SARDINIA / CERDEÑA (24d) Julio 2017 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Noviembre 29, 2017, 10:06:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Enero 07, 2018, 14:55:38 pm #60 Ultima modificación: Enero 08, 2018, 18:58:15 pm por Kenar
Me lo llevo  :roll:

turbopoker

Ya te lo leído un par de veces kenar..
Serías tan amable de ilustrarme en que son las poseidonas? .panico
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Kenar

Poseidonas? 

Ayyyyyyy, cuánto daño ha hecho la mitología griega!!! .loco2  .meparto .meparto

Lo que quería decir es "posidonias"    https://es.wikipedia.org/wiki/Posidonia_oceanica

Las posidonias muertas se acumulan en la orilla de algunas playas de la costa oeste (en el este no las vimos) y forman barreras de varios centímetros de altura, De primeras da un poco de asquito, pero luego te acostumbras, además no atraen a insectos como las algas de nuestras costas y resultan bastante más limpias. Pero eso, la primera impresión...   .vomito   .meparto

Luego lo corrijo, gracias por avisar. Menos mal que al menos tú estabas atento, que el resto... (si es que alguien más se lo lee)  :roll:  ;D

Kenar

Cita de: argibay en Enero 08, 2018, 17:37:00 pm
Yo solo miro las fotos ;D

Pues no sé qué interés tendrán, si yo apenas salgo en ellas  :roll:  .meparto .meparto .meparto

Kenar

Enero 08, 2018, 18:30:07 pm #65 Ultima modificación: Enero 09, 2018, 19:31:44 pm por Kenar
Venga, vamos con otro trocito

turbopoker

Pues yo también miraba las fotos ... Hasta que te vi sentado debajo de un árbol.. y me puse a leer!! .meparto .meparto

mensaka36

Aupa Kenar!! Está uno un mes sin aparecer por el foro y me encuentro la crónica habitual de todos los años.Un verano sin Kenar es como un  verano sin el posado de la Anita Obregon... .meparto .meparto .meparto.

Kenar

Enero 09, 2018, 19:26:39 pm #68 Ultima modificación: Enero 10, 2018, 19:22:28 pm por Kenar
 .meparto .meparto .meparto

Vaya kuadrilla! Venga, vamos con otro empujoncito que esto se acaba

GODIMIL

Kenar

Enero 10, 2018, 19:21:04 pm #70 Ultima modificación: Enero 11, 2018, 17:38:11 pm por Kenar
Bueno, último capítulo  .palmas

Argibay

Pues muchas gracias por contarlo,ya se cogerán algunas ideas si algún año nos pasamos por esas tierras. ;)

turbopoker

Haber si este año cuadro las vacances con la.mujer y nos vamos un mesecito pa la isla.. haber...
Gracias por tu crónica tan amena..

Espartano

:)

..ya estabas taradando en la tradicional crónica,
bonito viaje, gracias
no hace falta divertirse para beber

ankbass

Muy buena crónica!!! gracias por compartirla  .ereselmejor