Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Txamito

acabo de llegar ....

que tal funciona esta cale?

gracias!

amv

Mie****!! Tengo la cale parada en aduanas.

He leido que evitar ADT postales que es un timo cojonudo. Que mejor tramitarlo con hacienda directamente.

Alguien controla algo?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Angelvap

Cita de: gcm.alco en Diciembre 01, 2018, 13:12:51 pm
Pues yo lo veo algo que realmente es una alternativa a la INSTALACIÓN DE UNA SEGUNDA BATERÍA CONVENCIONAL, creo que es una pasada, primero por el peso, ya que son Baterías de Litio , no pesan nada y funcionan mejor que las de AGM o GEL , Y tener una capacidad de 120ah es perfecta, a parte que ya está todo en uno, uninversor poco potente pero que valdrá para conectar un secador o cargar el portátil poco más, y con la salida de mechero se podrían sacar los consumos para una nevera portátil como para la CANDY,

Como bien has dicho , no es para grandes intensidades, pero un pico de 15a no creo, pero no lo sé , podría con ello.

Lo dicho es la ALTERNATIVA PERFECTA para una segunda batería, y ya si le pones un panel solar plegable de quitar y poner , pues perfecto, en cuanto a la carga con el mechero del coche, también es genial, pero hay que saber que tardará bastante, LO BRUTAL DE TODO?  Que al no pesar NADA Y NO SER UN ARMATOSTE, te vas a tomar un café a un bar y lo pones a cargar a 220v y lo mismo antes de hacer una salida,, lo cargas en casa y a andar .... sin duda, es para pensárselo,


Por aquí hablan de ella
https://www.furgovw.org/index.php?topic=348666.0

Titotitoeee

Hola acabo de encenderla y pone E-06, alguien sabe que pasa, porfa ayuda!

javier.daraio

Cita de: Titotitoeee en Diciembre 02, 2018, 11:53:55 am
Hola acabo de encenderla y pone E-06, alguien sabe que pasa, porfa ayuda!
Si haces una búsqueda rápida verás que el e-06 aparece varias veces... Incluso en este hilo..

Lo más probable es que la carcasa esté apretando el ventilador y no le permita girar.

Asegúrate de que pueda guiar libremente..

Un saludo

Camperseeker

Cita de: Titotitoeee en Diciembre 02, 2018, 11:53:55 am
Hola acabo de encenderla y pone E-06, alguien sabe que pasa, porfa ayuda!


A mí me ha salido el error una vez y el ventilador no estaba atascado ni nada de eso pues lo podia girar libremente con el dedo. Prueba a arrancar otra vez a ver si tienes suerte y se quita el error.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Titotitoeee

Hola chicos, era el ventilador que rozaba con unas pestañas que tiene en otro plástico, no era de la carcasa, ahora arranca pero no tengo Ni P. Idea de si funciona bien o no, porque echa aire, ahora muy templado, pero como si se apagará sola de repente, y la bomba funciona como le da la gana. Le doy a todos los botones habidos y por aver y va a su puta bola... Algún tutorial de cómo funciona? Pq me cago en el chino que lo parió!

Titotitoeee


sabesalreves

Me llegó. Todo correcto, lo único que el mando a distancia no estaba en el paquete, supongo que todos los del 11-11 os pasará igual. El vendedor dice que no tiene existencias.  Yo he abierto disputa y me han devuelto parte del dinero.
Montado, funciona genial, con ganas de pasar una noche fría dentro de mi Camper.

luiyineta

Cita de: amv en Diciembre 01, 2018, 00:22:19 am
La mia pone que edta en aduanas. Miedo me da.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y la mía puff

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


luiyineta

Esperando aduanas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Camperseeker

Cita de: Titotitoeee en Diciembre 02, 2018, 16:05:26 pm
Error-10 ahora !




Error 10 he visto en algunos manuales que es fallo de ignicion. Por probar porque no purgas el circuito con la función de purgado manual de la bomba?
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

amv

Cita de: luiyineta en Diciembre 02, 2018, 18:09:06 pm
Y la mía puff

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Te pone que esta siendo gestionado por un agente?

Receta que nos viene.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Stunab

Bueno, tampoco nos alarmemos, si la calefa costó menos de 150€, como mucho pueden cargar el iva, no cambia tanto la cosa.

amv

Cita de: Stunab en Diciembre 02, 2018, 23:09:29 pm
Bueno, tampoco nos alarmemos, si la calefa costó menos de 150€, como mucho pueden cargar el iva, no cambia tanto la cosa.
Si el iva+ 19€ de gastos de correos.

Me he informado, y pagando en hacienda solo el iva. Se puede y no te cobran la gestion los de ADTpostales.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk