Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

luiyineta

Cita de: Guardivito en Noviembre 13, 2018, 14:46:54 pm
Que casualidad, yo la pedi al mismo sitio!!!
Pero ahora ando un poco mosca, ya que el chino aun no a enviado el pedido.
Pedi muchas cosas, y solo falta por enviar la calefeccion y la camara de marcha atras,.
Lo mas caro, y lo que antes quiero tener aqui.
Yo también la he pedido la misma y estoy esperando al envio

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


sabesalreves

Noviembre 13, 2018, 17:13:32 pm #1546 Ultima modificación: Noviembre 13, 2018, 17:22:43 pm por sabesalreves
Todos esperando, compra masiva del 11-11. Jejejeje.
Pues calma, en AliExpress todo es un poco lento.  El seguimiento no es una ley exacta. A veces es mejor pillar el número de seguimiento e ir a la web que te dicen, suele ser más exacto. Aquí solo hay que preocuparse en el momento que pone, llegado a país de destino aduanas. Por lo demás a esperar .

titukis

Hay muchos que la habéis comprado en Aliexpress, pero los mismos modelos también están en eBay. Qué creéis que es mejor? Estoy detrás de una, pero hay algo en el cuerpo que todavía me frena el "clic" de "comprar". Está claro que para lo que voy a usar la calefacción y el tiempo que la voy a tener puesta, no me voy a dejar 600-700-800€ o más.

Gracias por la info!
Salud y kms!!

javier.daraio



Cita de: titukis en Noviembre 13, 2018, 17:37:37 pm
Hay muchos que la habéis comprado en Aliexpress, pero los mismos modelos también están en eBay. Qué creéis que es mejor? Estoy detrás de una, pero hay algo en el cuerpo que todavía me frena el "clic" de "comprar". Está claro que para lo que voy a usar la calefacción y el tiempo que la voy a tener puesta, no me voy a dejar 600-700-800€ o más.

Gracias por la info!


Eso que sientes en el cuerpo se llama calorcito! Cuando empiece a apretar el frío se te va a ablandar el clic, ya verás jajaja
No, hablando en serio, anímate que van muy bien..
Da igual dónde la compres.. vienen todas de china... A menos que la compres a alguien que tenga stock en España y la envíe desde aquí... Eso ya es otro cantar..
La diferencia radica en la comunicación con el vendedor y si responde ante un problema.. por eso el éxito de la Candy.
Pero obviamente eso no quiere decir que los otros vendedores no respondan ni mucho menos.

Saludos

titukis

Muchas gracias!!
Ya te digo...cada vez más caliente con la calefa...bueno...con la NO calefa todavía, jeje
Salud y kms!!

Guardivito

Cita de: amv en Noviembre 13, 2018, 15:19:23 pm
A mí tampoco me la ha enviado aun. Quedan 3 dias para enviarlo, igual tienen mucho volumen de pedidos.

Yo creo que el buen precio que salió, es para nosotros, porque él los cupones de AliExpress no le restan creo.

Si tienes un rato mandale un correo a ver cuando envía. Yo lo hare tambien.

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Ya le puesto un mensaje preguntando si va todo bien , en contestarme lo digo por aqui.

MasterVan

Cita de: Stunab en Noviembre 13, 2018, 11:32:40 am
Creo que los 90º los has girado en el sentido equivocado




Gracias por los comentarios.
Yo también había pensado lo mismo ademas porque en esta posición la gasolina entra hacia arriba. Pero revise de nuevo el manual y si no lo estoy entendiendo mal esta bien montada:



Quizás el manual está mal.


amv

Cita de: Guardivito en Noviembre 13, 2018, 22:57:56 pm
Ya le puesto un mensaje preguntando si va todo bien , en contestarme lo digo por aqui.
Yo de momento sin novedad. Putos chinos jajaj

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Hector-kriegos

Noviembre 14, 2018, 13:00:58 pm #1553 Ultima modificación: Noviembre 14, 2018, 13:04:25 pm por Hector-kriegos
que vendedores de aliexpress o ebay os han funcionado bien a vosotros???? hay un monton y no se por cual elegir.... de precios son parecidos... pero si ha alguien le ha llegado bien... y demas.
Si ha habido problemas con alguno es por no pedirle y tener que andar con lios luego
Creo que aprovechare el Black Friday

Stunab

Cita de: MasterVan en Noviembre 14, 2018, 08:58:50 am
Gracias por los comentarios.
Yo también había pensado lo mismo ademas porque en esta posición la gasolina entra hacia arriba. Pero revise de nuevo el manual y si no lo estoy entendiendo mal esta bien montada:



Quizás el manual está mal.


Pues según ese manual, y sin saberr si después aclaran algo más, en principio si la podrias girar para ambos lados. De todas formas, yo ante la duda, de ser posible la montaría con la bujía hacia arriba para probar si así va bien.
Cita de: amv en Noviembre 14, 2018, 12:01:59 pm
Yo de momento sin novedad. Putos chinos jajaj

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk




Yo le escribí ayer al vendedor y hoy a la mañana tenia respuesta y en teoría se ha realizado ya el envío.

Hector-kriegos

Stunab...
cual has cogido tu???? o a quien???

Stunab

Cita de: Hector-kriegos en Noviembre 14, 2018, 15:02:29 pm
Stunab...
cual has cogido tu???? o a quien???


https://es.aliexpress.com/item/12-V-3000-W-Monitor-LCD-aire-diesels-calentador-de-combustible-orificio-nico-3KW-para-barcos/32945380179.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5ab063c0Th0Xzg

Esta del enlace, pero bueno, no creo que sean muy diferentes unas de otras. En el 11.11 estaba bastante más barata  :P  Por cierto, muchas de las que en el anuncio muestran el control remoto nuevo, el rojo, en realidad no lo incluyen, a menos que lo ponga en la descripción. Lo mismo pasa con el depósito. Lo aviso porque yo descarté otras opciones tras confirmar con el vendedor que no estaba incluido. Además me recomendaron escogerla con el mando antiguo ya que el nuevo está teniendo problemas en fábrica y parece que van a dejar de incluirlo. Todo esto que os comento es según un par de tiendas de alixpress.

Stunab

Si entras en la tienda y buscas diesel heater o similar, encontrarás opciones más económicas.

Hector-kriegos

okkk gracias.
entonces el display azul es el que esta dando problemas???

amv

Noviembre 14, 2018, 15:44:52 pm #1559 Ultima modificación: Noviembre 14, 2018, 15:50:15 pm por amv
Cita de: Hector-kriegos en Noviembre 14, 2018, 15:42:54 pm
okkk gracias.
entonces el display azul es el que esta dando problemas???
El azul dijo el chino que era el nuevo. Y que se podia elegir entre ambos. Yo pille el azul.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk