Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Argui1

Cita de: Bernieworld en Enero 31, 2019, 20:37:29 pm
Alguien le ha pasado con la calefacción que le da error E-01 (falta de voltaje)? He probado con tres baterías y me da el mismo error, esta última vez la batería me marcaba 13.01. Haces el purgado de la calefaccion y funciona pero cuando le das al contacto para que funcione me sale error E-01, como he dicho he probado con tres baterías de distinto amperaje y nada, esta última 77 ah y me marcaba 13.01 de voltaje...


Que cable has usado para la conexión?.
Igual Es un problema con la longitud y/o sección?

Camperseeker

Cita de: Bernieworld en Enero 31, 2019, 20:37:29 pm
Alguien le ha pasado con la calefacción que le da error E-01 (falta de voltaje)? He probado con tres baterías y me da el mismo error, esta última vez la batería me marcaba 13.01. Haces el purgado de la calefaccion y funciona pero cuando le das al contacto para que funcione me sale error E-01, como he dicho he probado con tres baterías de distinto amperaje y nada, esta última 77 ah y me marcaba 13.01 de voltaje...


Prueba una batería que no sea tuya.
Quiero decir que haya estado almacenada en otras condiciones o haya estado puesto en otro sitio o que esté nueva nueva o directamente con las pinzas dale chicha de otro vehículo
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Camperseeker

Cita de: pakflac en Enero 31, 2019, 20:43:18 pm
Hola. alguien a instalado un termostato en estas calefacciones, yo tengo la que viene con el mando lcd. Solo hay tres cables rojo rojo que es + negro - y azul que es el que lleva todas las señales del lcd..
en mi anterior calefaccion webasto habia un cable de encendido y apagado de calefaccion, que es en el que se intercala el termostato..
https://imageshack.com/a/img924/6329/Goo5tI.jpg


Creo que alguien dijo que no se podía porque las señales pasan antes por la centralita que tiene la calefacción dentro de la carcasa.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Stunab

Cita de: pakflac en Enero 31, 2019, 20:43:18 pm
Hola. alguien a instalado un termostato en estas calefacciones, yo tengo la que viene con el mando lcd. Solo hay tres cables rojo rojo que es + negro - y azul que es el que lleva todas las señales del lcd..
en mi anterior calefaccion webasto habia un cable de encendido y apagado de calefaccion, que es en el que se intercala el termostato..
https://imageshack.com/a/img924/6329/Goo5tI.jpg

Se habló en este hilo o el de la candy de esos termostatos. Se instala cortando positivo o masa y así corta la alimentación de la calefa, pero el problema es que corta sin haber echo el ciclo de refrigeración.

pakflac

Gracias por las respuestas, sin que haga el ciclo de limpieza prefiero no hacerlo, no se si tendria algun problema.  Supuse que ya se habia hablado del tema, pero me he mirado mas de 40 paginas y no encontre, y con el buscador no encontre nada con este lcd

Jorgep92

Alguno tiene el modelo portatil rojo que viene todo montado? y quetal le va?

Stunab

Cita de: Jorgep92 en Enero 31, 2019, 22:55:43 pm
Alguno tiene el modelo portatil rojo que viene todo montado? y quetal le va?

Tb hay un hilo especifico de ese modelo, no recuerdo su titulo, busca un poco por el foro que seguro lo encuentras  ;)

toniomero

hola.. me repito como antes  ;D... pero alguien sabe si esto se puede de alguna manera homologar ?  :'(

prisamata

Cita de: toniomero en Febrero 01, 2019, 19:11:12 pm
hola.. me repito como antes  ;D... pero alguien sabe si esto se puede de alguna manera homologar ?  :'(
Legalmente,no.Hay gente que dice que hay "trucos"(básicamente ponerle la pegatina de una calefacción que sí lo sea). Pero es lo que hay.

toniomero

Cita de: prisamata en Febrero 01, 2019, 19:14:23 pm
Legalmente,no.Hay gente que dice que hay "trucos"(básicamente ponerle la pegatina de una calefacción que sí lo sea). Pero es lo que hay.


si pero hará falta algo más que una pegatina no?

prisamata

Cita de: toniomero en Febrero 01, 2019, 19:51:07 pm
si pero hará falta algo más que una pegatina no?
Sí,un ingeniero que te firme los papeles.

toniomero

Cita de: prisamata en Febrero 01, 2019, 20:10:43 pm
Sí,un ingeniero que te firme los papeles.


jaja si eso ya lo se... me reiero a algún certificado de algo.. por cierto.. no sabras de al  :roll: ;Dguna pegatina no?

prisamata

Cita de: toniomero en Febrero 01, 2019, 20:11:53 pm
jaja si eso ya lo se... me reiero a algún certificado de algo.. por cierto.. no sabras de al  :roll: ;Dguna pegatina no?
No,yo tengo la mía de Eberspacher pero está pegada en su sitio,el día que casque esta y monte una china no voy a intentar pasar pulpo por calamar,si en itv dicen algo se desmonta y au.

amv

Sabeis que material puedo usar para proteger los plasticos de los bajos del calor del tubo de escape de la cale?

Que se os ocurre? Esque a ver si va a quemarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


anavivivi

Cita de: amv en Febrero 02, 2019, 19:48:16 pm
Sabeis que material puedo usar para proteger los plasticos de los bajos del calor del tubo de escape de la cale?

Que se os ocurre? Esque a ver si va a quemarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Supongo que lo perfecto seria alguna especie de aislante de aluminio que reflecte el calor o bien algo similar. Normalmente los coches llevan una chapita de aluminio semirrigida que proteje el tubo de escape, supongo que algo similar a eso prodria valer  ???

Un saludo!
:)