Hola, nuevo y buscando mini camper!

Iniciado por Santi_ACamp, Septiembre 20, 2017, 13:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Santi_ACamp

Hola buenas soy de cerca de Valls en Tarragona.

Y estoy buscando mi mini camper... y pronto poder poner fotos de ella!

He mirado motores gasolina, pues quiero uno en gasolina. La Citroen Berlingo, la Peugeot Partner, la Renault Kangoo y la Fiat Doblo.

La Berlingo, la Partner 1.2 Puretech 110cv me cuestan full equipe con navegador y todas las pijadas unos 10.000€ más mi coche. Y la Kangoo 1.2 Tce 115cv igual de equipada que la Berlingo sólo le faltaria que se abriera el cristal del porton, y una toma de 12v que va detrás de la Berlingo que vamos tampoco viene de aqui.... por 7.100€ más mi coche. Por ultimo la Fiat Doblo con un equipamiento más basico 9.800€ más mi coche.

La verdad que los 3000€ de diferencia entre la Berlingo y la Kangoo me esta haciendo decantar mucho por la Kangoo, puesto que dan para mucho esos euros.... que opinión os merece?

Gracias.

chemita

Hola!

Si de tamaño te cuadra (no creo que haya mucha diferencia entre las dos), la diferencia de pasta es muy apreciable...
Pandora. Comenzar de nuevo.

AlvarA

Revisa bien las medidas que te da dentro cada una de las dos, para el tema de montar cama. Además yo miraría la altura, que yo en la Caddy echo en falta 5 ó 10 cms más que me vendrían de perlas.

Suerte con la compra.

daniramov

E intenta buscar comparativas de esos motores... Hay algunos de estos tan apretados que están dando problemillas!

AntonioOC

Interiormente la mas grande o por lo menos la sensación es la doblo, supongo que sera la 1.4 gasolina 120 con glp, si no fuera esta miratela ya que lo del glp es interesante.... la doblo maxi creo que en gasolina no esta, si la estubiera mejor opción todavia ya que sale una cama de casi 2mtros sin mover asientos delanteros...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Santi_ACamp

Muchas gracias, yo de altura mido 1,74 por lo que con la Renault Kangoo y para dormir solo yo que lo quiero me va sobrado, porque se pliega el asiento del copiloto y me queda un buen espacio y me cuadra y tal... la quiero para excursiones puntuales, y como siempre voy con un amigo que tiene una Transporter el duerme en la suya y yo dormiria en la mía pues... vamos que no necesito más espacio que el de dormir i un lado para poner la maleta que vamos de sobras!

De motor he mirado y el Renault sale bastante bien en las comparativas, un poco menos de par... 10nM menos de par que el Citroen pero vamos, que tampoco me viene de esto! haha

Gracias compañeros

AntonioOC

Si es así pues adelante, cuanto antes te decides antes disfrutaras de ella

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Santi_ACamp

Cita de: AntonioOC en Septiembre 20, 2017, 16:15:49 pm
Si es así pues adelante, cuanto antes te decides antes disfrutaras de ella

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Pues  ya la he reservado... a ver que tal! haha

daniramov

Cita de: Santi_ACamp en Septiembre 20, 2017, 22:16:23 pm
Pues  ya la he reservado... a ver que tal! haha

Joder! que con qué decisión has empezado  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Enhorabuena y a darle caña y uso

Santi_ACamp

Cita de: daniramov en Septiembre 21, 2017, 09:38:52 am
Joder! que con qué decisión has empezado  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Enhorabuena y a darle caña y uso


Ahora en la Renault se ve que tasaron mal el vehiculo y me dan menos por mi coche.

Total que quedaria 8.200€ la Renault o 9.960€ la Berlingo... esta tarde voy con un metro a los dos y mido por dentro, lo bueno de la Berlingo que queda el suelo plano....


Estoy hecho un lio!

AlvarA

Haces bien, el tema de las medidas es fundamental. Yo lo que hago es quitar los asientos en viajes largos y en los cortos monto la cama sobre ellos plegados.
Puedes echar un ojo en mi firma a la camperización.

extrena

 esta tarde voy con un metro a los dos y mido por dentro


Es lo mejor,cada centrimero cuenta y son muy valiosos
:-)

Santi_ACamp

Cita de: AlvarA en Septiembre 21, 2017, 11:32:44 am
Haces bien, el tema de las medidas es fundamental. Yo lo que hago es quitar los asientos en viajes largos y en los cortos monto la cama sobre ellos plegados.
Puedes echar un ojo en mi firma a la camperización.


Gracias!

Ahroa tengo más dudas... también como tiene que salir el restyling de la Berlingo y la Partner.... quizás merce la pena esperar las mejoras que dicen que en tamaño tambien mejorara, total si me espero la vieja estara más barata si no me gusta al final.

....Alguien sabe algo haha

AntonioOC

Cita de: Santi_ACamp en Septiembre 20, 2017, 22:16:23 pm
Pues  ya la he reservado... a ver que tal! haha

A eso se le llama rapidez, la ostia... ya nos contaras que tal esos motores gasolina para este tipo de furgo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


AntonioOC

En la renault con los asientos abatidos queda casi plano el suelo no a si en la berlingo que para quedar plano hay que sacar los asientos...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk