Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

gcm.alco

Cita de: Cañoneta en Enero 23, 2018, 14:17:38 pm
Yo la pedí el día 10 y a llegado hoy a casa pero no estoy en casa estoy currando luego la miró 😎😎😎😎


Confirma que mando te ha llegado.??
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

CIMA

Que curioso, en las T4 no dice nada de funcionamiento en marcha.

gcm.alco

Por lo que veo sule tardar 13 días clavados.. no??

Si eso es así en 7 días aprox. la tengo.
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Vic_207

Cita de: elrayo en Enero 22, 2018, 20:21:59 pm
Yo pediría la de 5 kw, pero la que se puede poner a 1kw  2kw. 3kw. 4kw. Y 5kw. Yo pedí la de 2 kW por espacio, pues el lugar de instalación me pedía poco espacio.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk



si, desde luego más polivalente si es... preguntaré a candy cuando hable con ella a ver que me dice.

gracias.

tony_jeep

El el manual de eberspacher creo recordar que especifica como poner la admisión para poder utilizarla en marcha.

el jaijo

Enero 24, 2018, 12:25:50 pm #1100 Ultima modificación: Enero 24, 2018, 12:29:58 pm por el jaijo
Cita de: tony_jeep en Enero 24, 2018, 00:44:10 am
El el manual de eberspacher creo recordar que especifica como poner la admisión para poder utilizarla en marcha.


El problema de esta instalacion es que al llevar la bomba de combustible en el deposito, esta empieza a mandar presion de combustible en cuanto pones el contacto, venciendo la resistencia de la valbula interna de la bomba, y quemando gasoil a cascoporro, en caso de no estar la calefa en marcha, pero si el motor de la furgo, podria encharcarse la calefa, y cuando la pongamos en marcha podria llegar a ser peligroso, tanto para la calefa, como para nosotros si las llamas son tan fuertes para originar una averia o explosion del cuerpo de la calefaccion, yo no se si la calefa llevara una electrovalbula que en caso de no estar en marcha la calefa,  cierre por completo la admision de combustible. Si la llevase, con la furgo en parado en principio no habria problema.

Yo desmontaria esa instalacion, y colocaria el espadin SI O SI.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

kitopa

Cita de: el jaijo en Enero 24, 2018, 12:25:50 pm
El problema de esta instalacion es que al llevar la bomba de combustible en el deposito, esta empieza a mandar presion de combustible en cuanto pones el contacto, venciendo la resistencia de la valbula interna de la bomba, y quemando gasoil a cascoporro, en caso de no estar la calefa en marcha, pero si el motor de la furgo, podria encharcarse la calefa, y cuando la pongamos en marcha podria llegar a ser peligroso, tanto para la calefa, como para nosotros si las llamas son tan fuertes para originar una averia o explosion del cuerpo de la calefaccion, yo no se si la calefa llevara una electrovalbula que en caso de no estar en marcha la calefa,  cierre por completo la admision de combustible. Si la llevase, con la furgo en parado en principio no habria problema.

Yo desmontaria esa instalacion, y colocaria el espadin SI O SI.


Totalmente de acuerdo!!!

Cañoneta

Cita de: gcm.alco en Enero 23, 2018, 19:21:45 pm
Confirma que mando te ha llegado.??

me ha llegado el basico lo que no tengo claro es el deposito auxiliar que no viene
Saludos

Jordi lopez

Esta es la imagen de donde conectar la T, en la master 2

Haber si me podéis asesorar .ereselmejor
Quin caloret !!!

mumino

Cita de: elrayo en Enero 23, 2018, 13:46:01 pm
Fíjate en el cuerpo de aluminio de la calefacción que el mío venia una zona como de haberle pasado una radial para borrar el número de serie o la marca.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Luego la miro, por que del cuerpo de la calefa solo he mirado que la carcasa estuviera bien y no tuviera golpes, Un saludo.

Cita de: caldero en Enero 23, 2018, 18:38:33 pm

Hola. El tubo negro de goma para el combistible es corto en todos los casos, porque ese trozo es para cortarlo en tramos, que te permitan embocar en la bomba, el filtro y la entrada de la calefa y luego empalmar el tubo blanco fino de plástico para ir de un elemento a otro.
En esta foto se vé lo que quiero decir.


Muchas gracias compañero, mira que he visto fotos de los montajes y no me he dado cuenta... ya lo investigare para estar preparado para el montaje. Un saludo


Cita de: caldero en Enero 23, 2018, 18:51:23 pm
La dirección de montaje de la bomba te la marca el conector eléctrico, ese extremo es la salida de la bomba hacia la calefa y es la que te tiene que quedar mas alta. El otro extremo es la entrada desde el depósito/espadin/Te.




Gracias compi, asi la montare. Un saludo

tete15

Una pregunta.yo tenía la calefacción en los bajos de la furgo.el ruido a turbina futurista q lo hace el escape o el aparato en cuestión? Xq es bastante ruido como para tenerlo dentro aunque se conserve mejor el aparato....

GL

Es el aparato. El escape realmente yo creo que hace poco o ningún ruido más allá del arranque.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

tete15

buf......es que entonces interesa mas poner la calefa fuera,pero claro en los bajos con la suciedad inclemencias del tiempo etc se fastidia seguro en menor tiempo.........

kitopa

yo la he probado esta noche, solo con la cama, sin mobiliaria ni separadora de carga, y la verdad, que hace ruido, pero pienso que cuando ponga la separadora los muebles y una caja para insonorizar, el ruido se reducirá bastante.
La tengo instalada en una jumper antes del 2006, bajo asiento copiloto.
Aquí puedes verlo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=343587.0

el jaijo

 Estais hablando de la Candy, o de alguna otra??
Yo puedo hablarte por la mia,  la mia el unico ruido "molesto" y lo pongo entre comillas porque tampoco es tanto, lo hacen la admision y el escape, lo que es la calefaccion solamente suena el flujo del aire, que cuando se pone en modo mantenimiento, practicamente es inapreciable, posiblemente la teengais montada sobre una base que no sea suficientemente solida, y os esté transmitiendo vibraciones a la chapa, u os este haciendo alguna vigueta u oquedad de caja de resonancia.

yo solamente la he probado sin sujetar a nada encima de una mesa, y aparte del clic, clic, clic de la bomba, y del ruido del escape y admision, el ruido que hace la calefa, es el del flujo de aire de la turbina, la cual tambien tengo que decir que no transmitia vibraciones a la mesa.

no se quien comentó que en la suya, la turbina no estaba bien encajada, y le hacia ruido como si fuese una turbina de un avion, comprobad la colocacion del ventilador, no sea que no este bien encajado, u os este rozando con la carcasa, la mia desde luego el funcionamiento es muy suave y silencioso.

A ver si alguien que ya la tenga instalada nos da sus impresiones al respecto.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0