Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

danibip

Cita de: jomori en Enero 12, 2018, 14:56:19 pm
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 perdona que sea un poco tarugo en este tema,pero yo no tengo segunda batería lo conectaría a la principal,no entiendo por que no debería funcionar bien la calefacción por mucho alternador inteligente o star stop que tenga la furgoneta¿si cojo la corriente de la batería principal debería funcionar bien la calefa?

Ten en cuenta que tú batería cuando pares no estará al 100 por 100 , y aparte de esto nadie lo hace asi por el riesgo de quedarte sin batería y no poder arrancar ..poco que entender, el razonamiento es sencillo.

elrayo

Cita de: danibip en Enero 12, 2018, 09:19:49 am
El problema de los alternadores inteligentes es que dejan la principal al 80 por ciento a la espera de cargar con las frenadas , es decir si pones las dos en paralelo la centralita se hace la pilla un lío y al detectar las dos en paralelo todavía las deja más bajas del 80 por ciento. Yo me monté un sistema que se basa en un transformador que eleva el voltage del alternador y lo pasa a un regulador solar y este hace la función de cargador inteligente y también te gestiona la descarga , pudiendo ver consumos instantáneos y acumulados . También protege la segunda batería ya que se puede configurar para que a un voltaje corte y no se descargue la batería del todo. Lo bueno de este sistema es el precio y versatilidad , ya que cargas del alternador de una fuente de 220 o de placa solar y todo esto por unos 50 € sin contar la placa , claro está.
Es la primera vez que escucho este sistema de carga de la batería secundaria, y me parece muy ingenioso. Que regulador utilizas y que trasformador. ?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

millannunezfreire

Me acaba de llegar la calefa que pillé a traves de ebay al vendedor seravier2009 por 235 € no me cobraron aduanas.
Tardó 26 desde que la compré hasta que me llegó.
Eso si,le dije que me incluyese el silenciador del escape y nada de nada.

Ahora solo tengo que ver donde y como la monto.

the selwa

Esto es casi como hablar del potti, qué vicio!
Yo le compré al libling, aparte de notraer silencioso y los 61 leuros de aduanas, va muy bien en fase de pruebas. Me devolvió 10 porque le reclamé el silencioso.

Cuidadín con la Candi que me suena que se llama Candi-do ng, o sea que mejor no tenteis a la suerte con kkds 😂

sideburn84

Instalada a falta de ponerle la t al gasoil pero la he probado con una garrafa y va como un tiro.¿ Es necesario poenrle tubo al final del silencioso? Tampoco hace mucho ruido así. A ver si le pongo una tapita.para disimularla un poco.

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

elrayo

Yo ya la instale dentro.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

ta

javier.daraio

Cita de: ta en Enero 14, 2018, 17:48:28 pm
Y Candy no tiene otro modelos o mandos más pros  :) ?

Si mal no recuerdo dijo que tenía dos modelos.. con mando de ruedita básico y con mando digital (y que no son compatibles entre ellos)

ALCALA

Cita de: firewer88 en Enero 14, 2018, 17:37:06 pm
alguno tiene este modelo? he visto que lleva mando a distancia, y por el mando de la candy... yo diria que es mejor.

https://www.ebay.es/itm/5KW-12V-5000W-LCD-Diesel-Car-Heat-Parking-Heater-PLANAR-Calefactor-Calentador/302594746414?hash=item46740d682e:g:EfQAAOSwogpaU0WG

https://www.ebay.es/itm/5-kW-12V-5000W-LCD-Parking-Heater-Diesel-Calefactor-Calentador-Calefaccion-Aire/142614057009?hash=item213475d031:g:gQ4AAOSwBkRaJSG-

Si que es verdad que en este el mando es mas pro,  por lo demás se ve prácticamente igual.
No sabemos de nadie que lo haya pedido, el de cande sabemos que funciona bien y que llega

javier.daraio

Cita de: ALCALA en Enero 14, 2018, 18:45:32 pm
Si que es verdad que en este el mando es mas pro,  por lo demás se ve prácticamente igual.
No sabemos de nadie que lo haya pedido, el de cande sabemos que funciona bien y que llega

Un punto a favor es que el vendedor tiene 180mil ventas/calificaciones y el 98% son positivas... Dudo que sea como el Libling este..

Tendrías que hablar con el vendedor y asegurarte de que el envio no venga por correo privado y que declare un valor bajo.. La candy está declarando 15 dolares.

G.I.M.

Hola, me acabo de encontrar con esto. Los que habéis pillado estas calefacciones, habéis homologado???? es necesario homologar las calefacciones???

Yo no tengo ninguna en la furgoneta, y la tengo como turismo.

gracias

Raul638

Cita de: G.I.M. en Enero 14, 2018, 19:43:53 pm
Hola, me acabo de encontrar con esto. Los que habéis pillado estas calefacciones, habéis homologado???? es necesario homologar las calefacciones???

Yo no tengo ninguna en la furgoneta, y la tengo como turismo.

gracias

Según tengo entendido y he leido en este hilo, si la montas sobre un depósito a parte ( el que candy te cambia por el espadin ) de la furgo no es reforma, y si la instalas con espadin al depósito de la fugo si, teniendo que homologar. Yo la he instalado al depósito de la furgo, la tengo homologada furgón vivienda, y en ficha me aparece calefacción estacionaria a gasoil, no creo que vaya a tener problema. Suerte !

el jaijo

Cita de: javier.daraio en Enero 14, 2018, 18:51:26 pm
Un punto a favor es que el vendedor tiene 180mil ventas/calificaciones y el 98% son positivas... Dudo que sea como el Libling este..

Tendrías que hablar con el vendedor y asegurarte de que el envio no venga por correo privado y que declare un valor bajo.. La candy está declarando 15 dolares.

No sera como el libling, claro que no.... porque uno de los enlaces que ha puesto es el libling
.meparto .meparto .meparto

Ojito, que yo compre dos calefas distintas, una al libling, y otra a ouyu2010, pero la empresa que recibia el pago de paypal, en las dos era la misma!!!
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

conducan

esta es la del ouyou2010. sale por 200€ con envio y todo. pero cualquiera se fia... :-\

https://www.ebay.es/itm/132413729803?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

No paro de darle vueltas y al final me pillaré una..