[32000] Renault Trafic Combi dCi Twin Turbo 145cv

Iniciado por CaliMist, Octubre 14, 2017, 13:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

YAGO84

Cita de: Davidolbla en Noviembre 08, 2017, 11:06:06 am
No es por joder el anuncio del compañero, esta en su derecho de poner el precio que quiera.

Pero el precio de este vehiculo salido del conce como mucho es de 23.000 + 9300 en equipamiento campertek, son unos 32300€...

Pongamosle que lleva 2000€ en extras más... que no es así...

¿Donde esta la depreciación?

Ami no me molesta que este señor ponga el precio que quiera a su vehiculo, me molesta que a este sector de la sociedad se nos intente meter una cosa en la cabeza que no es...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues lo dicho, no es un precio desorbitado como se mira en algunas VW con cuentakilómetros pasados de vueltas, una docena de dueños y más de 20 años de antigüedad y aún por encima calificadas como gangas.
Creo que este vehículo con impuesto de matriculación e IVA esta cerca de los 25.000 euros si le sumamos toda la equipamiento y que solo tiene 6 meses no me parece tan fuera de precio, es más si fuera una T6 con este equipamiento y un precio superior justificado en un mayor coste del vehículo base seguro que no había tanto comentario crítico. A quién le interese este vehículo e hicieses números para comprarla nueva puede valorar la compra y rascarle unos euros al precio de esta furgo anunciada de manera justificada y fundamentada , el resto es hablar por hablar.

Moje kochanie

Davidolbla

Cita de: Moje kochanie en Noviembre 08, 2017, 14:27:39 pm
si fuese una vw costaria mas que nueva o que?
+1 

Inaxin

No hay más ciego que el que no quiere ver,metéis a vw como que es carísimo y bla bla bla.
Y qué marcas como Trafic vivaro etc,son más baratas.
Yo he tenido las dos,primastar y ahora una beach,con las dos contento como unas castañuelas.
El año pasado compre la beach,pero estuve mirando la Trafic por precio.
Datos reales Trafic 5 plazas,125cv,sin opciones 24000(particulares).
California beach nueva, 102 cv,ahora 114 cv, pelada 38000-39000 no recuerdo bien.
Si a la Trafic le pones techo+ calefacción+batería+asientos giratorios súmale a esos 9300,el techo.
Total unos 15000 más,que si lo haces todo junto te harán descuento?igual si,pero ya nos ponemos en 39000.
Y si sois críticos de verdad,mirad un techo de una California y otro techo,acabado interior,etc,cierre,no hay color.
Para mí,la mejor opción es beach,asiento cama 2 plazas,y luego cuando se ahorre mueble lateral.
Y todas opciones son igual de válidas,pero para nada baratas.

moisex2006

Cita de: Davidolbla en Noviembre 08, 2017, 11:06:06 am
No es por joder el anuncio del compañero, esta en su derecho de poner el precio que quiera.

Pero el precio de este vehiculo salido del conce como mucho es de 23.000 + 9300 en equipamiento campertek, son unos 32300€...

Pongamosle que lleva 2000€ en extras más... que no es así...

¿Donde esta la depreciación?

Ami no me molesta que este señor ponga el precio que quiera a su vehiculo, me molesta que a este sector de la sociedad se nos intente meter una cosa en la cabeza que no es...

Menos mal que no es por joder.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Saludos
Moisex

ttakunttakun

Cita de: Moje kochanie en Noviembre 08, 2017, 14:27:39 pm
si fuese una vw costaria mas que nueva o que?

Pues casi, una T4 California tdi creo que nueva costaba unos 30.000€,5 kilitos de pesetas y todavia siguen pidiendo unos 20.000€ de media....con unos cuantis dueños diferentes y 250.000km
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

YAGO84

Cita de: Inaxin en Noviembre 08, 2017, 16:34:38 pm
No hay más ciego que el que no quiere ver,metéis a vw como que es carísimo y bla bla bla.
Y qué marcas como Trafic vivaro etc,son más baratas.
Yo he tenido las dos,primastar y ahora una beach,con las dos contento como unas castañuelas.
El año pasado compre la beach,pero estuve mirando la Trafic por precio.
Datos reales Trafic 5 plazas,125cv,sin opciones 24000(particulares).
California beach nueva, 102 cv,ahora 114 cv, pelada 38000-39000 no recuerdo bien.
Si a la Trafic le pones techo+ calefacción+batería+asientos giratorios súmale a esos 9300,el techo.
Total unos 15000 más,que si lo haces todo junto te harán descuento?igual si,pero ya nos ponemos en 39000.
Y si sois críticos de verdad,mirad un techo de una California y otro techo,acabado interior,etc,cierre,no hay color.
Para mí,la mejor opción es beach,asiento cama 2 plazas,y luego cuando se ahorre mueble lateral.
Y todas opciones son igual de válidas,pero para nada baratas.
.

Yo no estoy valorando cual es la mejor opción, sino la valoración del precio de la furgo anunciada como desfasada.
A ver si la trafic de 125 cv sin opciones son 24.000, el modelo anunciado saldría en por lo menos 25.000 + los 9.400 de campertek+ algunos extras = +- 35.000 euros y está en venta 32.000 con 6 meses de uso.
No entiendo las críticas a este anuncio ni los comentarios de "comprar una nueva y venderla" ¿ Dónde está el negocio de palmarle 6000 euros a un vehículo en 1 año?
"si fuese una vw costaria mas que nueva o que???" no costaría mas que nueva pero si tuviera una depreciación de 6.000 euros anuales seguro que se vería como una ganga.

Inaxin

La mejor opción es la que uno elija,y estoy de acuerdo en que se pagan burradas por vehículos muy viejos.
Pero las emociones hay veces que pueden a la racionalidad.
Así somos.

Moje kochanie

pues no, para mi desde luego una california de digamos 55k vendiendose al anho por 49 no me pareceria ninguna ganga.
pero ademas mi comentario iba basado en los numeros que puso el companhero, en el que basicamente la difrencia eran unos 2k, asi que si una reanult sufre una depreciacion de un 5% el primer anho de vida, segun vuestra regla de 3 de que poniendiendole el simbolo de vw valen x mas, habria que  pagar mas que por una nueva.

dicho esto, a mi me parece perfecto que el companhero pida lo que quiera, me da exactamente igual.

un saludo, y suerte con la venta

Lar

Cita de: YAGO84 en Noviembre 08, 2017, 17:51:29 pm
.

Yo no estoy valorando cual es la mejor opción, sino la valoración del precio de la furgo anunciada como desfasada.
A ver si la trafic de 125 cv sin opciones son 24.000, el modelo anunciado saldría en por lo menos 25.000 + los 9.400 de campertek+ algunos extras = +- 35.000 euros y está en venta 32.000 con 6 meses de uso.
No entiendo las críticas a este anuncio ni los comentarios de "comprar una nueva y venderla" ¿ Dónde está el negocio de palmarle 6000 euros a un vehículo en 1 año?
"si fuese una vw costaria mas que nueva o que???" no costaría mas que nueva pero si tuviera una depreciación de 6.000 euros anuales seguro que se vería como una ganga.

Si el precio es correcto 35000€, la furgoneta tiene una depreciacion de 2400€ año y si al precio de venta le añades unos 1000€ de transferencia el comprador se ahorra unos 2000€ en una furgo de 15 meses. Siempre que los precios sean los correctos que yo no los se.
Suerte con la venta

YAGO84

El mercado marcará el precio, la matriculación es del 2016 y yo entendí que era del 2017 de ahí el error de mi cálculo :-\ sorry. Aún así no me parece de recibo el linchamiento, el que esté realmente interesado podrá comprobar con las facturas la inversión realizada por el vendedor puesto que está todo en garantía.

akesta

El tiempo marcará si es caro o barato. De momento sigue, y es que para algunos un ahorro de 2000€/3000€ en el precio de compra nuevo no merece la pena.

markintosh

Cita de: CaliMist en Octubre 14, 2017, 13:17:49 pm

ufff, sin entrar a valorar el tema del precio... pensaba que los de Renault cuidaban un poco más el diseño de su instrumental, jaaar, duele solo de mirarlo  .meparto .meparto