)
Cuando les pones límites a los niños ellos se sienten protegidos en forma consiente o inconsciente y confían en ti como padre o madre.
Y si, es verdad no hay escuela para padres  .nono
Saludos.   
Podría ser peor...

Chusmitico

Yo creo que los que se comportan así son gente maleducada, y punto.

Si tengo que arrancar mi furgo por lo que sea intento moverla a un sitio que no moleste a los demás y así minimizar el "porculeo", es de cajón. Si mi niño grita (todos gritan) y es muy temprano por la mañana o tarde por la noche me pongo las botas y salimos a dar un paseo y que se desfogue. Es sencillo.
Si alguien me molesta le pido con educación que deje de hacerlo. Aunque si veo cierto tipo de gente con actitudes poco cívicas y pinta poco "dialogante" lo que hago es alejarme de ellos y ya está. ¿Es injusto que tenga que irme yo cuando el otro es el cabestro que jode al resto?, SÍ. Pero no tengo ganas ni tiempo para educar a alguien que no quiere ser educado y tampoco de acabar a mamporros así que, simplemente, tierra de por medio y listo.

Si todo falla: la solución más eficaz para evitar los ruidos que yo conozco se llama.... ¡tapones!. Siempre llevo una cajita en la furgo, ¡mano de santo, oiga!.

magudasil

Yo no sé si me voy a tratar de justificar o no, pero si hay en una circunstancia en la que arranco la furgo, y es en las estaciones de esquí, no me preguntéis porque, pero aunque nunca me falla la batería (me ha pasado con 2 distintas nuevas), en las estaciones de esquí, a primera hora de la mañana o a la tarde/noche, no me arranca  .confuso2 .confuso2 .confuso2, con lo cual, hacia las 12:00, la arranco 5 minutos tratando de mirar que no haya nadie o moleste lo mínimo posible y lo de dar una vuelta con ella, tal y como suelen estar los párquines a esas horas, impensable. Haciendo eso, ya me arranca bien a la tarde/noche.

En este puente, he hecho esa operación un día (12:15 Aprox), y estando recién arrancada, casualidad, el de la furgo de al lado se fue a cambiar de ropa, tirando ciertas miradas de desaprobación hacia mi, con lo que aunque no llevaba mas que un par de minutos arrancada, paré.

Lo curioso fue, que a la tarde/noche, cuando se fueron a marchar, me pidió a ver si tenía pinzas y si se las podía poner, ya que no arrancaba la suya.

Insisto en que es en la única situación en la que lo hago, incluso cuando arranco para salir, me aparto de seguido hacia donde no moleste y espero un rato a que caliente, en lugar de hacerlo en donde estoy aparcado (siempre que haya sitio).

Saludos.

Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper

Ducato McLouis Glen 262

markintosh

Cita de: magudasil en Diciembre 12, 2017, 12:27:42 pm

Lo curioso fue, que a la tarde/noche, cuando se fueron a marchar, me pidió a ver si tenía pinzas y si se las podía poner, ya que no arrancaba la suya.

.meparto .meparto .meparto

Yo es que igual estoy traumatizado con los humos que tiraba mi T3 cuando por la circunstancia que fuera tenía que arrancarla (aunque fuera para irme del sitio)  :-[ :-[. Me moría de la vergüenza

tnttgn

Este foro cada vez es las útil. Ahora además de aprender bricos te enseñan a educar a tus hijos .palmas

GL

Cita de: markintosh en Diciembre 12, 2017, 12:29:36 pm
.meparto .meparto .meparto

Yo es que igual estoy traumatizado con los humos que tiraba mi T3 cuando por la circunstancia que fuera tenía que arrancarla (aunque fuera para irme del sitio)  :-[ :-[ . Me moría de la vergüenza

No has visto el humo de mi eberspacher. El otro dia se acojono un amigo y todo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Argibay

Tranquilos estos problemas se acabaran cuando nos obliguen a comprarlas eléctricas.
Todo va a ser tranquilidad y paz.
Lo de los niños gritones es otro cantar. ;D

markintosh

Cita de: tnttgn en Diciembre 12, 2017, 12:33:21 pm
Este foro cada vez es las útil. Ahora además de aprender bricos te enseñan a educar a tus hijos .palmas

nadie enseña, jajaja, cada uno cuenta sus experiencias  .meparto .meparto. Por supuesto cada uno es muy libre de educar como considere mejor y seguir el método que le guste, faltaría más. Ni el mío es mejor ni peor, a mi me va bien para lo que yo quiero que sean mi hijos (luego llegará la adolescencia y se irá todo a la mierda  .meparto .meparto)

Igual que cada uno es muy libre de tener una vw o una mercedes o una ford o la que sea.  ;D ;D

markintosh

Cita de: GorkaT4 en Diciembre 12, 2017, 12:48:54 pm
No has visto el humo de mi eberspacher. El otro dia se acojono un amigo y todo.

joder, pues yo por que en la t5 me sale aire caliente por donde toca y hace el ruido de tac tac tac, por que cuando estoy fuera de la furgo te juro que no veo humo  .meparto .meparto

Kiyo74

Cita de: markintosh en Diciembre 12, 2017, 13:03:42 pm
Igual que cada uno es muy libre de tener una vw o una mercedes o una ford o la que sea.  ;D ;D

Ahí le has dao....un "o lo que sea"   .meparto

tnttgn

Cita de: markintosh en Diciembre 12, 2017, 13:03:42 pm
nadie enseña, jajaja, cada uno cuenta sus experiencias  .meparto .meparto. Por supuesto cada uno es muy libre de educar como considere mejor y seguir el método que le guste, faltaría más. Ni el mío es mejor ni peor, a mi me va bien para lo que yo quiero que sean mi hijos (luego llegará la adolescencia y se irá todo a la mierda  .meparto .meparto)

Era para dar un poco de humor al asunto. Saludos

markintosh

Cita de: tnttgn en Diciembre 12, 2017, 13:17:18 pm
Era para dar un poco de humor al asunto. Saludos

jajaja, joder, que ya me conoces, que todo me lo tomo a cachonedo ¿no has visto como lo he llenado todo de caritas ?

markintosh

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 12, 2017, 13:14:36 pm
Ahí le has dao....un "o lo que sea"   .meparto

ajajjajaja, se nos va el hilooooooo  .meparto .meparto .meparto

Kiyo74

fiestero

Todo se resume en un tema de educación y respeto por los demas. Cuando uno piensa yo tengo derecho a encender el motor tanto como haga falta, aparcar encima de una rejilla del parking de disney para dejar las aguas grises abiertas, musica y conversaciones a todo volumen......... y  que el de al lado no tiene derecho al silencio y tranquilidad, a no tener que oler mis aguas grises en el mejor de los casos por que hay veces que ni aciertan en la rejilla y se generan "rios de agua" etc ,etc . y si le moleta que se vaya, creo que no vamos bien. Todos tenemos derechos faltaria mas, pero si  mis derechos chocan con los derechos de mi vecino y lo mas grave, si ni me planteo si  mi vecino tiene derechos. No vamos bien.
En cuanto al otro tema de los hijos, cada uno sale como sale. Pero si de pequeños los niños en casa ven ejemplo de respeto por los demas, unas normas de convivencia mas o menos ordenadas tenemos mucha ganado y estadisticamente esta demostrado que tienden a seguirlas.Y si de vez en cuando hay que dar una cariñosa colleja o quitar alguna chuche de la dieta, eso no mata a nadie y es muy beneficiosa (perp eso ya es otro tema).
Salud y KM