Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elrayo

Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm Ultima modificación: Enero 23, 2019, 19:33:28 pm por elrayo
Acabo de comprobar el consumo eléctrico de mi candy y más o menos coincide con lo que pone el manual. Las medidas las he hecho con un amperímetro no del todo adecuado por el rango de medición que tiene pero es lo que hay.( medido despues con otro amperimetro con un rango de medicion mas apropiado y resultados similares ) En estanby es decir conectado a la corriente con el interruptor que le puesto cerrado y por tanto con el consumo solo del display que nos dice la hora,  nos marca unos 0,2 amperios. Cuando arrancamos sube a 8   o  9 amperios y se mantiene así hasta que alcanza la temperatura que le hayamos programado, entonces el ventilador disminuye la velocidad, el ruido es mucho más liviano y el consumo baja a unos 2 amperios.

Según las instrucciones :



Diagrama   o esquema electrico.
https://www.furgovw.org/galeria/fotos/el-jaijo/wiring-diagram-of-parking-heater0.jpg
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk



elrayo

Yo he llegado a pensar que la fundición de aluminio es del mismo fabricante que la evespache pero ya no lo creo. Pues aunque el número de serie esté borrado también debería estar borrado el logotipo y en dónde esté se encuentra en nuestra copia no aparece nada. Así que esto es una copia  que puede o no estar fabricada por el mismo fabricante que las evespache o ser una copia de una copia. Para mí sigue siendo un misterio porque está borrado el número de serie sin que aparezca ningún tipo de identificación.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


orhi079

Otra calefacción comprada a Candy.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Sergio_asf

Diciembre 17, 2017, 20:25:54 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 19, 2017, 14:29:46 pm por Sergio_asf
  Buenas tardes, dado que en otro hilo hemos sido muchos los que hemos ido comprando esta calefacción en concreto, y ya que creo que fui el pionero con este modelo, me animo a abrir un hilo para que comentemos nuestras experiencias con ella, problemas, dudas de instalación, etc..., y así no monopolizar el hilo creado por otro forero que compró una similar pero distinta.

  La calefacción es comprada a través de Alibaba directamente a China, tiene una potencia de 2Kw, funciona a 12v y en apariencia es similar a la Airtronic D2 de eberspacher. La he comprado directamente a una vendedora de la tienda que ha sido muy atenta y precisa en la resolución de dudas, que al principio no eran pocas. Ya que la vendedora se llama o hace llamar Candy, así ha quedado bautizada esta calefacción por aclamación popular  ;D

  Poco a poco me gustaría ir añadiendo en este primer post toda la información que vayamos recopilando de la experiencia de los usuarios, que al final es el soporte técnico más certero. Los que ya la hayáis pedido os agradecería que fuerais comentando para tenernos todos bien censados, (los locos es mejor tenerlos juntos) jaja.

Contacto donde la hemos comprado

My Email nh.jiao@auto-parkingheater.com
Моб:+86 18811334770 (whatsapp/viber/wechat)

https://app.alibaba.com/dynamiclink?touchId=60699635089&type=product&schema=enalibaba%3A%2F%2Fdetail%3Fid%3D60699635089%26ck%3Dshare_detail&ck=share_detail&shareScene=buyer

Aclaro que es una vendedora de una tienda de Alibaba. Las condiciones acordadas para gente de aquí son aprox. 260$ (220€) incluyendo el envío por EMS. Lo mejor es escribirle directamente por alguno de esos medios, en inglés aunque sea de translate de Google, dar como referencia Sergio para que os respete las condiciones ya que fui yo quien lo negoció con ella, y especificar si queréis el mando de ruleta igual a eberspacher o el digital de la foto, que incluya silenciadores de admisión y escape, que el envío sea por EMS y que os declare un valor inferior para poder pagar menos o nada en aduanas. Para pagar siempre a través de PayPal. También solicitad la pegatina con la CE ya que a los primeros no nos la ha incluido.

Dicho esto, yo no soy ni intermediario ni comisionista ni nada por el estilo, solo el primero que compró y le dije que condiciones pondría para futuros compradores de un foro español. Le prometí un vídeo del montaje que aún no he hecho y que tendría cientos de compradores para asegurarnos un buen precio  ;D

Web del producto:
http://www.auto-parkingheater.com/parking-heater/air-parking-heater/ce-certificate-2kw-12v-24v-air-parking.html

Web en español del fabricante:
http://es.autopreheaters.com/


Foto del producto



Recibido por el compañero "elrayo"


Certificado CE




Saludos.

Sergio_asf

 Hola, acabo de abrir un hilo relativo a nuestra calefacción, para así poder tener todo más concentrado y concreto en él, y de paso, no monopolizar este hilo creado por otro forero, al que seguro, estamos todos muy agradecidos ya que fue el primero en compartir experiencia  .ereselmejor

https://www.furgovw.org/index.php?topic=342682.0

Ahí seréis bien recibidos pequeños candys jaja

Juanan_Ibiza

Me parece perfecto!!! En cuanto tenga la mía postearé un video y todo lo posible, pruebas, fallos, etc. Fotos milimetro a milimetro.

Candy Heater!!!!!!!!!!
Mi brico, reparar RADIOCD
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342164.0
Manuales Ducato/Boxer/Jumper 2001-2006
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342573.0


elrayo

Hola a todos. Ha llegado la hora de instalar ni CANDY. Y me surge una duda. El lugar, dentro o fuera. Si es dentro pues sin problema, pero si es fuera, tenemos un problema. El sensor de temperatura se encuentra en el cuerpo de la calefacción y no sé si se puede poner un sensor fuera de la calefacción o no. En caso de que se pueda hacer pues ahora tendremos que saber cómo hacerlo. He pedido a Candy un esquema eléctrico de la calefacción para saber cómo podría hacerse eso. Espero su respuesta.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Sergio_asf

Cita de: elrayo en Diciembre 17, 2017, 20:50:07 pm
Hola a todos. Ha llegado la hora de instalar ni CANDY. Y me surge una duda. El lugar, dentro o fuera. Si es dentro pues sin problema, pero si es fuera, tenemos un problema. El sensor de temperatura se encuentra en el cuerpo de la calefacción y no sé si se puede poner un sensor fuera de la calefacción o no. En caso de que se pueda hacer pues ahora tendremos que saber cómo hacerlo. He pedido a Candy un esquema eléctrico de la calefacción para saber cómo podría hacerse eso. Espero su respuesta.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Hola, pues ánimo. Yo tenía claro que dentro, y viendo el poco ruido que hace fue un acierto. Yo la tengo debajo del asiento del conductor. El sensor si que está en la calefacción, porque se lo pregunté por si estaba en el mando. Lo que no se es si estará en la admisión de aire, en cuyo caso si coges el aire de dentro de la furgo que creo que es recomendable, la temperatura que tendrá en cuenta será la del interior y no la exterior, aunque habrá por ahí algún grado de menos por la perdida en la conducción del aire.

  Si te sirve de ayuda, mi decisión se basó en que al tener intención de desmontarla para las ITV's me resultaba más fácil disimular los agujeros del escape y admisión que los gordos de entrada de aire y salida.

Con tu permiso pongo en el primer post tu foto de los accesorios ya que yo no la hice, por aquello de la emoción y montar todo corriendo jaja. Saludos.

lebon

Diciembre 17, 2017, 21:03:54 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 17, 2017, 21:07:21 pm por lebon
Cita de: Raulfernandez en Diciembre 17, 2017, 11:25:00 am
No entiendo muy bien tu dada entonces, a ver si alguien mas que pueda ayudarte, de todas si la calefacción no se la hemos comprado al mismo vendedor puede que el sistema eléctrico varíe un poco, yo se la compre a un tal fzeroinstore


Es la misma y el vendedor el mismo, déjalo, gracias por intentarlo. No era muy complicado mirar la ficha que enchufa a la ficha de la calefacción y si faltaba el cable negro de grosor como el cable rojo que es la salida al positivo- Ya la he probado y funciona, le he tenido que poner uno yo. Gracias y disculpa por las molestias. .bien

doblosub

Otro mas que la a pedido, a la espera de que llegue el martes por Fedex.
Por lo que leo no tiene termostato. Cuando llegue intentare ver de adaptarle uno.

Un Saludo.

Sergio_asf

Cita de: doblosub en Diciembre 17, 2017, 21:04:46 pm
Otro mas que la a pedido, a la espera de que llegue el martes por Fedex.
Por lo que leo no tiene termostato. Cuando llegue intentare ver de adaptarle uno.

Un Saludo.


Termostato al uso si que tiene, regulas a la temperatura que quieres que trabaje, y reduce el caudal cuando la alcanza para mantenerla. Lo que no tiene es programación de apagado, pero si de encendido a la hora que quieras. La programación es diaria.

Saludos.

coque72

Hola Sergio, tienes el enlace a la tienda Candy.
Gracias y te leo este post mas detenidamente para saber el resultado


coque72

Cita de: coque72 en Diciembre 17, 2017, 21:12:55 pm
Hola Sergio, tienes el enlace a la tienda Candy.
Gracias y te leo este post mas detenidamente para saber el resultado

eS ESTE...https://www.furgovw.org/index.php?topic=341314.0

Juanan_Ibiza

El sensor está dentro, al menos en el esquema que pusieron, es así.

Yo la montaré también dentro, por estos motivos:

- La temperatura del aire, tardaría más en calentar aire frio del exterior que el propio aire del interior de la furgo.
- Tadará menos tiempo en calentar el aire dentro que fuera, por lo tanto consumira menos gasoil y menos watios.
- Estará más protegida de las inclemencias del tiempo, humedad, viento, gases, humos del motor etc.
- El aire más limpio por obviedad que aspirar aire del exterior.
- Menos posibilidad de robo también.

Lo que si montaré fuera será la bomba eléctrica ya que necesita tener una inclinación y también para aislar un poco el típico ruido tac-tac. También, porsupuesto el silenciador y el escape, normal.

Otra cuestión de el porqué de no montarla fuera es por que en mi caso tendría que hacerle un cajón de acero o similar para que estuviera protegida y el inconveniente más grande es la ITV. El tenerla instalada dentro me facilita en todo caso el desmontarla e intentar disimular la instalación, como dice Sergio.




Mi brico, reparar RADIOCD
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342164.0
Manuales Ducato/Boxer/Jumper 2001-2006
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342573.0