[32000] Renault Trafic Combi dCi Twin Turbo 145cv

Iniciado por CaliMist, Octubre 14, 2017, 13:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nitramix

Cita de: Nm en Noviembre 03, 2017, 15:35:06 pm
Un consejo, ponle una W delante y detrás, y venderla por 2000€ más.
Nadie te dirá nada y encima dirán que es un chollo.
Y sobre lo de la estética comparándola con la multivan, pues para ti la W y yo me quedo con esta. Porque con mis respetos, la W es fea hasta hartar.

Pero porqué  estás tan a la defensiva con el tema traffic? Disfruta de la furgo hombre, que mas da lo que digan...
Por otro lado yo creo que aqui le dan caña a cualquier furgo disparada de precio sea de la marca que sea, no hace mucho hubo una t3 que dió para escribir una enciclopedia 😂. Y como ese ejemplo muchos mas de vw.

Inaxin

Tenéis razón,cada uno que ponga el precio que le de la gana.Y el tiempo pone cada cosa en su sitio.

Gabo1968

Cada uno le pone el precio q quiere a su coche, sino te gusta o te cuadra miras otro post sin cuestionar nada, mucho jode q critiquen si estara o no mucho a la venta para mi...
Para mi esta preciosa suerte con la venta..
Un saludo

moisex2006

Entiendo que los que hablan del precio es porque están interesados en ella y les parece cara, pues a negociar, más que nada por ser un hilo de venta, no de opinión.

Saludos
Moiséx

Moje kochanie

esto es un foro, y todos los post son opinables.

ttakunttakun

Noviembre 05, 2017, 19:06:09 pm #20 Ultima modificación: Noviembre 06, 2017, 14:00:28 pm por ttakunttakun
Cita de: Moje kochanie en Noviembre 05, 2017, 18:04:07 pm
esto es un foro, y todos los post son opinables.

Perfecto, tienes toda la razón. Pero porqué molesta tanto que se ponga una furgo a la venta con el precio pasado de rosca,(no hablo por mi, sin no cuando a alguien lo cree asi) ??si se sabe que está caro de cojones y no se va a vender y estara cada vez mas al fondo de la lista, porque molesta?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Moje kochanie

ahi no te puedo decir nada, yo no he opinado del precio. pero bueno, cada uno tendra sus razones, les parecera apropiado dar su opinion sobre el precio, no se.

Gabo1968

Cita de: ttakunttakun en Noviembre 05, 2017, 19:06:09 pm
Perfecto, tienes toda la razón. Pero porqué molesta tanto que se ponga una furgo a la venta con el precio pasado de rosca??si se sabe que está caro de cojones y no se va a vender y estara cada vez mas al fondo de la lista, porque molesta?

Quien eres tu para valorar si esta cara de cojones ? Y puso un precio pasado de rosca ? Eres perito de alguna aseguradora ? Tasador de alguna casa de subastas ?

Es bueno saberlo para preguntarte algun dia cuando venda algo me puedas asesorar para no pasarme y no quedarme corto..
Una pena postear la venta de un vehiculo y q salgan un monton de sabios a estropearlo..

ttakunttakun

Noviembre 05, 2017, 21:33:03 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 05, 2017, 21:34:41 pm por ttakunttakun
Cita de: Gabo1968 en Noviembre 05, 2017, 21:26:17 pm
Quien eres tu para valorar si esta cara de cojones ? Y puso un precio pasado de rosca ? Eres perito de alguna aseguradora ? Tasador de alguna casa de subastas ?

Es bueno saberlo para preguntarte algun dia cuando venda algo me puedas asesorar para no pasarme y no quedarme corto..
Una pena postear la venta de un vehiculo y q salgan un monton de sabios a estropearlo..

Ueee, me has en tendido mal o me he explicado mal...nolosé.
Queria decir justo masomenos lo contrario,quiero decir que cuando a la gente le parece que una furgo está pasada de precio se arman unos cristos de la leche y no lo entiendo,si alguien cree que está cara no entiendo porqué le irrita tanto.Al que le interesa de verdad ya negociará.
Yo nosé si esta está pasada o nó porque nosé lo que cuesta nueva ni el equipamiento que lleva

Gabo1968

qsar

Cita de: ttakunttakun en Noviembre 05, 2017, 10:15:55 am
Poner la furgo a la venta en este foro da miedo.Si está bastante por encima de su precio "adecuado" que mas dá? Estará meses al fondo de la lista de venta y punto, porqué molesta o irrita tanto? Y al que de verdad le interesa la furgo porque le cuadra pero cree que su precio está unos cuantos de miles de euros por encima no hay mas que contactar con el vendedor y hablar e intentar llegar a un acuerdo.,no hay mas, parece que la gente de desahoga aquí.
Ahora direis, en un foro es libre opinar... Si claro pero...

+1
Vito V-220 del 2001 w638

ttakunttakun

Cita de: Gabo1968 en Noviembre 06, 2017, 08:33:20 am
Perdoname entendi mal...
Sorry my friend...

No pasa nada,no me he expresado bien, queria decir por la gente que le parece que está cara, esta u otra y santan que si cara que si no la venderas...que mas les dá?si de verdad está cara acabará en el fondo de la lista de venta. Claro que el foro está para opinar, faltaria mas!! Pero da acojone poner una furgo a la venta por si te pasas de precio, no gusta etc...

olopez001

Pues a mi me parece un precio desorbitado para los que no se lo pueden permitir, un buen precio para los que si que pueden, y un precio irrisorio para los que van sobrados.

Moje kochanie

el que algo este en precio no tiene nada que ver con lo que cada uno se puede permiritir.

Davidolbla

No es por joder el anuncio del compañero, esta en su derecho de poner el precio que quiera.

Pero el precio de este vehiculo salido del conce como mucho es de 23.000 + 9300 en equipamiento campertek, son unos 32300€...

Pongamosle que lleva 2000€ en extras más... que no es así...

¿Donde esta la depreciación?

Ami no me molesta que este señor ponga el precio que quiera a su vehiculo, me molesta que a este sector de la sociedad se nos intente meter una cosa en la cabeza que no es...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk