[32000] Renault Trafic Combi dCi Twin Turbo 145cv

Iniciado por CaliMist, Octubre 14, 2017, 13:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CaliMist

Octubre 14, 2017, 13:17:49 pm Ultima modificación: Octubre 14, 2017, 14:42:37 pm por CaliMist
Modelo: Renault Trafic
Motor: 1.6 dCi Twin Turbo 145cv
Km del vehiculo: 28.286km
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: motor completamente de origen.
Comentarios sobre el motor-mecánica: El motor es dCi Twin Turbo, tecnología asociada al sistema Stop & Start y al Electric Smart Management que permite optimizar el nivel de consumo 6 l/100 km. La respuesta del motor es siempre potente, incluso en carga, y la sobrealimentación de doble etapa te ofrece un par mayor a baja velocidad y más potencia a alta velocidad.
Extras del vehículo (No equipo camping):
-   Cámara trasera.
-   Navegador y ordenador de abordo Rlink.
-   Control velocidad de crucero.
-   Dirección asistida.
-   Aire acondicionado.
-   ABS.
-   Airbag conductor.
-   Asientos Giratorios en Cabina.
-   Asiento copiloto igual que el del piloto con lumbares regulables.
-   Cierre centralizado con mando a distancia.
-   Llave tarjeta.
-   Lector de USB.
-   Cristales tintados homologados 95% de oscuridad.
-   Sensor de lluvia e iluminación.
-   Ayuda automática de arranque en cuestas.
Año primera matriculación: Julio 2016
Año camperización: Abril 2017
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Número de plazas (homologadas): 5 viajar / 2 dormir
Equipamiento Camping vehículo:
-   Calefacción estacionaria con programador.
-   1 batería extra.
-   2 enchufes 220V.
-   2 luces LED giratorias.
-   1 flexo LED manejable.
-   Asientos traseros cama con raíles, homologados para viajar 3 pasajeros.
-   Inversor de doble potencia continua.
Equipamiento Opcional:
-   Oscurecedores para todos los cristales (térmicos frío y calor).
-   1 mesa de interior/exterior.
-   2 sillas grandes plegables.
-   1 camping gas para cocinar.
-   1 recambio de gas.
-   Varios utensilios de cocina.
-   4 cajas para objetos.
-   1 nórdico.
-   Limpia cristales manual.
Estado general del vehículo: Muy buen estado tanto por dentro como por fuera. Solo tiene un rayón en la zona de la puerta lateral. Para las subidas de puertos u otras cuestas el motor responde muy muy bien, tiene mucha fuerza. Con la ayuda automática de arranque en cuesta es un lujo conducir la Traffic.
Precio: 32.000€
Otros-Notas (Campo libre): La furgoneta aún sigue en garantía (3 años en total), también tiene dos años de revisiones gratuitas. Todo está transformado y homologado por Campertek, líder del sector camperización.
Forma de contacto: 622 64 81 26 (también WhatsApp), o respondiendo al anuncio en el foro.

Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

POPIT5

privat

muy chula, se nota que te cuesta desprenderte de ella

omd

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Davidolbla

Llevo años buscando furgo, creo que como esta el mercado viendo estas cosas, es mejor comorar furgo nueva y venderla a los pocos años, por que arrea...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

YAGO84

Has calculado lo que cuesta la furgo? el asiento cama, batería,calefa, extras...? Ten en cuenta que tiene 5 meses, quizás no sea una superoferta pero estamos hablando de un vehículo nuevo con 20.000 km y garantía y mantenimiento de 3 años. Quién este interesado puede negociar el precio seguro y el vendedor puede demostrar hasta el último céntimo invertido en la furgo. En estos casos no hay valoración sentimental ni nada así que las valoraciones cualitativas creo que sobran, los interesados podrán valorar si les sale más económico comprar la furgo y equiparla con lo mismo.

GL

Cita de: Davidolbla en Octubre 30, 2017, 09:18:43 am
Llevo años buscando furgo, creo que como esta el mercado viendo estas cosas, es mejor comorar furgo nueva y venderla a los pocos años, por que arrea...

+1
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Inaxin

Cada uno es libre de poner el precio que quiera,pero la pregunta que hay que hacerse es si uno mismo pagaría eso.
A mí personalmente me parece cara,porque sumando la inversión se quedara en poco más de 32000.
Por poco más tienes una multivan,y no nos engañemos en cuanto a estética,deja bastante que desear.
Suerte con la venta,pero lo tienes complicado.
Un saludo.

CAMPERVOY

Inaxin,
          tu comentario de " sumando la inversión se quedara en poco más de 32000", dado que no tienes ni idea de cuánto ha pagado por la preparación, me parece que ese comentario está de más. Todos sabemos lo que cuestan las preparaciones camper, no son baratas.
          No entiendo que cada vez que se vende una furgo tenga que salir alguien a decir lo que todos sabemos, las furgos SON caras.
Un saludo,
Anton

Nm

Un consejo, ponle una W delante y detrás, y venderla por 2000€ más.
Nadie te dirá nada y encima dirán que es un chollo.
Y sobre lo de la estética comparándola con la multivan, pues para ti la W y yo me quedo con esta. Porque con mis respetos, la W es fea hasta hartar.

Inaxin

Si crees que por el sello vw se paga 2000 más estás en tu derecho de opinar eso.
Solo te digo que te fijes un poco,y que el precio se ve en el largo plazo.
Mira en general t5 del 2004 y Trafic del 2004,las metes las dos en una máquina de lavado y cuando salgan mira cual está más nueva.
Y todas son buenas,pero mirar a largo plazo,hay se ve la calidad de las cosas.
Y si,las furgos son caras,pero las hacemos caras nosotros poniendo un montón de extras en aras de la comodidad interior,cuando en realidad con poco sería suficiente,pero así somos.
Y cada uno con su pasta hace lo que quiere así que no digo más,disfrutad con las furgos que dan mucha vidilla.

Nm

Si, si, es verdad, W es mejor, sin duda.
Por eso yo pille un Nissan.

Nm

elmon

Cita de: Inaxin en Noviembre 04, 2017, 00:06:34 am
Si crees que por el sello vw se paga 2000 más estás en tu derecho de opinar eso.
Solo te digo que te fijes un poco,y que el precio se ve en el largo plazo.
Mira en general t5 del 2004 y Trafic del 2004,las metes las dos en una máquina de lavado y cuando salgan mira cual está más nueva.
Y todas son buenas,pero mirar a largo plazo,hay se ve la calidad de las cosas.
Y si,las furgos son caras,pero las hacemos caras nosotros poniendo un montón de extras en aras de la comodidad interior,cuando en realidad con poco sería suficiente,pero así somos.
Y cada uno con su pasta hace lo que quiere así que no digo más,disfrutad con las furgos que dan mucha vidilla.
He tenido una T4 del 2000. La 1.9 td 68cv. 270000km reales y se caia a pedazos. A lo mejor era una renault camuflada.

ttakunttakun

Noviembre 05, 2017, 10:15:55 am #14 Ultima modificación: Noviembre 05, 2017, 12:08:36 pm por ttakunttakun
Poner la furgo a la venta en este foro da miedo.Si está bastante por encima de su precio "adecuado" que mas dá? Estará meses al fondo de la lista de venta y punto, porqué molesta o irrita tanto? Y al que de verdad le interesa la furgo porque le cuadra pero cree que su precio está unos cuantos de miles de euros por encima no hay mas que contactar con el vendedor y hablar e intentar llegar a un acuerdo.,no hay mas, parece que la gente de desahoga aquí.
Ahora direis, en un foro es libre opinar... Si claro pero...
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0