Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Juanan_Ibiza

Sergio , la china está encantada contigo jejejej.

Lo de la pegatina o chapa, también se me habia pasado por la cabeza...

Y lo de las 4 tomas, se puede hacer un brico fácil para sacarle varias tomas.
Mi brico, reparar RADIOCD
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342164.0
Manuales Ducato/Boxer/Jumper 2001-2006
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342573.0

Sergio_asf

Cita de: Juanan_Ibiza en Diciembre 12, 2017, 00:06:53 am
Sergio , la china está encantada contigo jejejej.



La tengo en el bote  .meparto .meparto

Cita de: elrayo en Diciembre 12, 2017, 00:00:00 am
Hoy me ha llegado a mi también. El regalo de aduanas 82€ . En total han sido 300€. Aún así estoy contento. Viene con los dos silenciadores  y sin depósito.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk



Es exacta a la mía, pero tú escape es mejor, el mío era el tubo tal cuál sin las terminaciones de las puntas, aunque no ha sido problema porque le he puesto el silenciador al final del tubo y no se oye ni un rumor.

Que faena esas aduanas, es una lotería, aunque contigo se han pasado un pelín en comparación a los demás, por qué agencia te ha llegado? Yo ya dije y para futuros compradores insisto que deben hacerse una cuenta de entre 250 y 300€ así las sorpresas en cualquier caso serán positivas. 300 pavos es un precio muy bueno en mi opinión.

Saludos

elrayo

Creo que ha sido un mal cruce entre los vendedores. Yo le pedí que me la mandarán por ems y que bajarán el precio, pero no ha sido así. El pecio de compra 250 dólares ha sido el que se ha declarado . La mandaron por Fedex y ha tardado pagada un viernes enviada el lunes y ha llegado al lunes siguiente.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


elrayo

He leído lo de los modos o status.
F00 para usarla por debajo de 2000 metros de altitud
F02 para usarla entre 2 y 3 mil metros
Y F03 para más de 3000

Intentaré usar el f01 y el f02 cuando pueda.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


elrayo

El F03 está fuera de mi alcance.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Sergio_asf

Cita de: elrayo en Diciembre 12, 2017, 01:17:49 am
El F03 está fuera de mi alcance.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Te has liado con los números, F00, F01 y F02. Yo el F02 creo que no lo necesitamos ninguno lógicamente, pero en caso de que F01 no rule bien en altitud es fácil probar el siguiente. Yo dudo que llegue a usar F01 jaja.

Que faena lo de Fedex, te doy un consejo, si la pediste directo a Candy, dile lo que ha pasado y envía una copia del recibo de la aduana, intenta sacarles algo porque es un error suyo. Dile que a la demás gente por ems le están cobrando 50$ de aduana. Fedex da igual el valor que le pongan, lo tasan ellos como les da la gana, y cobran en consecuencia a esa tasación. Saludos y cualquier duda para la instalación ya sabes.

zape82

Diciembre 12, 2017, 01:44:29 am #606 Ultima modificación: Diciembre 12, 2017, 02:01:29 am por zape82
mestoy calentandoooooo!!!  .baba .baba .baba

No me he leido el post entero pero si un monton de paginas y  estoy muy tentado de liarme con un chinada de esas, solo tengo 3 dudillas, a ver si me podeis aclarar algunas plissssssssss.

1-Hace unos meses me compre una viano 2013, segun me han dicho en andorracampers, para poner la calefa en esta furgo necesito espadin, alguno sabeis si es asi? no me vale poner una T ?

2-me gustaria poner la calefa en los bajos y meter el aire caliente por el circuito de ventilacion trasero que ya tiene la furgo con 4 salidas en el techo, lo veis posible y buena idea? os pongo una foto. llevar el aire calente al circuito no es problema, hay sitio, lo que no se si es buena idea .

3-me gustaria que se pudiera programar, alguna de las diferentes que habeis comprado se puede? cual? y no entiendo por que hay que ponerle un termostato si el mando de control ya lo tiene.


asias de antemano!!!.... pd la foto la hice cuando desmoonte para cambiar los altavoces, el dia que monte la calefa, aprobechare para poner kyflex, antes de que me tireis a los perros  :P :P :P

*imagen borrada por el servidor remoto

Sergio_asf

Cita de: zape82 en Diciembre 12, 2017, 01:44:29 am
mestoy calentandoooooo!!!  .baba .baba .baba

No me he leido el post entero pero si un monton de paginas y  estoy muy tentado de liarme con un chinada de esas, solo tengo 3 dudillas, a ver si me podeis aclarar algunas plissssssssss.

1-Hace unos meses me compre una viano 2013, segun me han dicho en andorracampers, para poner la calefa en esta furgo necesito espadin, alguno sabeis si es asi? no me vale poner una T ?

2-me gustaria poner la calefa en los bajos y meter el aire caliente por el circuito de ventilacion trasero que ya tiene la furgo con 4 salidas en el techo, lo veis posible y buena idea?

3-me gustaria que se pudiera programar, alguna de las diferentes que habeis comprado se puede? cual? y no entiendo por que hay que ponerle un termostato si el mando de control ya lo tiene.


asias de antemano!!!


Hola, la 1 ni idea, mi furgo es viejuna, pero yo le puse el espadín del kit y perfecto. La 2 menos aún, supongo que posible es, aunque quizás sea un trabajazo que no compense. Otro tema es si esas tomas están abiertas hacia el circuito normal de calefacción se perdería por ahí la mitad del caudal. Y en cuanto a la 3, mi mando se supone que tiene opción de programar el apagado, pero no el arranque en franjas horarias como el clásico de webasto. De todas formas yo aún no he conseguido entender cómo funciona el temporizador. De momento no he visto ninguna china con esa función, quizás la haya.

Poca ayuda lo siento, pero en lo relativo a pillar una de estas, si ya estás caliente ni te imaginas con una abajo tirando calor jaja, va muy bien.

Saludos y espero que alguien te pueda echar una mano con esas dudas.

Juanan_Ibiza

Mirando y comparando por ebay, no salen mucho más caras, las chinas.

Y por cierto he visto algunos modelos que llevan un programador más completo y más similar al de Webasto e incluso un mando a distancia, que debe ser para apagarla y encenderla seguro.

Pienso que todas son la misma, o muy parecidas y de alguna forma si se le podría montar un mando a distancia por ejemplo para poder apagarla o encenderla a voluntad, desde la cama sin tener que levantarse etc... jejeje




Mi brico, reparar RADIOCD
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342164.0
Manuales Ducato/Boxer/Jumper 2001-2006
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342573.0

zape82

Le he preguntado al vendedor si se puede programar esta:

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/beuARjYf

Lo del espadin.... imajino que dendre de taladrar el deposito no? :-\

Lo de aprobechar los conductos de la furgui, los conductos del trcho estan separados de restopor una trampilla interna ( el aire acondicionado lo tira por el techo y la calefaccion porla parte baja, pero esa salida me queda detras del mueble, asi que mi idea es conectarlo a las salidas del techo.


Feldesma

Cita de: elrayo en Diciembre 12, 2017, 01:13:20 am
Creo que ha sido un mal cruce entre los vendedores. Yo le pedí que me la mandarán por ems y que bajarán el precio, pero no ha sido así. El pecio de compra 250 dólares ha sido el que se ha declarado . La mandaron por Fedex y ha tardado pagada un viernes enviada el lunes y ha llegado al lunes siguiente.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk



Y aduanas las has pagado cuando Fedex te ha entregado el paquete?

chivi79

Cita de: zape82 en Diciembre 12, 2017, 01:44:29 am
mestoy calentandoooooo!!!  .baba .baba .baba

No me he leido el post entero pero si un monton de paginas y  estoy muy tentado de liarme con un chinada de esas, solo tengo 3 dudillas, a ver si me podeis aclarar algunas plissssssssss.

1-Hace unos meses me compre una viano 2013, segun me han dicho en andorracampers, para poner la calefa en esta furgo necesito espadin, alguno sabeis si es asi? no me vale poner una T ?

2-me gustaria poner la calefa en los bajos y meter el aire caliente por el circuito de ventilacion trasero que ya tiene la furgo con 4 salidas en el techo, lo veis posible y buena idea? os pongo una foto. llevar el aire calente al circuito no es problema, hay sitio, lo que no se si es buena idea .

3-me gustaria que se pudiera programar, alguna de las diferentes que habeis comprado se puede? cual? y no entiendo por que hay que ponerle un termostato si el mando de control ya lo tiene.


asias de antemano!!!.... pd la foto la hice cuando desmoonte para cambiar los altavoces, el dia que monte la calefa, aprobechare para poner kyflex, antes de que me tireis a los perros  :P :P :P

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo de meter calefacción en el sistema de ventilación de la furgo olvídate. A mi se me ocurrió hacerlo una vez y mira como se me quedo la rejilla de impulsión.
Pensaba que aguantaría pero no.
Las calefacciones estáticas se ponen a más de 100 grados.






nosvemosencasa

Bueno, pues después de haber seguido el hilo de cabo a rabo, voy a comprar yo también! Viendo que Candy está encantada con Sergio (muchas gracias Sergio por facilitarnos las cosas a los futuros compradores). Voy a contactar con ella a ver que se cuenta ;)
Os voy informando!

soyel_v

Yo le compré a un tal ouyou2010 pq justo cuando la pedí uno de los vendedores que poniais(Ggcab)no tenía en stock y me ha pasado como con el tal libling asiq tampoco le compréis a ese chino....

Ahora he hecho otro pedido al primer enlace de Ggcab  que vuelve a tener stock a ver si con este hay suerte....

En Alibaba no se pq no me deja registrarme me dice que el email no es válido

the selwa

Me alegro por todos!!

Yo compré a libing y son unos piratas, he intentado que me enviara el silencioso que aparece en la foto del producto, aun a sabiendas que el listado de elementos no lo reflejaba.

Conseguí con el descuento del 15% pagar 199€ pero el castañazo vino con dhl que siempre pasa aduanas: 61€.

Llegó con rapidez a pesar de decir que había tenido que devolver material al proveedor por falta de calidad, pero bueno.

A ver si hago el rectangulito en el hueco del asiento doble del acompañante y libro el depósito...

Por tanto, Feliz Navidad bien calentita!!  .navidad