Mayo 27, 2024, 16:59:31 pm


La Juneta. 1.0

Iniciado por jellm, Septiembre 25, 2017, 01:52:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jellm

Gracias chicos, si, mi idea es legalizarla en la 3a semana de julio y luego seguir con los detalles, pero funcionando ya.

jellm

Bueno, definitivamente el fasp irá como lo pensé yo. de M8 8.8 para unir los refuerzos al chasis, y de M10 12.9 para unir a estos el fasp. Pintados de negro antióxido.










jellm

Puse el desague de la cocina con sifon

El escalon eléctrico de 550mm con su kit de montaje. Queda perfecto






jellm

Puse los listones del suelo para aislarlo









jellm

Deje hueco debajo de esa madera frontal de los escalones para meter un led


jellm

He puesto la toma de tv y sus 12v para la cama.


jellm

He cortado la mesa, falta cantearla y montarla




jellm

Corté planteé las puertas de los altillos y el resto de piezas para llevara a cantear y ponerle bisagras















Las de comedor y cocina van en blanco brillo

jellm

Despues de cantear han quedado asi. LA maquina me rompió varias piezas pequeñas que tendré que rehacer.





También probé a poner un cierre y veo que lo tendré que calzar de alguna manera para que cierre en condiciones


jellm

Julio 31, 2018, 18:04:09 pm #250 Ultima modificación: Julio 31, 2018, 18:20:15 pm por jellm
Terminé la instalación del agua y probé la presión. Un desastre, tenía fugas por todos los sitios. Con paciencia y rehaciendo algunas cosillas lo he dejado todo seco y sin fugas. El boiler calienta muy bien y casi no me baja la batería de día. El problema que le veo es en el mezclador, que parece que no restringe nada la fría y la caliente se mete por el circuito muy tibia. Le pondré una llave de corte a la entrada fría del mezclador y si eso no mejora, lo quitaré todo y el agua caliente irá directo a su circuito.  El WC me tiraba todo por el tubo a la calle por que no hay deposito, pero va perfecto también.La he dejado en el concesionario haciéndole algunas cosillas, mientras me voy una semana a la playa. Al volver me encontraré con la luna cambiada, el aire acondicionado arreglado, el paragolpes trasero nuevo con estribo y el FAP y catalizador nuevos.
Faltarán las puertas de los armarios de abajo, colocar la puerta del baño, instalar el deposito del wc que va donde se acopla el estribo del paragolpes trasero y no quería poner nada ahí hasta que me lo instalaran; aislar las puertas y panelar y cuatro maderas mas como tapas de algunos armarios y el asiento provisional y la suspensión neumática que al final se la voy a poner. Se me va de tiempo, solo la voy a poder usar a finales de agosto.

rumariuu

te está quedando muy bien , eres un manitas, a que te dedicas?

Poneti

Que máquina !!!!
Vaya curro te estás pegando, se nota que nones la primera que haces y sabes donde te metes!!! Enhorabuena por la furgo y la preparación te estaré siguiendo para ver como acaba está historia .

Un saludo

jellm

Agosto 05, 2018, 03:05:11 am #253 Ultima modificación: Agosto 06, 2018, 11:51:28 am por jellm
Me alegro que os guste. La verdad que me esta costando tiempo hacerla. Yo soy electrónico y me gusta trabajar con las manos. Llevaba 13 años conduciendo sin mancharmelas y tenia ganas :D
Es la primera que hago y no se si será la ultima.

loricarde

Después de leerme todas las páginas me apunto al hilo.
Primeramente quería preguntarte por como te va la rodilla,veo que hace un mes que no posteas y supongo que ya te abrán operado.Te felicito por el magnífico trabajo que estas haciendo.También quería saber dónde consigues las tapas redondeadas de los leds y ya para finalizar...¿para cuando más avance?
Saludos