Mayo 23, 2024, 10:43:14 am


La Juneta. 1.0

Iniciado por jellm, Septiembre 25, 2017, 01:52:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jellm

En el techo del maletero llevo la mesa en el viaje. tmbn la manivela para abrir el toldo, el rafter por ser el toldo de 4m, un gancho retractil y la tira led.



jellm

Usaba una escalera para subir a la cama trasera, pero se clavaba en el pie mogollon. Hice una de esas escaleras que se pegan a la pared. menos de 2 cm sobresale. Se quita y se pone facil.







jellm

El nuevo frigo. Debajo las alarmas de gas y de dioxido. Cerca esta la toma de aire de la calefa. Todo el ambiente de la furgo tiende a ir hacia ese lado cuando esta encendida.


jellm

El wc marino me gustaba, pero como me suelo estar mas de una semana parado en el mismo sitio con toldo y todo montado lo cambie por un potit. Puse espejos y mas luces en el techo y en la ducha.





jellm

Le puse una cortina para cubrir la cabina con un riel en forma de 0, muy util por las distintas posiciones que me da.



jellm

Le puse unos altavoces con etapa para atras. Estos pueden sonar con la radio durante el viaje, desde un dispositivo con bluetooth, desde la tv del salon o desde unas tomas aux rca o con cable jack.




detalle del suelo definitivo que puse.

jellm

Detalle del canto ancho de la encimera. plateado.



jellm

Con toldo y cerramientos o viendo la tv.




jellm

La cama trasera con la tv retractil en los pies.




jellm

El cargador de 12v 30A, el selector aut. de 220v 16A con master y esclavo. El convertidor de 3000w continuos. Separado todo funciona mucho mejor.



jellm

El armario de encima de la cabina. super grande para almoadas, edredon, etc. de poco peso mejor.



jellm

la toma de 220v y 12v y antena para exterior.


jellm

Todo guay......y derepente...... moho

jellm

Una operacion en plena calle del copon. Echrle bien de sica en el techo que ya veis lo que pasa. Varios meses de caos.













jellm

Ahora ya esta perfecta. Seguiré