DONDE NO DORMIR CON LA FURGO

Iniciado por BAXAJAUN, Noviembre 11, 2017, 20:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiyo74

Al final pasarán el hilo a la taberna......  :'(

Jordi78

Aqui hablan de robos en viviendas con gas
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20110810/54198115641/ladrones-duermen-con-gas-somnifero-a-los-vecinos-para-robar-en-una-urbanizacion.html
No és que te gaseen desde fuera, si no que entran te dejan ko con algo tipo cloroformo y roban sin prisas.

gilbarrero

Cita de: Jordi78 en Diciembre 03, 2017, 23:53:37 pm
Aqui hablan de robos en viviendas con gas
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20110810/54198115641/ladrones-duermen-con-gas-somnifero-a-los-vecinos-para-robar-en-una-urbanizacion.html
No és que te gaseen desde fuera, si no que entran te dejan ko con algo tipo cloroformo y roban sin prisas.

Perdona que te corrija Jordi78, pero de lo que hablan, y cito textualmente, es de que "[...]de momento "no hay certeza" de que estas personas hayan sido rociadas con un gas somnífero[...]" y que "[...]no tiene información de que se haya utilizado en ninguno de ellos un aerosol para sedar a las víctimas[...]"

En cualquier caso, "el gas" no influye en dónde dormir o no dormir con la furgo. Está claro que te puede tocar una mala noche en cualquier lado.

Por añadir más al hilo del hilo (jo, he hilado fino  ;D) yo he dormido en sitios que darían miedo y he pasado unas noches muy tranquilas. Y en sitios muy bucólicos donde, al final, no he pegado ojo por los movimientos extraños. He dormido noches muy tranquilas al lado de camiones frigoríficos y en otras no pego ojo. El CANSANCIO también influye y mucho en lo bien que descanses y en tu percepción de la realidad.

Olvidaros de gases, de miedos y tratar de disfrutar, con cierta cabeza.

Me gusta el hilo porque pone de manifiesto que, cuando sales de casa, es todo cuestión de suerte. Tú pasas una noche muy tranquila y el que viene detrás, no pega ojo.

Un saludo,

jotace

Diciembre 04, 2017, 11:24:58 am #379 Ultima modificación: Diciembre 04, 2017, 11:26:33 am por jotace
lo del gas lo creo, por haber leido varios artículos sobre robos a camioneros.
A unos amigos les robaron todo lo visible en la furgo y aún no saben cómo lo hicieron.
Un buen sitio para dormir es en los alrededores de cementerios, suele haber descampado, y parejitas que vienen a pasar un buen rato.
Si estoy en la ciudad, busco en maps.me  una calle tranquila y a soportar si pasa algún coche. Eso en España. En Marruecos busco aparcar al lado de alguna casa.
El ruido es inevitable si vas de viaje, pero puedes usar tapones, si vas a una zona se puede elegir un camino.
Yo creo que si van a robarte, lo consiguen.
Caso: estar hablando al lado de la furgo y robarte la tablet y el movil por el otro lado. No hay que ser tan confiado.
Caso: estar durmiendo, oir ruido, y llevarse la bici del portabicis. Mi amigó salió detrás pero no le alcanzó.
Caso: estar durmiendo, y robar todo lo de valor sin darse cuenta. Esto da miedo.
Caso: robarte los tapacubos. Capricho de algún kinki.
Caso: Marruecos, suelen robar más a AC, pero no es difícil que te ofrezcan cosas robadas. No conozco a nadie que le hayan robado pero si me han ofrecido todos los accesorios de una AC. Sobretodo entre Essaouria y Agadir, pueblo de los mini plátanos, cuidado. Robos a turistas en Seganga, quizás la ciudad más peligrosa de Marruecos, aunque no es muy visitado.

Iosaneta

Cita de: jotace en Diciembre 04, 2017, 11:24:58 am
Caso: estar hablando al lado de la furgo y robarte la tablet y el movil por el otro lado. No hay que ser tan confiado.

Doy Fe de ello, nos paso en Tarragona, un junio con una ola de calor espantosa, 30º a las 23:00h, todo el día :P derrengados por la falta de costumbre, al mediodía buscando donde poder comer a la sombra pues estaba abrasador el día, damos con un parquing de tierra realmente enorme y totalmente descampado con un árbol grande en el medio, :roll: genial, paramos y comemos, me entra morriña y me meto detrás a echar una cabezada de 10mint. la moza sentada en el lateral derecho de la furgo derecho revisando fotos, la puerta delantera cerrada con la ventana 2/3 bajada (craso error), la moza que escucha como un ruido de hojas y se pone alerta, pero... como hacia viento no le da mayor importancia (segundo :( craso error).

Me despierto sin enterarme de nada, desmontamos chiringuito y nos vamos tan felices, paramos en el siguiente destino y voy a echar mano a la cámara y el bolso que lo llevamos en un cajón entre los asientos y tristemente ya no están. El p... chorizo vino por el ángulo muerto y se deslizo por la ventana hasta hacerse con el botín sin abrir la puerta siquiera y se fue por donde llego tan feliz.

200€ euros y una cámara réflex de 900€, mas documentación y el mal rollo que te deja, etc...
Eso si una y no mas, de esta manera va a ser que no, mira que mi Madre no paraba de repetirme que cuidado con el levante y yo, si Ama , si...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

GL

Yo me he levantado en la furgo con dolor de cabeza sin haber bebido la noche anterior, pero creo que todo es fruto de no tener la furgoneta bien ventilada y de la condensación y humedad del aire. Pero ojo, que yo no tengo estudios. No vayamos a entender que estoy afirmando que es por eso.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

isra_ag

Cita de: gilbarrero en Diciembre 04, 2017, 00:36:54 am
Me gusta el hilo porque pone de manifiesto que, cuando sales de casa, es todo cuestión de suerte. Tú pasas una noche muy tranquila y el que viene detrás, no pega ojo.

Bueno, no hace falta salir de casa, en realidad la vida es así. Lo que ocurre es que en el primer mundo estamos muy mal acostumbrados.
Pues eso, tenía que decirlo

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

gilbarrero

Cita de: Iosaneta en Diciembre 04, 2017, 13:00:27 pm
Doy Fe de ello, [...]

Me despierto sin enterarme de nada, desmontamos chiringuito y nos vamos tan felices, paramos en el siguiente destino y voy a echar mano a la cámara y el bolso que lo llevamos en un cajón entre los asientos y tristemente ya no están. El p... chorizo vino por el ángulo muerto y se deslizo por la ventana hasta hacerse con el botín sin abrir la puerta siquiera y se fue por donde llego tan feliz.

200€ euros y una cámara réflex de 900€, mas documentación y el mal rollo que te deja, etc...
[...]

No te habrán gaseado, no?  :roll:

Si al final da igual lo que digan nuestras madres, la única forma de aprender es a base de hostias... Y que cuando pase, no se entere tu madre de que te ha pasado y ella tenía razón.

Efectivamente, como dice un anuncio que hay ahora por ahí "no se puede robar lo que no se ve". Yo por eso estoy gordo y calvo, pa que no me roben.

Cita de: GorkaT4 en Diciembre 04, 2017, 13:05:12 pm
Yo me he levantado en la furgo con dolor de cabeza sin haber bebido la noche anterior, pero creo que todo es fruto de no tener la furgoneta bien ventilada y de la condensación y humedad del aire. Pero ojo, que yo no tengo estudios. No vayamos a entender que estoy afirmando que es por eso.

No es una tontería. También influye el no dormir totalmente horizontal. Si "pica" un poco contra la cabeza, yo al menos, descanso fatal.

Así que, más que sítios donde no dormir, están saliendo "cosas a tener en cuanta para dormir". En este caso, que el suelo esté lo más nivelado posible.

O dicho en negativo: No dormir en sitios con el suelo no horizontal.

Un saludo,

provisor

Pues yo duermo mucho mejor un poco inclinado cabeza abajo pies mas altos , no se cual es el motivo pero mejor... .sombrero

isra_ag

Cita de: provisor en Diciembre 04, 2017, 23:13:41 pm
Pues yo duermo mucho mejor un poco inclinado cabeza abajo pies mas altos , no se cual es el motivo pero mejor... .sombrero
Más raro que un perro verde

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

rubenlbj

Cita de: jotace en Diciembre 04, 2017, 11:24:58 am
lo del gas lo creo, por haber leido varios artículos sobre robos a camioneros.
A unos amigos les robaron todo lo visible en la furgo y aún no saben cómo lo hicieron.
Un buen sitio para dormir es en los alrededores de cementerios, suele haber descampado, y parejitas que vienen a pasar un buen rato.
Si estoy en la ciudad, busco en maps.me  una calle tranquila y a soportar si pasa algún coche. Eso en España. En Marruecos busco aparcar al lado de alguna casa.
El ruido es inevitable si vas de viaje, pero puedes usar tapones, si vas a una zona se puede elegir un camino.
Yo creo que si van a robarte, lo consiguen.
Caso: estar durmiendo, oir ruido, y llevarse la bici del portabicis. Mi amigó salió detrás pero no le alcanzó.
Caso: estar durmiendo, y robar todo lo de valor sin darse cuenta. Esto da miedo.
Caso: robarte los tapacubos. Capricho de algún kinki.
Caso: Marruecos, suelen robar más a AC, pero no es difícil que te ofrezcan cosas robadas. No conozco a nadie que le hayan robado pero si me han ofrecido todos los accesorios de una AC. Sobretodo entre Essaouria y Agadir, pueblo de los mini plátanos, cuidado. Robos a turistas en Seganga, quizás la ciudad más peligrosa de Marruecos, aunque no es muy visitado.

Tenia entendido que por su religión..quien roba en marrueco y lo pescan se le cae el pelo .loco1

ele003

Desconfien señores, desconfien de todo y todos; es odbio que todo se basa en lo que piense o crea cada persona!! Lo que estar para suceder sucede, pero Dios dice: Cuidate que yo te cuidare.. Asi que pilas amigos!!  .palmas