Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

carlosz

Lo que tengo claro es que el riesgo compensa el precio.. :D:D

Volvería a hacerlo otra vez ;-)
Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008

kitopa

Yo ya me he instalado un modelo de calefa china, aunque la pagué mas cara hace tiempo, ahora si, hay que ver la durabilidad, ya que sabemos que x ese precio, seguramente dure menos que una de mejor calidad y mas cara, pero a ver que tal de aquí a un tiempo. de momento a estar calentitos en las furgos y a disfrutar!!

Saludos!!!

Vic_207

tengo una duda respecto a si pedir la de 2kw o la de 5kw. Tengo una mercedes 207d con techo de fibra, las medidas de la ficha son 3 m de alto, 2 de ancho y 4,75 de largo más o menos. la idea es estar bien dentro de la furgo, no queremos ir desnudos ni la vamos a utilizar de forma habitual para ir a esquiar ni nada parecido, por eso creo que con la de 2 va sobrada..  Que haríais vosotros??  .loco2

un saludo, gracias

elrayo

Cita de: Vic_207 en Enero 22, 2018, 15:05:27 pm
tengo una duda respecto a si pedir la de 2kw o la de 5kw. Tengo una mercedes 207d con techo de fibra, las medidas de la ficha son 3 m de alto, 2 de ancho y 4,75 de largo más o menos. la idea es estar bien dentro de la furgo, no queremos ir desnudos ni la vamos a utilizar de forma habitual para ir a esquiar ni nada parecido, por eso creo que con la de 2 va sobrada..  Que haríais vosotros??  .loco2

un saludo, gracias
Yo pediría la de 5 kw, pero la que se puede poner a 1kw  2kw. 3kw. 4kw. Y 5kw. Yo pedí la de 2 kW por espacio, pues el lugar de instalación me pedía poco espacio.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


rickyreal

Cita de: Juanan_Ibiza en Enero 05, 2018, 00:07:08 am
Para los que tengan una Boxe, Ducato o Jumper del 2000-2006, hay que instalar la calefacción con el espadín, pinchando el aforador, ya que como bien han dicho antes, la bomba está dentro del aforador, así que la opción de la T, queda invalidada, si queremos que funcione con el motor apagado.


Saludos
hola yo la he montado en la jumper y si que chupa del tanque aunque este la bomba debajo, hice la prueba chupando y salia gasoil sin problema. el  problema es que no puedo ponerla con el motor en marcha ni la llave en on por que manda mucha presion a la calefaccion y quema mas de la cuenta...

CIMA

Cita de: rickyreal en Enero 22, 2018, 23:11:00 pm
hola yo la he montado en la jumper y si que chupa del tanque aunque este la bomba debajo, hice la prueba chupando y salia gasoil sin problema. el  problema es que no puedo ponerla con el motor en marcha ni la llave en on por que manda mucha presion a la calefaccion y quema mas de la cuenta...

Es que en principio la calefacción estática debería usarse solo estando en parado (por eso se denomina "estática" o "estacionaria"), para la circulación ya tienes la calefacción del propio vehículo.

tete15

yo creo que voy a pedir una barata que he visto de 5000 kW a 195 euros y la montare portátil en una caja hecha con perfiles asi es portátil tb. no tengo ni p idea pero........ya inventare...ajajajja

Elfossie

Cita de: CIMA en Enero 23, 2018, 09:00:09 am
Es que en principio la calefacción estática debería usarse solo estando en parado (por eso se denomina "estática" o "estacionaria"), para la circulación ya tienes la calefacción del propio vehículo.


En el manual de mi furgo, pone que se puede usar en marcha.

De hecho la suelo usar, ya que en los asientos traseros no hay circuito de calefa.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Cita de: G.I.M. en Enero 23, 2018, 13:35:15 pm
Meca!!!
Cada dia lo tengo mas claro, en cuanto me quite de encima una de 24 v que me colaron y estoy revisando...me pillo una de esas de cabeza.


Si tienes una de 24v también la puedes instalar, incluso hay modelos chinos que solo tiene 24v y para los que piden 12v le envían un transformador de 12v-24v. Yo tengo un transformador de estos y va muy bien y por el precio no pierdes nada.
12V-24V DC DC Boost Converter 12V to 24V DC-DC Converters 5A 10A 12A Step Up Voltage Regulator CE RoHS
http://s.aliexpress.com/iAreuEjY?fromSns=Copiar en el portapapeles

Píllate el de 12A y debería funcionar sin problemas.

T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

tete15

260 dólares que serán 200 euros mas o menos no? En aliexpress he visto una y tiene mejor pinta el mando y la calefa en general por el mismo precio. Tb hay que atreverse a pedirla claro.Pone q es PLANAR pero ya no se si la rusa original o falsa o q...?

voltor00

Cita de: tete15 en Enero 23, 2018, 17:46:54 pm
260 dólares que serán 200 euros mas o menos no? En aliexpress he visto una y tiene mejor pinta el mando y la calefa en general por el mismo precio. Tb hay que atreverse a pedirla claro.Pone q es PLANAR pero ya no se si la rusa original o falsa o q...?


Por ese precio seguro que es prima hermana de la candy  .loco2

CIMA

Cita de: Elfossie en Enero 23, 2018, 16:56:06 pm
En el manual de mi furgo, pone que se puede usar en marcha.

De hecho la suelo usar, ya que en los asientos traseros no hay circuito de calefa.

¿Qué furgo es la tuya?

Elfossie

Enero 23, 2018, 18:39:47 pm #1092 Ultima modificación: Enero 23, 2018, 18:45:53 pm por Elfossie
Una nugget.



La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

caldero

La dirección de montaje de la bomba te la marca el conector eléctrico, ese extremo es la salida de la bomba hacia la calefa y es la que te tiene que quedar mas alta. El otro extremo es la entrada desde el depósito/espadin/Te.


caldero

Este montaje en panel puede servir para hacerse una idea de donde va cada pieza.
"Solo" hay que distribuirlo todo en los huecos que  permita cada furgoneta. .panico .panico