Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Stunab

Febrero 04, 2018, 17:09:51 pm #1170 Ultima modificación: Febrero 04, 2018, 18:50:55 pm por Stunab
Cita de: Raulfernandez en Enero 05, 2018, 18:26:58 pm
Pues de momento no he podido hacer nada ya que no he tenido tiempo, pero cuando lo haga lo pondré por aquí, sino estoy pensando la opción de poner un pequeño depósito que me venia


Buenas compañero.

No quiero ser pesado, pero me tiene intrigado el tema de tu instalación con la t y como ha pasado un tiempo, ¿has conseguido solucionarlo?

Un saludo.

Cita de: Victor.sg en Febrero 04, 2018, 11:24:37 am
Yo tengo ese de las fotos pero para dormir en la posicion mas bajao hace demasiado calor por eso iba a poner el termostato stc1000
Tiene mala pinta lo mio que yo creo que se ha quemado la placa
Me gustaría comprar uno nuevo y si pudiera ser con termostato incorporado sabeis de alguno?
También me gustaria pillar otra placa por separado pero para pedirselo al chino igual es complicado para entendernos jaja
Teneis algun enlace?
Un saludoo



Prueba a mandarle un mensaje a este vendedor de AliExpress con fotos de tu  centralita y cableado para que sepa que programa tiene. Le puedes escribir en castellano que la própria aplicación de AliExpress hace la traducción automática al vendedor. Aquí tienes el enlace de una centralita y seguro que consigue más modelos.

TopAuto 24V 5KW Circuit Board Controller For Air Parking Heater Preheater For Webasto Eberspacher Car Boat Truck Accessories
http://s.aliexpress.com/2IZFNneQ?fromSns=Copiar en el portapapeles

T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

Yuiop_87

Cita de: Yuiop_87 en Febrero 04, 2018, 15:07:01 pm
La verdad que el espadin es lo mas seguro. Pero no puedo quitar el deposito en la calle...ni puedo levantar la furgo jejeje. Voy a ver si pongo diesel en el deposito a ver que pasa. Sino pues quitare la T y pondre un empalme para dejarlo como estaba.

A ver si alguien mas tiene opinion :). Gracias Jordi ;)


Weii!!

Bueno no si hubo suerte o que, pero consegui arrancar la furgo! Lo que hice fue ponerle un poco de diesel (5 litros, no tenia algo mas grande). cebe la pera (esta vez si que se pudo dura) e intente arrancar. No arranco la furgo y vi que habia burbujas de aire entre el filtro y el motor.

Eche un ojo a google (puse como quitar aire del circuito diesel). Vi que en el filtro habia un purgador en la parte de arriba. Lo abri y cebe un poco mas hasta que salio el diesel. Lo cerre. Intente arrancar la furgo y tampoco arranco. Yo ya mosqueandome.

Volvi a echar un ojo a google y vi que tenia que darle al contacto y darle a la pera de cebado al mismo tiempo. Bueno pues eso hice, mientras le daban al contacto yo bombeando con la pera. Na, en 4 segundos la furgo arranco. La deje un rato y la apague. Volvi a arrancar como normalmente hago y arranco a la primera.

Despues probe la calefaccion. La tube unos 5 minutos  y la apague. Le di al contacto y otra vez, la furgo arranco. Asi que creo que no hay problemas!!! Weiii!!!

Hoy quiero dejar la calefaccion un rato mas (media hora) Y ver si arranca la furgo bien. Espero que si. Si sale todo bien, ya solo me queda poner un interruptor y hacer un "embellecedor" para el mandito :)

A ver si subo alguna foto!

Ahora ya casi....a dormir calentitos!!! :)
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Jordi lopez

Ole Ole, pues al lío, ya explicarás
Un abrazo .fotografo .fotografo
Quin caloret !!!

CIMA

Cita de: el jaijo en Febrero 03, 2018, 15:26:15 pm
Vaya hombre....

Parece ser que el tema va conmigo.

Pues ya siento que te equivocaras y que intentando hacer humor e intentar quitarle hierro al asunto lo dijera con ironia...  nunca mas...

Pues nada, sigue asi, que lo estas haciendo muy bien.

Gracias cima por intentar apańar lo que habias estropeado.
.

Joer, que yo tampoco lo decía con ánimo de molestar sino como ejemplo y también con un poco de ironía  :-\, si me hubiera parecido mal o pretendiera echártelo en cara lo habría hecho cuando lo leí, esto de no ver con que cara escribe uno es lo que tiene.

el jaijo

Cita de: CIMA en Febrero 05, 2018, 10:56:31 am
Joer, que yo tampoco lo decía con ánimo de molestar sino como ejemplo y también con un poco de ironía  :-\, si me hubiera parecido mal o pretendiera echártelo en cara lo habría hecho cuando lo leí, esto de no ver con que cara escribe uno es lo que tiene.


.bien .bien ;) ;)
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Stunab

Cita de: CIMA en Febrero 05, 2018, 10:56:31 am
Joer, que yo tampoco lo decía con ánimo de molestar sino como ejemplo y también con un poco de ironía  :-\, si me hubiera parecido mal o pretendiera echártelo en cara lo habría hecho cuando lo leí, esto de no ver con que cara escribe uno es lo que tiene.


Si si, pero no te libras de la hogera   .hacha ;D ;D (pongo caritas pa que se me entienda ;) )

Ahora en serio, gracias de nuevo por el esfuerzo.

pabloGParga1

BUENAS.No se si este es ahora el sitio indicado para hablar de candy...ya que no está el otro hilo especifico. Bueno el tema es que estábamos 4 del foro afectados por retrasos en aduanas en china...y por fin a mi me ha llegado mi candyheater...después de 21 días y sin recetario aduanero¡¡¡
Parece que está todo excepto las pegatinas identificativas, aunque no servirían para nada, esta semana voy a hablar con un ingeniero dedicado a las homologaciones a ver si hay suerte con el "CE" de candy.
Por cierto, pedí a candy una T y una tobera a mayores y me las metió en la caja..todo por el módico precio de 200€ sisi 200€ después de muchos whatsapp con candy me hizo el ofertón de año nuevo.
Ahora a probarla e instalarla, es mas grande de lo que pensaba, no se si me entrará debajo del asiento de mi fiat Scudo..tenia pensado ponerle la T a la entrada de la thermo
top así me facilita la instalación..alguna recomendación?la famosa T es una simple T de riego por goteo?
Gracias y perdonar por la chapa pero estoy eufórico jajaja

CIMA

Cita de: pabloGParga1 en Febrero 05, 2018, 19:47:53 pm
BUENAS.No se si este es ahora el sitio indicado para hablar de candy...ya que no está el otro hilo especifico. Bueno el tema es que estábamos 4 del foro afectados por retrasos en aduanas en china...y por fin a mi me ha llegado mi candyheater...después de 21 días y sin recetario aduanero¡¡¡
Parece que está todo excepto las pegatinas identificativas, aunque no servirían para nada, esta semana voy a hablar con un ingeniero dedicado a las homologaciones a ver si hay suerte con el "CE" de candy.
Por cierto, pedí a candy una T y una tobera a mayores y me las metió en la caja..todo por el módico precio de 200€ sisi 200€ después de muchos whatsapp con candy me hizo el ofertón de año nuevo.
Ahora a probarla e instalarla, es mas grande de lo que pensaba, no se si me entrará debajo del asiento de mi fiat Scudo..tenia pensado ponerle la T a la entrada de la thermo
top así me facilita la instalación..alguna recomendación?la famosa T es una simple T de riego por goteo?
Gracias y perdonar por la chapa pero estoy eufórico jajaja

Hola, ya hay hilo de la "Candy" otra vez: https://www.furgovw.org/index.php?topic=343963.0, lo digo por si quieres postear allí.

maxbs

hablo desde la ignorancia: ojo con la T que le pones no sea que al hacer contacto con el gasoil, esta se convierta en "chicle" ten en cuenta que muchas cosas que pensamos que son plastico normal, cuando entra en contacto con derivados del petroleo tienen que ser especiales o se deshacen.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Yuiop_87

Cita de: maxbs en Febrero 05, 2018, 21:57:42 pm
hablo desde la ignorancia: ojo con la T que le pones no sea que al hacer contacto con el gasoil, esta se convierta en "chicle" ten en cuenta que muchas cosas que pensamos que son plastico normal, cuando entra en contacto con derivados del petroleo tienen que ser especiales o se deshacen.


Interesante saberlo... Quizas usar una de cobre o similar? Yo de plastico la he puesto, pero no se exactamente si es apta para diesel. Segun la descripcion si, pero a saber jejeje
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

pabloGParga1

Bueno pues hoy a pesar del frío me he puesto a ver posibles zonas donde instalar mi candybasto en mi Fiat Scudo (he tenido suerte ya que estan de obras en mi calle y he utilizado una zanja como foso).
Tengo instalada de serie la Thermo top por lo que le pondre una T en esta entrada. Es correcto?

Los posibles huecos de instalacion podría ser debajo del asiento del conductor pero me encuentro una salida de aire. Que hago? La elimino?


Por ultimo la Fiat entre los asientos tiene un resalte de unos 5 cm de alto y por debajo de la furgo también sobresale otros 5 cm ...tiene una goma de apertura y el hueco esta vacío...que función tiene ese hueco? Supongo que para el aire de debajo de los asientos pero si los elimino me queda un hueco cojonudo donde meter la calefa (tendra 10cm de alto) y asi pasar desapercibida...¿que es ese hueco? Que opinais de meterla ahí?




LaToperaViajera (ToPo)

Hola a todos!!

Una pregunta, alguien que la haya montando en una VW T5

Quiero poner la T pero ¿sabéis si es necesario quitar el desposito?


Muchas gracias!!  :)
LaToperaViajera 👹🚐💨
📹 YouTube 📹
https://m.youtube.com/channel/UCSPvxlG-NCf4rsxrYzKVxbw

Simplemente ponle la T antes de la bomba de la Thermo Top, que creo que las vw t5 la trae de origen. Es como el hydronic de la vw T4 pero de Webasto en ves de Eberspacher.
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

Raulfernandez

Podría decir que ya tengo bastante probada la calefacción y por ahora estoy satisfecho, cumple perfectamente y espero que así siga.

Viendo que se puede comprar un producto chino a buen precio, como es la calefacción y que no tiene porque ser malo, he decidido hacer lo mismo con la placa solar y el controlador. Si alguien sabe algo sobre placas solares, cuales tienen buena fama o lo que sea, le agredeceria que me lo dijese, aun así yo voy a empezar a investigar y comparar a ver que descubro