Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Jordi lopez

Pues parece ser que si , tienes razón, joer con los chinos .palmasen el hilo de la candy, hay un compañero que explica el funcionamiento del mando .ereselmejor, comprobarlo fuera a ser ese el problema
Quin caloret !!!

franchoning

Cita de: elrayo en Diciembre 12, 2017, 01:16:53 am
He leído lo de los modos o status.
F00 para usarla por debajo de 2000 metros de altitud
F02 para usarla entre 2 y 3 mil metros
Y F03 para más de 3000

Intentaré usar el f01 y el f02 cuando pueda.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Por lo que veo este debe ser el problema, pero yo lo he puesto en ese modo cuando he hecho el video

zinskill

Cita de: franchoning en Febrero 21, 2018, 19:44:32 pm
Por lo que veo este debe ser el problema, pero yo lo he puesto en ese modo cuando he hecho el video


¿Pero ya funciona bien?
¿¿Lo has puesto en el modo "F-00"??
¿Te ....... gusta conducir?

franchoning

Cita de: zinskill en Febrero 22, 2018, 09:48:16 am
¿Pero ya funciona bien?
¿¿Lo has puesto en el modo "F-00"??


No, en el video ya estaba puesto ese modo. Lo probare de nuevo hoy con mas calma y al aire libre  .meparto
Por cierto alguien sabe si se le puede cambiar el mando? he visto que algunos tiene un mando con pantalla led super chulo. El que me viene a mi es bastante feo.

elrayo

Febrero 22, 2018, 22:25:28 pm #1204 Ultima modificación: Febrero 24, 2018, 17:47:12 pm por elrayo
Cita de: franchoning en Febrero 22, 2018, 11:13:06 am
No, en el video ya estaba puesto ese modo. Lo probare de nuevo hoy con mas calma y al aire libre  .meparto
Por cierto alguien sabe si se le puede cambiar el mando? he visto que algunos tiene un mando con pantalla led super chulo. El que me viene a mi es bastante feo.
Creo que el mando digital de la Candy  no se puede cambiar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

psikomaie

Hola gente !! A ver si en este post hay alguien que me sepa contestar... estoy a punto de caramelo  .baba .baba

- ¿Alguien la ha homologado de alguna manera? Conozco a los de la ITV bastante y tengo un amigo ingeniero que me certifica lo que yo le diga... se fía mucho de mi :-)

- Para una T5 que ya tiene la webasto para el motor, ¿es mejor una T o ponerle el espadín al depósito?

maxbs

Cita de: psikomaie en Febrero 27, 2018, 19:23:12 pm
Hola gente !! A ver si en este post hay alguien que me sepa contestar... estoy a punto de caramelo  .baba .baba

- ¿Alguien la ha homologado de alguna manera? Conozco a los de la ITV bastante y tengo un amigo ingeniero que me certifica lo que yo le diga... se fía mucho de mi :-)

- Para una T5 que ya tiene la webasto para el motor, ¿es mejor una T o ponerle el espadín al depósito?


La homologacion te refieres a una generica china o a la famosa Candy?
Si es la Candy pasate por el hilo expecifico y resolveras mas facil.
Sobre la instalacion lo mismo aunque me atrevo a opinar que si ya tienes un punto de extraccion de gasoil yo no perforaria otra vez el deposito y le pondria la T a la linea que alimenta la termotop
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

psikomaie

Me refiero a la Candy, he preguntado en ese post pero nadie responde a mi pregunta  :( :(

Gracias, entonces pondré una T y así me evito bajar el depósito y ponerle el espadín.

Muchas gracias !!

Raulfernandez

Yo he ido a pasar la itv y no me han dicho nada de la calefacción, y eso que esta en los bajos con todo bien a la vista, son tantas cosas al final las que se pueden llevar en un vehículo vivienda que se pierden y pasan de mirarlo, se centran en el buen funcionamiento y seguridad del vehículo y listo. Ademas que los que están ahí tampoco creo que tengan mucha idea

tete15

Pues han pegado un subidón bueno las calefacciones en aliexpress ultimamente

alfoninma

Hola. ¿Sabéis el consumo eléctrico que tiene? Después del encendido  que si sé que es el mayor consumo por tener que calentar el calentador. Me refiero al consumo de mantenimiento por si lo dejo toda la noche encendido.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


javier.daraio

Cita de: alfoninma en Marzo 08, 2018, 10:26:02 am
Hola. ¿Sabéis el consumo eléctrico que tiene? Después del encendido  que si sé que es el mayor consumo por tener que calentar el calentador. Me refiero al consumo de mantenimiento por si lo dejo toda la noche encendido.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Te puedo decir de la Candy.

La de 2kw al máximo 34w y al mínimo 20w (2.8 y 1.6 amp)
La de 5kw al máximo 55w y al mínimo 30w (4.5 y 2.5 amp)

Y como dices, al encenderse y apagarse están casi un minuto a unos 9A aprox

pelayismos

Hola, alguien conoce esta empresa?. Parece ser nuestra querida Candy

https://www.facebook.com/camperklima/

he hablado con ellos y me dicen que es homologable.

Jordi lopez

Quin caloret !!!

TravelRock

Hola, compañeros.

Os quería consultar si este tipo de calefacciones chinas cabe en la caja de una Eberspacher D2L en los bajos de una T3.

Muchas gracias por cualquier tipo de ayuda en este sentido y un saludo a todos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk