CC.calefacción con/sin instalacion Webasto. (Lista cerrada)

Iniciado por dece2, Septiembre 22, 2017, 11:40:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanp_anty

Buenos dias,

Mensaje modificado:

01- dece2 Renault Máster L2H2 2007 Pamplona. Webasto con programador e instalación. (CONFIRMADO)
02- jonfe Fiat Ducato L1 H1 2007 Donosti.Webasto con programador e instalacion (CONFIRMADO )
03- piris Transit custom L2 H1 2017 Madrid ( sin instalación y con programador)
04- ezkerrik asko (a)   Crafter l2 h2 2014 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
05- ezkerrik asko (b)   Crafter l2 h2 2012 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
06-marimary renault trafic 2017 Webasto Airtop 2000 + mando termostato programable + instalación: 950€+IVA= 1150€
07-Karpintxiki - Opel Vivaro 2010 - Bilbao - Webasto Airtop 200 + mando termostato programable + instalación con espadín (CONFIRMADO)
08- Meirut Fiat ducato l3h2 2006 Bilbao. Webasto con programador e instalación. (CONFIRMADO)
09- Ion M.Vito -Mercedes Vito 112cdi -2001 -Pamplona -Webasto con programador y instalación incluida. (CONFIRMADO. )
10- Agüeri Mercedes Vito 110d- Los Barrios ( Cadiz ) - Webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación (CONFIRMADO)
11- Goimendi. Viano marco polo 2007. Errenteria Guipúzcoa. Webasto con programador y instalación incluida. (CONFIRMADO. )
13-Winter1987 - Renault Trafic Generation 2006 -  Gasteiz. Webasto Airtop 2000 + mando termostato programable + instalación incluida. (CONFIRMADO).
14- kolros. Fiat ducato l2h2- 2015, Pamplona. Webasto airtop 2000 st + programador + instalacion (Envio sin instalación y posterior instalación en dicciembre ).
(CONFIRMADO.)
15. juanp_anty. Transporter T5 - 2004, Burgos-Palencia. Webasto airtop 2000 st + programador + instalacion (Envio sin instalación y posterior instalación en dicciembre ).(CONFIRMADO)

dece2

Actualizo la lista en la cual podéis ver si he recibido vuestros datos.

01- dece2 Renault Máster L2H2 2007 Pamplona. Webasto con programador e instalación. (CONFIRMADO)
02- jonfe Fiat Ducato L1 H1 2007 Donosti.Webasto con programador e instalacion (CONFIRMADO )  (DATOS RECIBIDOS)
04- ezkerrik asko (a)   Crafter l2 h2 2014 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
05- ezkerrik asko (b)   Crafter l2 h2 2012 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
06-marimary renault trafic 2017 Webasto Airtop 2000 + mando termostato programable + instalación: 950€+IVA= 1150€
07-Karpintxiki - Opel Vivaro 2010 - Bilbao - Webasto Airtop 200 + mando termostato programable + instalación con espadín (CONFIRMADO) (DATOS RECIBIDOS)
08- Meirut Fiat ducato l3h2 2006 Bilbao. Webasto con programador e instalación. (CONFIRMADO)(DATOS RECIBIDOS)
09- Ion M.Vito -Mercedes Vito 112cdi -2001 -Pamplona -Webasto con programador y instalación incluida. (CONFIRMADO. )(DATOS RECIBIDOS)
10- Agüeri Mercedes Vito 110d- Los Barrios ( Cadiz ) - Webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación (CONFIRMADO)(DATOS RECIBIDOS)
11- Goimendi. Viano marco polo 2007. Errenteria Guipúzcoa. Webasto con programador y instalación incluida. (CONFIRMADO. )(DATOS RECIBIDOS)
13-Winter1987 - Renault Trafic Generation 2006 -  Gasteiz. Webasto Airtop 2000 + mando termostato programable + instalación incluida. (CONFIRMADO).
14- kolros. Fiat ducato l2h2- 2015, Pamplona. Webasto airtop 2000 st + programador + instalacion (Envio sin instalación y posterior instalación en dicciembre ).
(CONFIRMADO.) (DATOS RECIBIDOS)
15. juanp_anty. Transporter T5 - 2004, Burgos-Palencia. Webasto airtop 2000 st + programador + instalacion (Envio sin instalación y posterior instalación en dicciembre ).(CONFIRMADO)

Si alguno de vosotros no ha recibido mi email hacérmelo saber. A algunos de vosotros os faltan algunos datos por lo que hasta que no tenga todos no puedo poner como DATOS RECIBIDOS, de esta manera yo también en un simple vistazo veo que faltan.

Si hay algún rezagado es el momento para que se apunte y confirme!!

.adios

Politx

02- jonfe Fiat Ducato L1 H1 2007 Donosti.Webasto con programador e instalacion (CONFIRMADO )  (DATOS RECIBIDOS)
07-Karpintxiki - Opel Vivaro 2010 - Bilbao - Webasto Airtop 200 + mando termostato programable + instalación con espadín (CONFIRMADO) (DATOS RECIBIDOS)
08- Meirut Fiat ducato l3h2 2006 Bilbao. Webasto con programador e instalación. (CONFIRMADO)(DATOS RECIBIDOS)
09- Ion M.Vito -Mercedes Vito 112cdi -2001 -Pamplona -Webasto con programador y instalación incluida. (CONFIRMADO. )(DATOS RECIBIDOS)
10- Agüeri Mercedes Vito 110d- Los Barrios ( Cadiz ) - Webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación (CONFIRMADO)(DATOS RECIBIDOS)
11- Goimendi. Viano marco polo 2007. Errenteria Guipúzcoa. Webasto con programador y instalación incluida. (CONFIRMADO. )(DATOS RECIBIDOS)
16. Politx - VW multivan T5 - 2006, Pamplona-Iruña.Webasto con programador e instalación. (CONFIRMADO)

maixks

Nos pasamos ayer por el taller y nos dieron todas las explicaciones e incluso pudimos ver una calefacción en funcionamiento con su correspondiente programador. Nos hemos calentado, nunca mejor dicho. Actualizo lista :

16. Politx - VW multivan T5 - 2006, Pamplona-Iruña.Webasto con programador e instalación. (CONFIRMADO)
17. Maixks - Transit Custom L1H1 - 2015, Pamplona-Iruña.Webasto con programador e instalación. ( CONFIRMADO)

Árbol

yo estoy pendiente de llamarles el lunes para consultarles un par de dudas que tengo, ya que aún no tengo la furgo para ir in situ al taller.
Las dudas son con respecto al ruido y si vienen con silenciadores o van aparte. Los que habéis ido, hacían ruido?

El lunes a la mañana me apuntaré seguramente

gustavo111

Cita de: Árbol en Octubre 28, 2017, 15:41:11 pm
yo estoy pendiente de llamarles el lunes para consultarles un par de dudas que tengo, ya que aún no tengo la furgo para ir in situ al taller.
Las dudas son con respecto al ruido y si vienen con silenciadores o van aparte. Los que habéis ido, hacían ruido?

Yo la he visto funcionando y algo de ruido hace... Pero bueno por ahí en una noche muy silenciosa molesta algo pero no creo que mucho.... Que quede claro que yo no me caí de la compra por  eso sino porque no salimos mucho en invierno aunque hasta el 30 me estoy pensando la compra e instalarla más adelante....😁😁😁

dece2

Hola a todos!

He visto que habéis escrito unos cuantos post, pero no los he leído. Estoy de finde por ahí y he estado sin cobertura.
Cuando llegue a casa los leo y contesto.

Un saludo y buen domingo.

VWanda

Cita de: maixks en Octubre 28, 2017, 13:55:07 pm
Nos pasamos ayer por el taller y nos dieron todas las explicaciones e incluso pudimos ver una calefacción en funcionamiento con su correspondiente programador. Nos hemos calentado, nunca mejor dicho.

Qué tal el tema ruido??
Viste dónde llevaba instalado el programador??

maixks

Con respecto al ruido, al ser un ventilador echando aire, hace ruido, aunque es un ruido blanco, casi relajante (esto dependerá de gustos). Por supuesto cuando está en reposo no suena nada y en marcha no se oyen ruidos del quemador ni del escape,  solo el mencionado sonido del flujo de aire.

El programador lo instalan en diferentes sitios en función del modelo de furgoneta, aunque supongo que estarán abiertos a sugerencias por parte del cliente si la instalación en el lugar deseado es factible. En el nuestro por ejemplo, ford transit custom, lo instalan en el techo, en un rebaje que tiene en el centro. Creo que algunos modelos de mayor gama vienen de fábrica con mandos de climatización instalados en este punto, por lo que el programador webasto queda genial.

Árbol

Vivaro2012

Octubre 29, 2017, 19:45:20 pm #220 Ultima modificación: Octubre 29, 2017, 20:09:34 pm por Vivaro2012
Cita de: dece2 en Octubre 27, 2017, 09:26:32 am
De acuerdo, ya nos contarás qué tal!!
Un saludo

Bueno ya esta en mi poder todo correcto no le falta nada aún no la he instalado pero si la he puesto en marcha
La he tenido una hora y todo ok por cierto una vez instalada hay que homologarla

VWanda

conseguí asiento individual  .ereselmejor la furgo parece otra  .palmas
mañana confirmo compra que lo tengo que sopesar con la parienta pero vamos que seguro que sí... antes de la próxima ITV ya es homologar todo lo posible de golpe incluida la calefa  .panico

dece2

Cita de: Árbol en Octubre 28, 2017, 15:41:11 pm

Hola árbol!
Pregúntales si quieres, pero en la oferta que me pasaron ponía que tenía silencioso en admisión y en escape. Lo puse por algún post.

Un saludo!

dece2

Cita de: Árbol en Octubre 29, 2017, 19:09:57 pm
me preocupa el ruido fuera, no dentro

Otro apunté, los que habéis visto la calefacción que tiene instalada en la furgo el jefe de garajes Martínez me dijo que era un modelo anterior, por lo que el ruido que escuchasteis fuera de la furgo no se si se corresponde con el de la calefacción que vamos a llevar nosotros, ya que la que lleva el no se si llevara silencioso en la admisión, en el escape según lo que tengo entendido siempre a llevado.

Resumiendo, más ruido de lo que hemos escuchado en la furgo de garajes Martínez no va hacer, y a mi personalmente no me pareció que hiciera ruido escandaloso. Yo también duermo en medio de ciudades y es una de las cosas que me fijé.

Un saludo

dece2

Ha los últimos confirmados os mandaré el email lo antes posible, ahora estoy un poco ocupado...

Un saludo.