Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Stunab

Parece un trámite muy sencillo, y si tienes certificado digital lo puedes hacer desde casa, no creo que sea necesario pagar por su gestión. Yo he comprobado en la sede electrónica de la agencia tributaria y por ahora no me aparece la deuda. Si al final me lo cargan no me importa explicar por aquí los pasos.

saiman

Cita de: Stunab en Diciembre 03, 2018, 09:40:07 am
Parece un trámite muy sencillo, y si tienes certificado digital lo puedes hacer desde casa, no creo que sea necesario pagar por su gestión. Yo he comprobado en la sede electrónica de la agencia tributaria y por ahora no me aparece la deuda. Si al final me lo cargan no me importa explicar por aquí los pasos.


Genial, por que seguro a mas de uno le toca el de ADUANAS mirándolo todo (que es lo correcto) al detalle y pasar por este tramite.

Sls

Stunab

Se me ha actualizado la información del envío y me dice que está en camino, así que creo que me he librado. ;D
No he tenido que hacer nunca el trámite, pero para el pago del IVA se trata de presentar el modelo 031. En google se encuentra mucha info sobre como hacerlo correctamente. Os dejo el enlace de la agencia tributaria en el que informan del procedimiento.
https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/_comp_Consultas_informaticas/Categorias/Presentacion_de_declaraciones/Aduanas/Pago_y_consultas_de_comercio_exterior__modelo_031_/Pago_y_consultas_de_comercio_exterior__modelo_031_.shtml

Un saludo.

saiman

Cita de: Stunab en Diciembre 03, 2018, 12:58:51 pm
Se me ha actualizado la información del envío y me dice que está en camino, así que creo que me he librado. ;D
No he tenido que hacer nunca el trámite, pero para el pago del IVA se trata de presentar el modelo 031. En google se encuentra mucha info sobre como hacerlo correctamente. Os dejo el enlace de la agencia tributaria en el que informan del procedimiento.
https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/_comp_Consultas_informaticas/Categorias/Presentacion_de_declaraciones/Aduanas/Pago_y_consultas_de_comercio_exterior__modelo_031_/Pago_y_consultas_de_comercio_exterior__modelo_031_.shtml

Un saludo.


Pues que suerte a ver si todos tenemos la misma jajaja :D.

Genial la pagina en caso de ser necesario pasar por el tramite.

Sls

luiyineta

Cita de: saiman en Diciembre 03, 2018, 15:00:41 pm
Pues que suerte a ver si todos tenemos la misma jajaja :D.

Genial la pagina en caso de ser necesario pasar por el tramite.

Sls
Muchas gracias por la información

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


nico091

No sigo al día el hilo, pero por si acaso, comparto enlace publicitario y de instalación de lo que parece ser más de lo mismo, pero con certificaciones para homologar en Europa.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=IH3Qbp5gy_Y

https://www.youtube.com/watch?v=Y3U9kY_aO3E

Titotitoeee

Cita de: Camperseeker en Diciembre 02, 2018, 20:46:09 pm


Error 10 he visto en algunos manuales que es fallo de ignicion. Por probar porque no purgas el circuito con la función de purgado manual de la bomba?


Gracias,pero me decido por la puerta de chupar y escupir gasoil.. y de momento funciona! Me ha llegado rota en una esquina la carcasa y tuve que limar una parte del ventilador porque tocaba con el cuerpo de dentro.. una odisea.. casi me finde la batería, y fui comprobar y rompo un borne de cosexion .. madre mia qué día. Pero al final funciona, con un leve rozamiento, ah y el vendedor no me envió el dichoso mando... Que bueno no recomiendo ese vendedor de AliExpress... Otra pregunta alguien sabe el consumo eléctrico en stand by? O el que hace mientras funciona?

sabesalreves

Hola grupo.
Decir que antes de preguntar he buscado en los hilos. Peroooo...... no veo nada bien concretado.
En relación al  "LCD display manual" que tengo el pdf con sus instrucciones en inglés  e  intentado traducir, no con mucho éxito.

Alguien me puede dar las teclas básicas, para usarlo como termostato, me confunde el concepto Hz/ Cº , no le acabo de pillar el punto a subir o bajar los Hz en equivalencia a los grados Cº .

Supongo que con el tiempo ya le pillare el punto.


En relación a los envíos, tranquilos suele quedarse tres a cuatro días en control de aduanas ( eso no significa nada) el resultado se sabe cuando te llaman a la puerta con el paquete.

Gracias.

Stunab

Hola.

Hoy me ha llegado la calefa, sin aduanas pero... Vaya desastre de paquete, el peor que he recibido hasta el momento, y van unos cuantos. Caja rota, deposito roto y de capacidad errónea, faltan el control remoto y el silenciador, la calefa es del tamaño grande cuando me confirmaron que era la de 33x11x12... ... Aun no la he podido probar, pero espero que al menos funcione.

Le he escrito al vendedor, ya os contare en que queda la cosa.

Guardivito

A mi tambien me puso hace unos dias que llego a Aduanas, y finalmente ayer me la entregaron sin cargo alguno, asi qu emuy bien.
El unico pero es que no trae el mando a distancia, ni la T para unir los conductos de aire caliente.
Todo lo demas parece OK, en sacar tiempo hare una prueba a ver que tal va, y luego ya mirare de instalarla.
Aqui una foto de lo que me ha llegado:

sabesalreves

Lo que decía, nada de aduanas.
Y como mencione antes, a todos como mínimo,  os faltara el mando a distancia y la T ...... Recomiendo abrir disputa y reclamar que os faltan esas piezas , que se devuelva una parte de lo pagado, por ej 20€ ... Casi seguro sale ganando la disputa y eso que ahorráis.
Cuando todos lo tengais montados a ver si sacamos en claro el menu del display.... jejejej .

mcanada

Diciembre 04, 2018, 15:54:24 pm #1706 Ultima modificación: Diciembre 04, 2018, 16:21:31 pm por mcanada
Cita de: sabesalreves en Diciembre 04, 2018, 10:29:17 am
...
Alguien me puede dar las teclas básicas, para usarlo como termostato, me confunde el concepto Hz/ Cº , no le acabo de pillar el punto a subir o bajar los Hz en equivalencia a los grados Cº .



Si tienes este mando:


Si pulsas los dos botones de arriba, derecha e izquierda, te cambia de Hz a ºC

(A mí también me volvió loco esto cuando se la monté a un conocido)

sabesalreves

Cita de: mcanada en Diciembre 04, 2018, 15:54:24 pm
Si tienes este mando:


Si pulsas los dos botones de arriba, derecha e izquierda, te cambia de Hz a ºC

(A mí también me volvió loco esto cuando se la monté a un conocido)

Esto me recuerda los trucos de las consolas. Arriba abajo A+B = vidas infinitas..... Jajajaja
Pues gracias de verdad. Genial. Mi dsiplay es el de la pantalla azul. Pero los menús son idénticos.
Saludos.

Titotitoeee

Cita de: Stunab en Diciembre 04, 2018, 12:41:58 pm
Hola.

Hoy me ha llegado la calefa, sin aduanas pero... Vaya desastre de paquete, el peor que he recibido hasta el momento, y van unos cuantos. Caja rota, deposito roto y de capacidad errónea, faltan el control remoto y el silenciador, la calefa es del tamaño grande cuando me confirmaron que era la de 33x11x12... ... Aun no la he podido probar, pero espero que al menos funcione.

Le he escrito al vendedor, ya os contare en que queda la cosa.


Como el mio macho! Un desastre de paquete y me faltaba el mando y tuve que desmontarla y limar algo el ventilador porque me rozaba, aún así hace un poquito de ruido en bajas vueltas.. pero bueno, el ven era Kroak Linda store en AliExpress, no lo recomiendo solo dice que me devuelve 15$ por la rotura y lo del mando, y menos Masó que la desmonte y la arregle que ni funcionaba... RECOMIENDO PROBARLA ANTES DE INTALAR... yo no lo hice y me cagué en la perraca cuando le di al on

Titotitoeee

Cita de: mcanada en Diciembre 04, 2018, 15:54:24 pm
Si tienes este mando:


Si pulsas los dos botones de arriba, derecha e izquierda, te cambia de Hz a ºC

(A mí también me volvió loco esto cuando se la monté a un conocido)

Entiendo que así se funciona como un climatizador?