Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

llalles

Hola a todos

Lo primero reconozco haberme leido bastante parte del hilo pero no todo  por lo que pido disculpas si ya habeis comentado lo que me queda en duda




Me gustaría utilizar esta calefacción. asi que lo primero:

1: Al ser portátil ¿Necesita homologación?
2: Si no se homologa ¿hacer un agujero en el piso de la furgo para sacar un tubo de escape...¿hay que homologar?

digo yo que dejar  un tubo de escape en los bajos de la furgo, si esta desconectado de todo, no tiene necesidad de homologar ¿o si?

Gracias,
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

NatxoEH

Muy buenas a todos, ayer termine de instalar la calefacción china que viene con la pantalla LCD, ha empezado a funcionar bien y calienta muy bien. Pero cuando lleva un rato funcionando me sale error E-06. He leido por hay que es fallo motor, pero me parece raro ya que empieza funcionando bien y le pasa cuando lleva un rato a tope de vueltas (que tampoco consigo bajarselas). He comprobado que la elice gira bien y va fluida sin problemas.
Se os ocurre que puede ser?

Muchas gracias
EUSKALHERRI ZATITU TA ZAPALDUAN, ASKATASUN IRRINTZI GURE KANTUA.
GORA HERRI ASKEAK VISCA LA TERRA LLIURE

Bernieworld

Tengo un problema similar pero con error E-01 falta de voltaje, la batería es de 70 ah y da una lectura de 12.8v he puesto otra batería y el mismo problema, alguien tiene idea de qué puede ser? Es la portátil de 5KW
Gracias

Ruben_Marcos

Cita de: Bernieworld en Enero 18, 2019, 17:41:39 pm
Tengo un problema similar pero con error E-01 falta de voltaje, la batería es de 70 ah y da una lectura de 12.8v he puesto otra batería y el mismo problema, alguien tiene idea de qué puede ser? Es la portátil de 5KW
Gracias
¿Cómo y cuándo lo mides?

Yo hice el montaje en casa con una FA de ordenador, puse un interrutor aereo con menor sección y cuando tira de calentador consume mucho por lo que tenía una caída de tensión importante. La calefacción cuando enciende empieza en menos de 1A, luego arranca el aire, calentador, bomba y va subiendo a 9A hasta el pico que llega a 12,5A. Por lo que si la fuente de alimentación va justa o hay algún tramo con menor sección de cable la caída de tensión puede ser grande y después de unos minutos da el error y se para. Si consigue aguantar luego baja entre 2-4A (lo digo de memoria).

Bernieworld

Pues lo mido con un amperimetro, y la batería está cargada a 12,8v esta mañana he probado con otra batería del coche de mí padre, que se cambió la semana pasada y nada, me da el mismo error, podría ser que me hayan enviado una de 24v en vez de la de 12v y por eso Le falta voltaje? Otra cosa que se me ocurre es la sección del cableado desde la batería hasta la calefacción, que lo he sacado de un cargador de batería antiguo que ya no funciona, podría ser que esta sección sea muy pequeña?
Gracias

Ruben_Marcos

Podría ser, la verdad que no sé cómo se diferencian si son de 12 o 14v
De todas formas mira la caída de tensión, si el multímetro lo pones a la salida de la batería no sirve de mucho. A mí la pantalla LCD dando a Ok me muestra voltaje y ese es el que le llega. Sino te muestra ponlo por ejemplo donde la bomba o el conector grande. Y monitoriza la tensión cuando esté funcionando el calentador. Si tienes una pinza amperimetrica ponla y así sabes el momento de mayor consumo eléctrico. De todas formas si las baterías están en buen estado y no tienes ningún empalme de cable muy largo y/o de menor sección debería funcionar e igual es lo que comentas de 24v.

VilanovaKangoo

Hola, pues yo acabo de instalarla y no me enciende, me sale fault29 y no se ver que es ya que en el manual no sale nada del error 29,os ha pasado? He cebado los tubos de diesel manualmente pero cuando falla no hace nada, ni ruido de bomba ni nada y no se ver donde esta el fallo

Bernieworld

En el manual que me enviaron solo salen errores del E-01 al E-10 al 29 no sale nada, sorry

Ruben_Marcos

No sé si hay algún manual de uso de la pantalla LCD, he estado buscando y no encontré nada. Con la calefacción solo me vino una hoja con los códigos de error.
Buscando vídeos por internet voy sacando las funciones pero hay una que no encuentro y me resulta interesante: es ajustar por temperatura. En este video en el minuto 6:56 se puede ver:
https://youtu.be/fkdF4F-k3VI?t=416

Tengo la misma pantalla LCD físicamente. Siguiendo la secuencia de opciones dando a OK en vez de temperatura me muestra un número en "Hz" creo que puedo regular entre 1.6 y 5.5Hz que entiendo que es la potencia de la calefacción o no sé si hay una relacción con la temperatura.

No sé si me podéis aclarar algo de esto.

NatxoEH

Para ajustar temperatura prueba pulsando flecha de arriba y luego el boron de ajuste. A mi por lo menos es así como se me cambia de elehir Hz a elegir ºC.
Espero que te sirve
EUSKALHERRI ZATITU TA ZAPALDUAN, ASKATASUN IRRINTZI GURE KANTUA.
GORA HERRI ASKEAK VISCA LA TERRA LLIURE

Ruben_Marcos

Cita de: NatxoEH en Enero 21, 2019, 18:39:12 pm
Para ajustar temperatura prueba pulsando flecha de arriba y luego el boron de ajuste. A mi por lo menos es así como se me cambia de elehir Hz a elegir ºC.
Espero que te sirve
Gracias, ahora la tengo desmontada. En cuanto la monte lo pruebo.

tnttgn

Cita de: llalles en Enero 18, 2019, 11:33:17 am
Hola a todos

Lo primero reconozco haberme leido bastante parte del hilo pero no todo  por lo que pido disculpas si ya habeis comentado lo que me queda en duda




Me gustaría utilizar esta calefacción. asi que lo primero:

1: Al ser portátil ¿Necesita homologación?
2: Si no se homologa ¿hacer un agujero en el piso de la furgo para sacar un tubo de escape...¿hay que homologar?

digo yo que dejar  un tubo de escape en los bajos de la furgo, si esta desconectado de todo, no tiene necesidad de homologar ¿o si?

Gracias,


que diablos es esto? tienes el link de la web de  donde se vende?

gracias

Ruben_Marcos

Cita de: NatxoEH en Enero 21, 2019, 18:39:12 pm
Para ajustar temperatura prueba pulsando flecha de arriba y luego el boron de ajuste. A mi por lo menos es así como se me cambia de elehir Hz a elegir ºC.
Espero que te sirve
Pues si, gracias.

Esperaba que al llegar a la temperatura se parase pero queda a ralentí.

towers

Cita de: tnttgn en Enero 22, 2019, 12:09:45 pm
que diablos es esto? tienes el link de la web de  donde se vende?

gracias

Cita de: towers en Enero 09, 2019, 21:24:41 pm
Mi aporte...por ahora muy contento...ire actualizando cuando la instale :D

Sls


Alli lo tienes...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=352205.msg4501301#msg4501301

llalles

Cita de: tnttgn en Enero 22, 2019, 12:09:45 pm
que diablos es esto? tienes el link de la web de  donde se vende?

gracias


Exacto, es ese link

https://www.amazon.es/soundwinds-Diesel-Calentador-Furgonetas-silenciador/dp/B07KGF2CQS/ref=sr_ph?__mk_es_ES=

En realidad es una calefaccion estacionaria como la candy pero ya todo instalado en plan portatil.

Por eso mi pregunta de si es necesario homologar solo las salidas al exterior,  (aire entrante y escape) porque para pasar la itv la puedes quitar y desconectarla.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762