Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: Sergio_asf en Noviembre 28, 2017, 09:40:39 am
Hola, si funcionan a 2300 metros desde luego me parece más que suficiente, lo que dices, a más altitud dudo hasta que funcione yo mismo jaja. Lo decía porque había visto varios hilos donde ponían el límite donde empezaban a fallar algunas en torno a 1800, sin conocimiento de causa. Saludos



Lo del mal de altura me preocupaba a mi también. Lo mas alto que ha trabajado mi calefacción es en Baqueira que según wikipedia esta entre 1800 y 2510 metros de altura. Nunca he tenido el mas minimo sintoma de que no quemara bién o dejara de funcionar por ello. Yo en este asunto entiendo que si no tienes el mal de altura tu por falta de oxigeno tu mismo tampoco tiene que tenerlo la calefacción.



Cita de: the selwa en Noviembre 28, 2017, 09:44:41 am
Perdona pero habemos gente para todo!



SISI claro.

motodaily

Pero tienes que mirar a que altura está el parking, no la estación, creo que el parking de Sextas en Formigal está a sólo 1400m por poner un ejemplo, a esa altitud no hay problemas de altura, el problema es que te echen del parking
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

tnttgn

Cita de: motodaily en Noviembre 28, 2017, 10:19:10 am
Pero tienes que mirar a que altura está el parking, no la estación, creo que el parking de Sextas en Formigal está a sólo 1400m por poner un ejemplo, a esa altitud no hay problemas de altura, el problema es que te echen del parking



Pues por esto he mirado en wikipedia las alturas. Yo estube durmiendo allí con varias ac's y nadie vino a hecharnos. Se entiende que la altura debe ser la mas baja y la mas alta hasta donde vayas a llegar con el telesilla para bajar.

Feldesma

Noviembre 28, 2017, 10:45:27 am #408 Ultima modificación: Noviembre 28, 2017, 10:56:18 am por Feldesma
Cita de: Sergio_asf en Noviembre 28, 2017, 09:37:47 am
https://app.alibaba.com/dynamiclink?touchId=60700004372&type=product&schema=enalibaba%3A%2F%2Fdetail%3Fid%3D60700004372%26ck%3Dshare_detail&ck=share_detail&shareScene=buyer

Es esta, aunque hay que negociar precio y eso como siempre en Alibaba. Yo le especifiqué que la quería con los dos silenciadores y el mando digital. Son bastante eficientes con la atención por el chat interno. Saludos.


muchas gracias!! voy a ver que se cuenta y lo mismo pillo una como la tuya!

Que ya estoy hablando con el vendedor por el chat interno para hacer un pedido como el tuyo.

nosvemosencasa

Cita de: Sergio_asf en Noviembre 28, 2017, 09:37:47 am
https://app.alibaba.com/dynamiclink?touchId=60700004372&type=product&schema=enalibaba%3A%2F%2Fdetail%3Fid%3D60700004372%26ck%3Dshare_detail&ck=share_detail&shareScene=buyer

Es esta, aunque hay que negociar precio y eso como siempre en Alibaba. Yo le especifiqué que la quería con los dos silenciadores y el mando digital. Son bastante eficientes con la atención por el chat interno. Saludos.


Hola! Si no es mucha molestia, por cuanto la has sacado??
Gracias!!!

Sergio_asf

Cita de: Feldesma en Noviembre 28, 2017, 10:45:27 am
muchas gracias!! voy a ver que se cuenta y lo mismo pillo una como la tuya!

Que ya estoy hablando con el vendedor por el chat interno para hacer un pedido como el tuyo.


Perfecto, yo solo la he probado en el garaje, aún no la he montado y el funcionamiento es correcto. Le comenté algo de que lo publicaría en un foro de furgos para que si alguien más acudía a ellos que os hiciese buen precio. No sé si quien te está atendiendo es "Candy" que fue con quién lo gestioné yo, si es así dile que Sergio Pérez le compró una hace dos semanas, y seguro que como mínimo te iguala el precio que me dio. Importante envío por Ems que es rápido y lo gestiona correos, y que en la factura de exportación ponga el importe más bajo. A mi en la factura me puso 50$ y en la pegatina de la agencia 10$. No pagué aduana a pesar de que estuvo retenido por ellos. También te digo que es un caso raro, por volumen y peso lo normal es que hiciesen ellos el cálculo del valor del producto y te hagan pagar el IVA en base a eso, y la cuota arancelaria (2.5%). Yo cuando la compré me hice a la idea de que el precio podía incrementarse entorno a 70-80€. Es mejor hacer las cuentas así y que la sorpresa sea positiva.
  Saludos.

Sergio_asf

Cita de: nosvemosencasa en Noviembre 28, 2017, 12:35:37 pm
Hola! Si no es mucha molestia, por cuanto la has sacado??
Gracias!!!


Hola, yo pagué 260$ (220€ aprox.) por PayPal envío incluido con los silenciadores y el mando digital que seleccionas la temperatura que quieres, por lo que la calefacción baja el rendimiento al llegar a esa temperatura, pero no llega a apagarse. Tengo que probarla bien aún.

Aclaro que yo aún no puedo responder por ella y tengo la misma incertidumbre que todos vosotros en cuanto a su rendimiento. La apariencia es buena, y la atención y envío también muy correcto, a partir de ahí...el tiempo dirá.

  Saludos.

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

lebon

Cita de: Raulfernandez en Noviembre 27, 2017, 13:41:09 pm
pues ale, otro que ha comprado una china, esta en concreto.

https://www.ebay.es/itm/2KW-Calentador-de-Estacionamien-Aire-Diesel-Air-Heater-Parking-Heater-Defrosting/292299152989?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=591198310815&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Una duda que puede parecer obvia pero yo no lo tengo claro, aun teniendo calefaccion, ¿Son necesarios los aislantes de las ventanas? Las zonas de chapa las llevo con aislante pero las ventas no, y mi t4 es toda de cristal.


>> Después de mirar y mirar al final he pillado está que pusiste. De 15 a 30 días.
Ahora a ver el croquis para instalarla.
Gracias.

Feldesma

Noviembre 28, 2017, 15:43:13 pm #415 Ultima modificación: Noviembre 28, 2017, 15:48:01 pm por Feldesma
Cita de: Sergio_asf en Noviembre 28, 2017, 13:47:35 pm
Perfecto, yo solo la he probado en el garaje, aún no la he montado y el funcionamiento es correcto. Le comenté algo de que lo publicaría en un foro de furgos para que si alguien más acudía a ellos que os hiciese buen precio. No sé si quien te está atendiendo es "Candy" que fue con quién lo gestioné yo, si es así dile que Sergio Pérez le compró una hace dos semanas, y seguro que como mínimo te iguala el precio que me dio. Importante envío por Ems que es rápido y lo gestiona correos, y que en la factura de exportación ponga el importe más bajo. A mi en la factura me puso 50$ y en la pegatina de la agencia 10$. No pagué aduana a pesar de que estuvo retenido por ellos. También te digo que es un caso raro, por volumen y peso lo normal es que hiciesen ellos el cálculo del valor del producto y te hagan pagar el IVA en base a eso, y la cuota arancelaria (2.5%). Yo cuando la compré me hice a la idea de que el precio podía incrementarse entorno a 70-80€. Es mejor hacer las cuentas así y que la sorpresa sea positiva.
  Saludos.


Buenas!

Pues Candy no me a atendido pero su compañero ha sido muy majo/a por que no se que era  .meparto y me ha dejado el mismo pack que a ti en 270$ que son 230€ calculando el tema de aduanas un tope de 300 y el envío por EMS  ;D además me ha comentado que viene con un certificado CE.

Muchas gracias por pasarme el enlace!!

Cuando me llegue la cacharra ya os diré como va, yo al menos voy a montarla de manera normal en la furgoneta sin hacer experimentos de quita y pon. La pondré y si la ITV dice algo, pues homologaré.

perolet

Cita de: Sergio_asf en Noviembre 28, 2017, 13:52:10 pm
Hola, yo pagué 260$ (220€ aprox.) por PayPal envío incluido con los silenciadores y el mando digital que seleccionas la temperatura que quieres, por lo que la calefacción baja el rendimiento al llegar a esa temperatura, pero no llega a apagarse. Tengo que probarla bien aún.

Aclaro que yo aún no puedo responder por ella y tengo la misma incertidumbre que todos vosotros en cuanto a su rendimiento. La apariencia es buena, y la atención y envío también muy correcto, a partir de ahí...el tiempo dirá.

  Saludos.

Puedes poner en enlace?

elrayo

Noviembre 28, 2017, 16:34:50 pm #417 Ultima modificación: Noviembre 28, 2017, 16:43:06 pm por elrayo
El enlace esta puesto unas respuestas antes. Yo tambien estoy en proceso de compra y ya he negociado el precio de 260 dolares con Luda Zang. Antes he estado chateando con otra que queria vendermela a 360$ de la misma empresa. Luda primero me ha dado un precio de 300$ con envio. Me ha dicho que 260$ es el precio habitual para compras de 30 unidades.

elrayo

https://app.alibaba.com/dynamiclink?touchId=60700004372&type=product&schema=enalibaba%3A%2F%2Fdetail%3Fid%3D60700004372%26ck%3Dshare_detail&ck=share_detail&shareScene=buyer

Sergio_asf

Hola, a los que habléis a la tienda de alibaba, decidle lo del precio de 260$, y si hace falta dad mi nombre como referencia (Sergio Pérez) y la persona que me atendió era Candy. Con esas señas seguro que os hacen ese precio. Insistid que esa gente es así. Saludos.