Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: ZÉ en Diciembre 14, 2017, 15:06:49 pm
La multivan se podia pedir con la calefacción estatica como extra, bien como el techo elevable y la batería secundaria.

Otra opción para la homologacion es hacer una caja metálica de protección, como la que venden en Lulukabaraka y decir que es una eberspacher! :)

Decir podrás decir lo que quieras pero si en la ITV no ven la etiqueta de homologación donde ponga Eberspacher no va a colar.

CHAGO

Cita de: CIMA en Diciembre 14, 2017, 19:10:29 pm
Decir podrás decir lo que quieras pero si en la ITV no ven la etiqueta de homologación donde ponga Eberspacher no va a colar.

Coño , pues  tiene  fácil solución  , alguien  que  este  puesto  en  el  tema de  diseño y  que  haga  una  pegatas  copiadas   ;D ;D ;D ;D

motodaily

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Westfan

El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

CHAGO

A  ver  chicos y  con  permiso  de Yuiop_87 , si  ves  que  me  meto en camisas  de  once  varas  me  lo  dices .
Una  idea  que  llevo  mucho  tiempo  dándole  vueltas  a  la  cabeza . Seria  intercalar " donde  se  pudiera " un  controlador  gsm  , creo  que  son  baratos .
Con  el  fin  de  poder  poner  en  marcha  la  calefa  y  si  se  puede  controlarla  con  su  termostato  , hay  que  macerar  la  idea  entre  todos , por  eso  pido  ayuda  a  a los  que estén  puestos  en  electronica  y electricidad  , también  creo  que  seria  bueno  que  si  se  tienen  los  esquemas  de  dichas  calefas , se  pongan  aquí para  entre  todos  sacar  ideas , yo  lo  veo  factible  y barato , no  se  como  lo  vereis  vosotros , un  saludo
PD: También  es  para  poder  intercalar  un  termostato digital   


zinskill

Diciembre 14, 2017, 20:50:52 pm #711 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 21:13:17 pm por zinskill
Cita de: CHAGO en Diciembre 14, 2017, 19:55:47 pm
A  ver  chicos y  con  permiso  de Yuiop_87 , si  ves  que  me  meto en camisas  de  once  varas  me  lo  dices .
Una  idea  que  llevo  mucho  tiempo  dándole  vueltas  a  la  cabeza . Seria  intercalar " donde  se  pudiera " un  controlador  gsm  , creo  que  son  baratos .
Con  el  fin  de  poder  poner  en  marcha  la  calefa  y  si  se  puede  controlarla  con  su  termostato  , hay  que  macerar  la  idea  entre  todos , por  eso  pido  ayuda  a  a los  que estén  puestos  en  electronica  y electricidad  , también  creo  que  seria  bueno  que  si  se  tienen  los  esquemas  de  dichas  calefas , se  pongan  aquí para  entre  todos  sacar  ideas , yo  lo  veo  factible  y barato , no  se  como  lo  vereis  vosotros , un  saludo
PD: También  es  para  poder  intercalar  un  termostato digital


Pienso que es mucho más fácil que eso,  a no ser que necesites encenderlo y apagarlo desde la otra punta de España.

Con un simple mando de garage 2€ y un receptor 1.50€  ya lo tienes.
Eso sí, no función a más de 30 o 40 metros de distancia.
Y solo hay que puentear el pulsador, para que encienda cuando le das al mando. ( Este es mi caso)
Mi mando

Eso en la de mando digital.

En las de mando mecánico hay que añadir un interruptor de corte electrónico y dejar el interruptor de la calefacción siempre encendido.

Así lo enciendes y apagas desde el mando.

Yo me he pillado unb mando y un receptor con esa idea.
¿Te ....... gusta conducir?

zinskill

Alguien me puede decir que es esto que me ha venido con mi calefacción?????
Mide aproximadamente 10 cm y es de cristal
.confuso2 .confuso2 .confuso2 .loco2 .loco2

¿Te ....... gusta conducir?


Creo que es un filtro de diesel que también separa el agua del diesel.

Fuel Pump turbocharger Fuel water separator filter diesel engine  Bowl Fuel Tank Filter with  Top Cap
http://s.aliexpress.com/iaaqem67
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

CHAGO

Cita de: zinskill en Diciembre 14, 2017, 20:50:52 pm
Pienso que es mucho más fácil que eso,  a no ser que necesites encenderlo y apagarlo desde la otra punta de España.

Con un simple mando de garage 2€ y un receptor 1.50€  ya lo tienes.
Eso sí, no función a más de 30 o 40 metros de distancia.
Y solo hay que puentear el pulsador, para que encienda cuando le das al mando. ( Este es mi caso)
Mi mando

Eso en la de mando digital.

En las de mando mecánico hay que añadir un interruptor de corte electrónico y dejar el interruptor de la calefacción siempre encendido.

Así lo enciendes y apagas desde el mando.

Yo me he pillado unb mando y un receptor con esa idea.

Buen  aporte  , luego  cada  uno  que  decida , pero  harían  falta  esquemas  , yo  personalmente  me  decantaría  por  el  gsm , el  poder  encerderla  desde  a  tomar  por  el  c..o  y  llegar  y  estar  caliente  todo  , seria  la  ostia , vamos  chicos  mas  opiniones

Sergio_asf

Diciembre 14, 2017, 22:47:14 pm #716 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 22:49:07 pm por Sergio_asf
Cita de: doblosub en Diciembre 14, 2017, 13:13:32 pm
Ya que muchos hemos pedido la cale de Sergio_asf (gracias nuevamente), estaría bien si la has probado, que nos indicaras como va el mando
y que funciones tiene. Espero la mía para el martes.

Pues cuando la recibas a ver como lo conectas  seria un buen avance para todos.



Hola! Ya he ido comentando por el hilo, pero hago un resumen de la experiencia este puente por el norte que le he dado bastante caña. Da mucho calor, hasta el punto de no poder usar edredón. Finalmente terminé por hacer un uso de conectarla unos 40 min antes de dormir y luego volver a enchufar por la mañana para tener un buen despertar, así perfecta. Tiene bastante volumen de aire y calienta la furgo en nada (Hyundai H1 que es pequeña). Yo le puse el tubo con el terminal para dirigir el aire y lo voy acoplando a mi antojo, prefiero tenerlo así un poco móvil. El tubo se calienta bastante y hay que tener precaución con las partes que estén en contacto, en mi caso la lona de separación con el puesto con la cabina delantera que casi se derrite jaja. El mando yo le he puesto un interruptor, para que no esté encendido de continuo aunque la calefacción no esté funcionando. Fácil, interruptor al positivo antes del fusible. Con el mando seleccionas la temperatura de confort, y cuando la alcanza lo que hace la calefacción es bajar mucho el caudal de aire y en ese caso mantiene muy bien la temperatura y con un ruido inapreciable. Lo que me he dado cuenta es que hasta que sube un par de grados más de esa temperatura seleccionada sigue subiendo y es ahí cuando baja revoluciones. Supongo que es el margen que deja para no estar subiendo y bajando. El mando tiene un detector de monoxido de carbono, y en el puedes seleccionar 3 modos de funcionamiento según la altitud en la que vaya a trabajar. También tiene una opción de temporizador pero aún no se como funciona, estoy pendiente de que la china me mande un vídeo con el funcionamiento del mando que me ha prometido. Compartiré por supuesto.

Y ahora y como novedad voy a decir el único punto negativo, y es relativo. Según la china si quiero cambiar el mando por uno analógico de ruleta, he de cambiar toda la calefacción porque dice que la mía no es compatible con él. Yo lo veo raro, pero le propuse comprar uno de ruleta para ver la opción del cronomostato que algunos comentáis, y me llevé este chasco. Al hilo de otro mensaje, comentar que el mando de la mía si no pulsas el botón "on" no empieza a funcionar, por lo que no veo forma de intercalar ese tipo de controlador o interruptor. No sé nada de electrónica y no se hasta que punto se podría abrir el mando y puentear el interruptor con el botón "on". Si hay algún experto estaría agradecido.

Ahí dejo el tostón jaja.

Saludos

el jaijo

Diciembre 14, 2017, 22:51:24 pm #717 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 22:59:35 pm por el jaijo
Pues yo esperando el reembolso de la calefa, cuando me llegue, esperaré un par de meses para pedirla, ya llevo intentando comprarla mas de un mes (que ya estaría funcionando y montada de quita y pon), y dos proveedores sin stock y siguen vendiendo a dia de hoy, y espero que entonces todavía este Candy receptiva y se haya olvidado ya de Sergio .meparto .meparto, y pase yo a ser su "bonita amigo" .besos .besos

La pediré en primavera, cuando todos estéis pensando en neveras y aire acondicionados  .panico .malabares .panico .loco2

Parece ser que el ouyou2010 se esta resistiendo a anular el pedido y reembolsar los lauros, hoy me he puesto en contacto con PayPal, y le han mandado un aviso para que lo haga... veremos que pasa.

Cuidado con tropezar con libling o con ouyou2010, venden sin stock, y cuando reclamas tu paquetes, te ponen mil excusas y te piden un par de días, que luego se transforman en una semana, y nunca la mandan, mientras ellos trabajan con tu dinero...

REPITO... NO COMPRAR A LIBLING, NI A OUYOU2010, NO SOLO ME HAN ENGAÑADO A MI, HAY MAS FOREROS



No obstante, seguiré por aquí, espiando y recogiendo "experiencias"....  .discusion .discusion
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Yuiop_87

A mi me mandaron un manual con el siquiente esquema. Supongo que seran todas parecido. Yo la verdad que ando con tiempo justo para instalarla...asi que no puedo fijarme ahora en esto :O... Seguro que alguien nos lo puede aclarar jajajaja



Saludos!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Sergio_asf

Cita de: Yuiop_87 en Diciembre 14, 2017, 22:55:08 pm
A mi me mandaron un manual con el siquiente esquema. Supongo que seran todas parecido. Yo la verdad que ando con tiempo justo para instalarla...asi que no puedo fijarme ahora en esto :O... Seguro que alguien nos lo puede aclarar jajajaja



Saludos!


Genial, seguro que es muy útil, aunque yo no entienda ni papa  ;D al final y como siempre, entre todos seguro que vamos sacando estos detalles  adelante. Por cierto Candy me dijo que si se rompe el mando se puede comprar uno, y si está dentro del primer año nos lo manda sin cargo.

Cita de: el jaijo en Diciembre 14, 2017, 22:51:24 pm
Pues yo esperando el reembolso de la calefa, cuando me llegue, esperaré un par de meses para pedirla, ya llevo intentando comprarla mas de un mes (que ya estaría funcionando y montada de quita y pon), y dos proveedores sin stock y siguen vendiendo a dia de hoy, y espero que entonces todavía este Candy receptiva y se haya olvidado ya de Sergio .meparto .meparto, y pase yo a ser su "bonita amigo" .besos .besos

La pediré en primavera, cuando todos estéis pensando en neveras y aire acondicionados  .panico .malabares .panico .loco2

Parece ser que el ouyou2010 se esta resistiendo a anular el pedido y reembolsar los lauros, hoy me he puesto en contacto con PayPal, y le han mandado un aviso para que lo haga... veremos que pasa.

Cuidado con tropezar con libling o con ouyou2010, venden sin stock, y cuando reclamas tu paquetes, te ponen mil excusas y te piden un par de días, que luego se transforman en una semana, y nunca la mandan, mientras ellos trabajan con tu dinero...

REPITO... NO COMPRAR A LIBLING, NI A OUYOU2010, NO SOLO ME HAN ENGAÑADO A MI, HAY MAS FOREROS



No obstante, seguiré por aquí, espiando y recogiendo "experiencias"....  .discusion .discusion


Tío lo tuyo es para no dormir en serio, vas a una ferretería y no les quedan tornillos seguro. Quizás para primavera nos estemos nosotros acordando de Candy Candy porque se empiecen a romper todas las calefas, y tú habrás sido el triunfador del hilo por esperar jaja ( esto no va a pasar!!)

Saludos y ánimo, ya iremos mirando neveras y Aires por china jaja