DONDE NO DORMIR CON LA FURGO

Iniciado por BAXAJAUN, Noviembre 11, 2017, 20:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fran_69

Joder cuanto daño hace la Maguferia, ¿cuantos de los que creéis en lo de los gases también creéis en Ovnis y en que nos fumigan?
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

sativo

Cita de: Fran_69 en Diciembre 03, 2017, 12:41:47 pm
Joder cuanto daño hace la Maguferia, ¿cuantos de los que creéis en lo de los gases también creéis en Ovnis y en que nos fumigan?

Jajaja yo no ceeo en gases ni Ovnis , Creo en plantas. Si queréis hacemos una quedada y os desvalijo con un preparado  de plantas que me enseño un amigo boticario. Luego os lo devuelvo jj j.

mt

lo que sí está comprobado es la existencia de intolerantes con el pensamiento de otros. al lugar donde se mueven también lo añadiría a la lista.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

BAXAJAUN

Cita de: mt en Diciembre 03, 2017, 12:26:30 pm
en la mussara! suerte que no diste con el lugar donde desaparece la gente porque no lo estarías contando  .panico .meparto
debo añadir a la lista los pueblos fantasmas o abandonados. a menos que os vaya la marcha, como aquel que duerme cerca de cementerios  .sombrero

Uffff no toques ese tema que me encanta.

BAXAJAUN

Que tendrá que ver una cosa con la otra.

Angelcp

en la mussara! suerte que no diste con el lugar donde desaparece la gente porque no lo estarías contando  .panico .meparto
debo añadir a la lista los pueblos fantasmas o abandonados. a menos que os vaya la marcha, como aquel que duerme cerca de cementerios  .sombrero

.meparto ja ja muy buena esa mt link, si se lo cuento a la parienta que hay un pueblo donde desaparece gente, no vamos a dormir al hotel  .meparto

jffer

Diciembre 03, 2017, 14:47:27 pm #366 Ultima modificación: Diciembre 03, 2017, 14:50:53 pm por jffer

Pues para que lo sepáis el furgoperfecto que hay en Florencia está pegadito a un cementerio y seguro que más de uno habéis dormido en el y no os habéis enterado.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=213990.0

jffer

Aquí en la misma puerta del cementerio, para visitar Viena, de hecho sale en la aplicación park4night, es muy recomendable, yo estuve dos noches y muyy tranquilo , y pegado al palacio de Sissi Emperatriz .

https://www.google.es/maps/@48.1741416,16.3005092,87m/data=!3m1!1e3?hl=es

durruti1

Cread un tema "Furgoterroríficos"  .sombrero que parece que os mola!  ;)

vitovito

CitarCread un tema "Furgoterroríficos"  .sombrero que parece que os mola!  ;)

+1 jajaja

JP Auclair

Diciembre 03, 2017, 18:54:05 pm #370 Ultima modificación: Octubre 17, 2018, 07:18:59 am por JP Auclair
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

Jose Guerra

A mis tíos les robaron así, en una caravana, también se despertaron con dolor de cabeza. No sé de dónde lo consiguen pero usan gas.

Cita de: Iosaneta en Noviembre 30, 2017, 23:01:19 pm
La verdad, si con el simple movimiento del aire dandole un empeñon a la furgo te despiertas como para no hacerlo con alguien hurgando por la furgo, personalmente si creo que algo de cierto hay en esto del gas sea del tipo que sea, mas cuando todos los afectados concuerdan en su relato...

Salud.2

Matutano

Toda la culpa la tiene Iker Jiménez  .ametralla

Zampullin

Yo no digo ni que si ni que no, pero cosas mas raras he visto.
Tened en cuenta que NO es dormir a una persona consciente, es inducir un sueño muy profundo a una persona que ya esta dormida. Me parecen dos conceptos muy diferentes.
El otro dia comentaban en television, que a los cerdos ecologicos los atontaban con CO2 antes de sacrificarlos.El CO2 lo puedes encontrar en botellas muy facilmente. Poner un tubito en una rendija de una ventana, un airvent o la entrada de calefaccion no hace nada de ruido.
No se....yo no seria tan incredulo.

gtm

Diciembre 03, 2017, 20:30:44 pm #374 Ultima modificación: Diciembre 03, 2017, 23:57:32 pm por gtm
No hay argumentos que valgan contra el pensamiento mágico. Es algo que llevamos grabado a fuego en lo más profundo de nuestras estructuras mentales. Mi intención era tratar de daros información razonada, contrastada, con una base científica para acabar con otra de esas leyendas urbanas sin sentido. A quien prefiera creer lo que oyó en la tele, leyó en un periódico sin fuentes contrastadas, en un grupo de wattsapp, o lo que le contó la amiga del primo de uno que conoce su peluquera.... no seré yo quien le convenza.

Algún forero se quiere asociar conmigo para vender máscaras de gas? Organizamos compra conjunta? Aquí hay un filón sin explotar!! No sé como aún Thule y Fiamma no las incluyen en catálogos de seguridad camper.