Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

andioak

Asi qual recomendais? Que venga rapido i vaya bien

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

   

amv

Cita de: andioak en Octubre 30, 2018, 17:05:56 pm
Asi qual recomendais? Que venga rapido i vaya bien

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues o la candy o AliExpress. Pero lo de que venga bien y rapido. Es loteria siempre.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Wisp3r

Muy buenas a todos me uno a este tema que me parece muy interesante.
una pregunta, se podria colocar en la parte baja del copiloto y sacar los tubos de entrada y salida al exterior por algun hueco por donde van los conductos del aire acondicionado?
supongo que si se siguen esos conductos se llegaria al motor y ya estariamos en el exterior del vehiculo, no?
Muchas gracias a todos los que participais en este foro.
Un saludo.

javier.daraio

Cita de: Wisp3r en Octubre 30, 2018, 18:41:07 pm
Muy buenas a todos me uno a este tema que me parece muy interesante.
una pregunta, se podria colocar en la parte baja del copiloto y sacar los tubos de entrada y salida al exterior por algun hueco por donde van los conductos del aire acondicionado?
supongo que si se siguen esos conductos se llegaria al motor y ya estariamos en el exterior del vehiculo, no?
Muchas gracias a todos los que participais en este foro.
Un saludo.


Por lo que entiendo de tu consulta querrías evitar agujerear el piso de la furgo y usar los agujeros que van hacia el motor.

Lo veo dificil, principalemente el escape... que se calienta y mucho.

El otro problema que veo es que estarías disminuyendo la seguridad de la calefa, que reside en gran medida en que, si está bien instalada, el escape de punta a punta queda fuera de la furgo. Si la instalas como dices, parte del escape (especialmente la union entre la salida de la calefa y el tubo flexible) quedaría dentro de la furgo.

WIDGET

Estamos en la nieve y la calefaccion de 5kw le falta chicha! Alguien puede ayudarnos a configurar el lcd para que la calefaccion de mas calor? Estamos desesperados y tenemos para 4 dias mas.

franrayon

Hola a todos ya me llego y despues de hacer las pruebas pertinentes fuera de la VW T4 procedo a ver donde ponerla.

Debajo del asiento me da algo de miedo porque el tubo de escape estaría muy cerca del depósito.

Estoy buscando sitios alternativos, que pensais en el peldaño del copiloto? O en el de la puerta corredera??

Gracias y saludos





Sent from my iPhone using Tapatalk

Azken Tximinua

Cita de: franrayon en Octubre 31, 2018, 17:07:43 pm
Hola a todos ya me llego y despues de hacer las pruebas pertinentes fuera de la VW T4 procedo a ver donde ponerla.

Debajo del asiento me da algo de miedo porque el tubo de escape estaría muy cerca del depósito.

Estoy buscando sitios alternativos, que pensais en el peldaño del copiloto? O en el de la puerta corredera??

Gracias y saludos
Aupi tio!!!!
debajo del asiento es donde van el 90 por ciento de las caletas instaladas que no sean de serie




Sent from my iPhone using Tapatalk
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

the selwa

Cita de: franrayon en Octubre 31, 2018, 17:07:43 pm
Hola a todos ya me llego y despues de hacer las pruebas pertinentes fuera de la VW T4 procedo a ver donde ponerla.

Debajo del asiento me da algo de miedo porque el tubo de escape estaría muy cerca del depósito.

Estoy buscando sitios alternativos, que pensais en el peldaño del copiloto? O en el de la puerta corredera??

Gracias y saludos



Ciertamente, a mí me parece muy cerca del depósito pero la peña la instala en el hueco de la base del asiento del copiloto. Hay fotos de cómo sacan los tubos, ya en este hilo o el paralelo. No sé exactamente.
Hay un teutón que muestra en youtube cómo la instala más o menos a la altura del asiento del medio. Se llama vwt4 Oskar

aquí tienes el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=KE1f3NpLpy4

Y esta otra:
https://www.youtube.com/watch?v=u59ZmIj28tk

Poli_1111

Buenas noches, en primer lugar gracias por aceptarme. he repasado todo el foro y necesito ayuda, he comprado una calefacción de 3 kw, creo que este tamaño es más grande que la de dos, me puede confirmar alguien este extremo, si es así pongo a la venta por lo que me ha costado mi calefacción ya que no me cabe en el sitio donde la quiero instalar. La calefacción la recibí ayer pero antes de venderla quiero si es posible que me informéis del tamaño de la de dos . Gracias

el jaijo

Cita de: WIDGET en Octubre 31, 2018, 10:30:14 am
Estamos en la nieve y la calefaccion de 5kw le falta chicha! Alguien puede ayudarnos a configurar el lcd para que la calefaccion de mas calor? Estamos desesperados y tenemos para 4 dias mas.



Que furgo llevas?? Esta aislada?? Yo llevo una l2h2, y una Candy de 2kw, y tengo que apagarla a ratos, porque aun al mínimo, llega un momento que no se puede respirar de calor... la próxima salida probare en vez de apagarla, a dejar medio abierta(s) alguna(s) ventana(s).
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

WIDGET

Bueno hemos pasado la noche con mucho confort. Creo que hemos dado con la clave. Os pongo la configuracion para una autocaravana grande.

Entras con 1688 o con 9009 es lo mismo

P-1.6 hz
P-5.0 hz
1680 rpm
5000 rpm
V-12
Sn-2

Con el sn-2 nos damos cuenta que sale mucho mas caudal de aire y nosotros al tener salidas de aire por toda la auto no molesta y rinde mucho mejor. Para dormir la ponemos a 24 grados y muy bien, durante la tarde de ayer para estar viendo la tele la teniamos puesta a 27 grados. Como ayer comentaba estamos por debajo de 0 grados fuera y la calefaccion tira y rinde sin problema. Lo pongo aqui para que a los proximos no vuelvan a pasar una noche de frio como la que pasamos nosotros. ;-)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


franrayon

Cita de: WIDGET en Noviembre 01, 2018, 08:17:14 am
Bueno hemos pasado la noche con mucho confort. Creo que hemos dado con la clave. Os pongo la configuracion para una autocaravana grande.

Entras con 1688 o con 9009 es lo mismo

P-1.6 hz
P-5.0 hz
1680 rpm
5000 rpm
V-12
Sn-2

Con el sn-2 nos damos cuenta que sale mucho mas caudal de aire y nosotros al tener salidas de aire por toda la auto no molesta y rinde mucho mejor. Para dormir la ponemos a 24 grados y muy bien, durante la tarde de ayer para estar viendo la tele la teniamos puesta a 27 grados. Como ayer comentaba estamos por debajo de 0 grados fuera y la calefaccion tira y rinde sin problema. Lo pongo aqui para que a los proximos no vuelvan a pasar una noche de frio como la que pasamos nosotros. ;-)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Mi chino me acaba de enviar por Mail, lo siguiente,

Son las instrucciones del LCD explica el modo "secreto"

Espero que os sirva de ayuda!

Saludos,




Sent from my iPhone using Tapatalk

Stunab

Gracias por el aporte, ¿podrías compartir el pdf?

Dvilrg

Noviembre 01, 2018, 11:23:17 am #1468 Ultima modificación: Noviembre 01, 2018, 11:24:55 am por Dvilrg
Cita de: franrayon en Noviembre 01, 2018, 09:13:27 am
Mi chino

Sent from my iPhone using Tapatalk

.meparto .palmas .ereselmejor

Poli_1111

Noviembre 03, 2018, 11:07:08 am #1469 Ultima modificación: Noviembre 04, 2018, 15:23:08 pm por Poli_1111
Buenos días, pues después de mirar en varias pagina he llegado a la conclusión de que la calefacción de 2kw es mas pequeña de tamaño que las de 3 y 5 Kw. tengo en casa la de 3kw, nueva sin estrenar y empaquetada tal cual viene de fabrica. Quien este interesado se la vendo por el mismo precio que me ha costado 165 euros (por suerte sin adunas). Viene completa para su montaje, con el silenciador incluido y el mando LCD. mi numero de teléfono es 636865820. gracias
El motivo de la venta es por querer poner la calefacción debajo del asiento y no me cabe. Por eso he pedido también la de 2Kw que es tres o cuatro centímetros mas estrecha de largo. Cuando me llegue pongo las medidas exacta para tener las cosas claras. ( Vendida)