Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Westfan

Cita de: javier.daraio en Noviembre 08, 2018, 21:16:30 pm
Has podido probar lo que te comenté más arriba?


No hice yo la instalación y mis conocimientos de electricidad son escasos...
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

tnttgn

Cita de: Westfan en Noviembre 09, 2018, 12:16:17 pm
No hice yo la instalación y mis conocimientos de electricidad son escasos...


la instalacion electrica es lo de menos creeme.

Stunab

Buenas,

Pensaba pillarme una calefa aprovechando las ofertas de estos días. ¿Que mando me recomendáis entre los dos de las fotos? El segundo se ve bastante, pero del primero no tengo información. Sería interesante saber si tienen el mismo tipo de conector, para poder cambiarlo si no me convence el que pida.






Camperseeker

Cita de: WIDGET en Noviembre 01, 2018, 08:17:14 am
Bueno hemos pasado la noche con mucho confort. Creo que hemos dado con la clave. Os pongo la configuracion para una autocaravana grande.

Entras con 1688 o con 9009 es lo mismo

P-1.6 hz
P-5.0 hz
1680 rpm
5000 rpm
V-12
Sn-2

Con el sn-2 nos damos cuenta que sale mucho mas caudal de aire y nosotros al tener salidas de aire por toda la auto no molesta y rinde mucho mejor. Para dormir la ponemos a 24 grados y muy bien, durante la tarde de ayer para estar viendo la tele la teniamos puesta a 27 grados. Como ayer comentaba estamos por debajo de 0 grados fuera y la calefaccion tira y rinde sin problema. Lo pongo aqui para que a los proximos no vuelvan a pasar una noche de frio como la que pasamos nosotros. ;-)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Estás seguro de que SN2 es la configuración para operar en altura?
Yo había deducido de los vídeos que tenía algo que ver con el sincronismo del motor en fin si tú lo has probado y te va mejor...
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV


el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Neptuno_a80

Hey, ya he descubierto como apagar el de pantalla LCD sin tener que usar el mando.

Simplemente manteniendo el botón de encender unos segundos.

Saludos
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

saiman

Cita de: rococa en Noviembre 08, 2018, 17:33:18 pm
Hola gente que tal con el Calefactor chino? Yo,por mi parte muy contento,es mas,e instalado tres más a unos compañeros,el mio ya tiene puesto 2 años y medio y funciona como el primer dia,eso si ,el sencillo de 2Kw,contentisimo con la compra que hice.Llevaba años reparando a los clientes del Taller ,autobuses,Camiones inclusive al cercanías de Alicante pero jooooder no se casaban con nosotros para comprar una Webasto o Eberspacher,así es que como no se bajaban del burro ¡¡a la competencia¡¡ jejejejeeje





Rococa,

Te he enviado un MP con algunas preguntas :D. Me interesa mucho el tema de esta calefacciones...capaz y soy otro de los valientes :D.

Sls





TxT

Cita de: Neptuno_a80 en Noviembre 11, 2018, 17:21:18 pm
...Simplemente manteniendo el botón de encender unos segundos.


Eres el puto amo, graciaaaaaaassss!!!

Camperseeker

Noviembre 11, 2018, 23:05:12 pm #1524 Ultima modificación: Noviembre 11, 2018, 23:36:14 pm por Camperseeker
Cita de: el jaijo en Noviembre 11, 2018, 11:57:20 am
https://www.youtube.com/watch?v=_J3_Xgdt5Kw


Vale muy bien SN2... y de dónde saca el tío del vídeo que es así? qué SN2 significa regularla para la altura?  ???

No sé si me explico es como si yo digo que rascándome la nariz se me quita el dolor de tripa.

Yo hasta que no vea que eso lo dice un manual... aunque sea un manual chino y un compañero haya estado una semana en altura con ese ajuste funcionando bien...  (Widget) Permítirme que dude.

De hecho un compañero ha colgado unos mensajes más atrás unos pantallazos del pdf del manual del LCD y esto es lo que pone respecto de seleccionar SN1 y SN2 algo de la "polaridad, magnético y velocidad de señal" ???? Pero nada de nada de nombrar altura:




MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Guardivito

Cita de: rococa en Noviembre 08, 2018, 17:33:18 pm
Hola gente que tal con el Calefactor chino? Yo,por mi parte muy contento,es mas,e instalado tres más a unos compañeros,el mio ya tiene puesto 2 años y medio y funciona como el primer dia,eso si ,el sencillo de 2Kw,contentisimo con la compra que hice.Llevaba años reparando a los clientes del Taller ,autobuses,Camiones inclusive al cercanías de Alicante pero jooooder no se casaban con nosotros para comprar una Webasto o Eberspacher,así es que como no se bajaban del burro ¡¡a la competencia¡¡ jejejejeeje










Que bien, uno de la terreta con calefaccion china!!!!!

Pensaba que seria yo de los unicos por estas latitudes, jejejeje.

Yo pedi la mia ayer para aprovechar una oferta, a ver si llega pronto, y no se me complica mucho el montaje, que ahora es una buena epoca para mi, solo que hace frio, jejeje.

luiyineta

Otro que también se ha animado , aprovechando el 11del 11 , haber si no se complica el montaje , gracias por todas las aportaciones así nos viene bien

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


amv

Yo a ver si el chino envia la mia ya ejjeje. Con el 11.11 quedaron tiradas de precio .

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Hector-kriegos

Cual cogisteis el 11 del 11?? Es que hay muchas..... y dudo bastante de cual

Stunab

Otro con calefa pedida, os tendré al tanto  ;)