Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

muntat3

Septiembre 16, 2018, 18:37:31 pm #1275 Ultima modificación: Septiembre 16, 2018, 18:52:29 pm por muntat3
Cita de: TravelRock en Marzo 13, 2018, 11:31:02 am
Hola, compañeros.

Os quería consultar si este tipo de calefacciones chinas cabe en la caja de una Eberspacher D2L en los bajos de una T3.

Muchas gracias por cualquier tipo de ayuda en este sentido y un saludo a todos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


precisamente,me acava de llegar la mia,comprada en ebay,166 euros,me la ha parado la meremerita y man soplao 34 euros mas por la cara,pero en fin...
y la estoy acoplando dentro de la carcasa de la 2dl que trae mi joker...asi que cuando este todo montadito en si sitio no se notara nada y la carcasa ta trae los num marcados de vw audi y sale en los papeles asi que cero problemas en la itv,ademas de que el aire saldra por la rejilla de devajo de la cama como toda la vida ...ahora colgare fotos  que lo tengo todo presentado.




Camperseeker

Cita de: muntat3 en Septiembre 16, 2018, 18:37:31 pm
precisamente,me acava de llegar la mia,comprada en ebay,166 euros,me la ha parado la meremerita y man soplao 34 euros mas por la cara,pero en fin...
y la estoy acoplando dentro de la carcasa de la 2dl que trae mi joker...asi que cuando este todo montadito en si sitio no se notara nada y la carcasa ta trae los num marcados de vw audi y sale en los papeles asi que cero problemas en la itv,ademas de que el aire saldra por la rejilla de devajo de la cama como toda la vida ...ahora colgare fotos  que lo tengo todo presentado.





Y esas zapatillas? Jaja .ereselmejor

MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

muntat3


TxT

Cita de: muntat3 en Septiembre 16, 2018, 18:37:31 pm
precisamente,me acava de llegar la mia,comprada en ebay,166 euros,me la ha parado la meremerita y man soplao 34 euros mas por la cara,pero en fin...
y la estoy acoplando dentro de la carcasa de la 2dl que trae mi joker...asi que cuando este todo montadito en si sitio no se notara nada y la carcasa ta trae los num marcados de vw audi y sale en los papeles asi que cero problemas en la itv,ademas de que el aire saldra por la rejilla de devajo de la cama como toda la vida ...ahora colgare fotos  que lo tengo todo presentado.





Jodeeeeee... Y la caja de ese rioja reserva!!!
.palmas

punkwoll

Podrías poner alguna foto de las conexiones que has hecho para conectar la garrafa verde al circuito del diésel?
Cita de: REMOLQUESJAB en Agosto 10, 2018, 19:40:24 pm
Calefaccion estacionaria Instalada en una Boxer 2007.
La compre por 211 euros a Libiling y en aduana 35 euros pagados al repartidor dhl.
Me llego en 25 días. Aquí supongo que al ser julio cuando la pedi no tendrán problemas de stock como he leído por el foro.
Me llego completa con silenciador y filtro de gasoil y aire.
La he montado de tal forma que no se ve cuando la llevo ala itv por que va por encima de la calórica y del tubo de escape de la furgo.
El mando de ruleta lo he puesto en el interior del mueble para que no se accione sin querer.
El deposito se lo he puesto de momento en el mismo mueble con una corredera para echar gasoil en gasolinera sin tener que quitar del sitio.
Dejo para mas adelante la instalación al deposito de combustible el la cual hare por arriba desmontando el deposito del vehiculo.
Funciona como un tiro y el ruido es muy bajo salvo al arrancar que pistonea mas rápido y suena algo mas pero apenas se aprecia, le puse fibra de vidrio al tubo de escape de la calefaccion para menos radiación de calor.
Le echo aditivos de octanos al deposito de la calefa para reducir las rpm y ahorro de combustible.
Por 250 euros aprox tengo una calefaccion para mi familia , bueno y unas horas de montaje, pero si se me mete algo en la cabeza .........

DE momento estamos en veranooooo pero cuando menos nos esperemos esta aquí el invierno y no pienso pasar frio ni un dia massssss, o prescindir una salida de finde por frio, 1000 euros de una webasto se me iba de presu y después homologarla era un rollo, al final baratito y sin rollos. por el precio de webasto tengo para 4 de estas asique aunque se estropeee que lo dudo por el momento con comprar otra y usar toda la instalación todavía me sobraría dinero pàra 2 mas jjijiijijji.

Espero le sirva a alguien, por que yo gracias a este hilo me decidi a montarla y que menos que contar la experiencia.



















Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


muntat3

Cita de: TxT en Septiembre 17, 2018, 10:06:50 am
Jodeeeeee... Y la caja de ese rioja reserva!!!
.palmas



uno que se cuida jeje...
pues ya estoy por cerrar la caja...(la de la calefa) jeje...con todo protejido termicamente y conectadas las conexiones ...cerrare y me quedara instalar en los bajos ,conectar bomba ...alimentar y ha correr...



JM Alvarez

Cita de: punkwoll en Septiembre 18, 2018, 06:18:05 am
Podrías poner alguna foto de las conexiones que has hecho para conectar la garrafa verde al circuito del diésel?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

En cuanto valla a la nave le echo unas fotillos.
En referencia al ultimo mensaje del foro. Me parece genial el forrado termico a los tubos de entrada y dalida de aire peroooo el forrado termico que yo le puse ( despues de las fotos que aqui puse) se lo puse al tubo de escape que es lo que coje temperatura. Use lana de vidrio y abrazaderas, en el mundo de las motos suelen forrar estos tubis de escape para que responda mejor la salida de gases..

Stunab

Una pregunta para los que ya habéis probado las calefas, ¿Creéis que merece la pena el mando LCD con respecto al de rueda? Lo pregunto porque ya he visto comentarios de fallos causados por los mandos digitales y entiendo que los de ruleta al ser más sencillos darán menos lío. Por precio apenas hay diferencia entre pillarse uno u otro.

el sevillano

hola Stunab yo particularmente me inclino por el de ruleta menos electrónica y por consiguiente menos problemas, la calefacción anda con los dos entonces porque complicarse la vida

cdiaz

muntat3: a qué vendedor de ebay se lo has pillado ?

muntat3


punkwoll

Yo también la he comprado aquí, s
Me podrías decir cuánto te tardo en llegar? Me la ha enviado por china post
Cita de: muntat3 en Septiembre 21, 2018, 11:53:23 am
sseariver 2009


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


muntat3

pues exacto ...no se por que fue un regalo...pero calculo que tres semanas buenas tardo...llego con un recargo de 34 pavos de aranceles ...pero el material muy bien...ya la tengo instalada y funcional ...va perfecta el ratin que la he provao,muchisimo menos ruidos y humos que con la eberspacher d2l  con 34 años a sus espaldas,ademas cabe dentro de la carcasa de esta asi evito problemas en la itv ya que mi furgo la tenia de serie ademas de conservar la originalidad pero con total funcionalidad..
en general muy contento con la compra...

jesusbg33

Buenas a todos,
depsues de todo el verano sin usar la calefaccion al ir a encenderla m e ha montado una humareda q no veas, al final a funcionado pero ahora me marca error E009 sabeis que puede ser? Alguno podria pasarme el manual de instrucciones que no lo encuentro' Os paso foto de mi pantalla


Es igual que la de Yuiop_87
Muchas  gracias a todos de antemano!

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!