Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zinskill

Diciembre 11, 2017, 16:38:42 pm #585 Ultima modificación: Diciembre 11, 2017, 17:28:33 pm por zinskill
Mi calefaccion ya está en camino  .palmas.... ya veremos los dias que tarda en llegar .... aunque en teoría, el envío es expres.

Eso si, al vendedor le ha costado casi dos semanas enviármelo .... claramente por falta de stock ....  .nono pero este vendedor ha sido muy claro y me ha dicho con antelación que día lo mandaría.  ;)

Ya os contaré ...   ;D ;D

PD: ya lo dije antes, pero lo recuerdo
Ni se os ocurra pedirla a .nonolibing36920133 .nono .... nunca la envia .... aunque devuelve el dinero, pero es tiempo perdido esperando un envio que jamas se realiza.  .lengua2 .lengua2
¿Te ....... gusta conducir?

curro1

Me acaba de llegar la calefacción. La pedí el 29  de Noviembre a la dirección que puso Sergio_asf. Por lo visto he tenido suerte y no he tenido noticias de la aduana, por tanto el precio real han sido 257 Dolares, al cambio 216,11 euros.

Voy a probar su funcionamiento y ya comentaré.

saludos.

GL

Por ese precio como la echeis a andar y la disfruteis un par de años sereis los reyes del mambo.

Y esos un furgofact.

Que la mia fijo que calienta igual y costo 4 veces mas.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Westfan

El miercoles voy al taller a ver que me pueden hacer para montarla lo mas escondida posible para la ITV...
Sabéis si hay problema por montarla sin el escape y luego ponerlo una vez ya montada?

Un saludo!
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

Sergio_asf

Cita de: curro1 en Diciembre 11, 2017, 17:47:11 pm
Me acaba de llegar la calefacción. La pedí el 29  de Noviembre a la dirección que puso Sergio_asf. Por lo visto he tenido suerte y no he tenido noticias de la aduana, por tanto el precio real han sido 257 Dolares, al cambio 216,11 euros.

Voy a probar su funcionamiento y ya comentaré.

saludos.


Hola, que bien ese ahorro de aduanas! Para el montaje, ya lo dije en algún mensaje anterior, recomiendo poner un interruptor en el positivo antes del fusible de 20a. El motivo es que el mando tiene los números iluminados siempre, incluso aunque no esté funcionando. Es un poco molesto además del gasto de batería.

Otro dato para los que aún no la han probado, el sábado estuve durmiendo con un vecino que tenía una airtronic d2 funcionando a tope, y la mía hacia bastante menos ruido la bomba, el famoso TAC TAC TAC. Se quedó flipando al ver el funcionamiento. Quizás puede ser por la ubicación de la bomba, que yo la puse en el arco que protege la trasmisión (trasera), y al ser una chapa bastante rígida y que no está en contacto con el suelo no hace que resuene en el interior. La verdad es que cuesta muchísimo oírla cuando está funcionando. Además lo único que suena un poco más es la admisión de aire de dentro de la furgo pero como está en la parte delantera y está separado por una lona gruesa de la parte trasera tampoco se oye nada. Son todo buenas noticias la verdad. Somos unos valientes jaja

Sergio_asf

Por cierto mirad lo que me dice la China de la calefacción jaja.




Por si alguien tiene dudas, cosa que he insistido mucho y seguiré haciendo, yo aquí lo único que gano es que me llamen bonita jaja (y tener una calefacción que va estupenda por un precio que me puedo permitir)  .panico .panico

danibip

Buenas , os llevo siguiendo desde que se creo este tema , el 28 la pedí y me ha llegado hoy . La he probado con una botella y va perfecta..después de la prueba me puesto a instalarla , en dos horas está todo en su sitio a falta de enganchar el gasoil, creo que primero probaré con la t y si no espadin..he probado con un termómetro a la salida y me a llegado a 107 grados y la calefacción al tacto de la mano fría, no coge nada de temperatura. Me ha llegado sin demasia por aduanas y la he montado en una Ford Transit custom de este año..facilita mucho el montaje hacer un abujero rectangular y montarla en su base ya con todo montado y abrazaderas puestas, meterlo hacia abajo y 8 tornillos a la base con un tapa juntas debajo para que quede completamente estanco..mañana comentaré como me ha ido con lo del gasoil.

danibip


ta

Es curioso lo las cuatro salidas y sus tubos  ???

Antonio68

Me pongo un taburete por aquí para leerme esto con calma, para ver si interesa.


dani20vt

Yo también compraré una, pero primero quiero tener claro como montarla ( portatil o fija) y si lo hago fija, quiero buscar algún taller que me la monte...

curro1

Cita de: Sergio_asf en Diciembre 11, 2017, 19:46:31 pm
Hola, que bien ese ahorro de aduanas! Para el montaje, ya lo dije en algún mensaje anterior, recomiendo poner un interruptor en el positivo antes del fusible de 20a. El motivo es que el mando tiene los números iluminados siempre, incluso aunque no esté funcionando. Es un poco molesto además del gasto de batería.

Otro dato para los que aún no la han probado, el sábado estuve durmiendo con un vecino que tenía una airtronic d2 funcionando a tope, y la mía hacia bastante menos ruido la bomba, el famoso TAC TAC TAC. Se quedó flipando al ver el funcionamiento. Quizás puede ser por la ubicación de la bomba, que yo la puse en el arco que protege la trasmisión (trasera), y al ser una chapa bastante rígida y que no está en contacto con el suelo no hace que resuene en el interior. La verdad es que cuesta muchísimo oírla cuando está funcionando. Además lo único que suena un poco más es la admisión de aire de dentro de la furgo pero como está en la parte delantera y está separado por una lona gruesa de la parte trasera tampoco se oye nada. Son todo buenas noticias la verdad. Somos unos valientes jaja

Gracias por todas tus aportaciones. Saludos.

Raulfernandez

Cita de: curro1 en Diciembre 11, 2017, 17:47:11 pm
Me acaba de llegar la calefacción. La pedí el 29  de Noviembre a la dirección que puso Sergio_asf. Por lo visto he tenido suerte y no he tenido noticias de la aduana, por tanto el precio real han sido 257 Dolares, al cambio 216,11 euros.

Voy a probar su funcionamiento y ya comentaré.

saludos.


A mi tambien me ha llegado hoy la misma, pero con regalito de aduanas de 52€...

Yuiop_87

Cita de: danibip en Diciembre 11, 2017, 20:36:16 pm
Buenas , os llevo siguiendo desde que se creo este tema , el 28 la pedí y me ha llegado hoy . La he probado con una botella y va perfecta..después de la prueba me puesto a instalarla , en dos horas está todo en su sitio a falta de enganchar el gasoil, creo que primero probaré con la t y si no espadin..he probado con un termómetro a la salida y me a llegado a 107 grados y la calefacción al tacto de la mano fría, no coge nada de temperatura. Me ha llegado sin demasia por aduanas y la he montado en una Ford Transit custom de este año..facilita mucho el montaje hacer un abujero rectangular y montarla en su base ya con todo montado y abrazaderas puestas, meterlo hacia abajo y 8 tornillos a la base con un tapa juntas debajo para que quede completamente estanco..mañana comentaré como me ha ido con lo del gasoil.


JOe asi da gusto...recien sacada de la caja y directa a la furgo....yo desde que empece el post, no me ha dado tiempo a acabarlo!!!. La tengo a medias :(.  Tengo ganas de probar el calorcito que da :O.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

elrayo

Cita de: Raulfernandez en Diciembre 11, 2017, 22:53:45 pm
A mi tambien me ha llegado hoy la misma, pero con regalito de aduanas de 52€...
Hoy me ha llegado a mi también. El regalo de aduanas 82€ . En total han sido 300€. Aún así estoy contento. Viene con los dos silenciadores  y sin depósito.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk