Hola, nuevo y buscando mini camper!

Iniciado por Santi_ACamp, Septiembre 20, 2017, 13:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Santi_ACamp

Cita de: AntonioOC en Septiembre 21, 2017, 12:59:24 pm
En la renault con los asientos abatidos queda casi plano el suelo no a si en la berlingo que para quedar plano hay que sacar los asientos...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Si no hay problema por eso... Lo que tengo dudas es si merece la pena esperar las nuevas Berlingo, con el sobrecoste que tendrá, por 2 o 3000 más seguro los vale.

daniramov

puff eso es otra gran pregunta cuando tiras a algo nuevo!
Esperamos al restyling? si es solo exterior y de equipamiento perfecto, pero si modifican motores? te la jugarías con un motor nuevo del que apenas haya opiniones? no lo sé.

Ahmed

Yo tengo un Opel Combo Tour de Febrero de este año (o sea una Fiat Dobló), si necesitas medidas u opiniones sobre algo. dímelo.

AntonioOC

Cita de: Santi_ACamp en Septiembre 21, 2017, 13:10:10 pm
Si no hay problema por eso... Lo que tengo dudas es si merece la pena esperar las nuevas Berlingo, con el sobrecoste que tendrá, por 2 o 3000 más seguro los vale.

Hay que comprar lo de ahora y disfrutarlo, si te esperas al modelo nuevo.. no se sabe nada, ni motores ni acabado ni na, yo me iría a por la kangoo que es mas barata...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


extrena

has mirado la ford tourneo courier? Este verano coincidimos en la playa con una pareja que la tenian y no movian los asientos de alante para montar la cama,aunque creo recordar q era el modelo largo.
:-)

Santi_ACamp

Cita de: AntonioOC en Septiembre 21, 2017, 13:59:42 pm
Hay que comprar lo de ahora y disfrutarlo, si te esperas al modelo nuevo.. no se sabe nada, ni motores ni acabado ni na, yo me iría a por la kangoo que es mas barata...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Si es mas barato pero de acabado quizás me gusta más la Berlingo... pero claro són euros de diferencia.... No sé si me merece la pena. Que dificil elegir haha

Santi_ACamp

Cita de: daniramov en Septiembre 21, 2017, 13:17:07 pm
puff eso es otra gran pregunta cuando tiras a algo nuevo!
Esperamos al restyling? si es solo exterior y de equipamiento perfecto, pero si modifican motores? te la jugarías con un motor nuevo del que apenas haya opiniones? no lo sé.


En eso tienes razón si esto lleva 10 años que funciona bien por algo será....

daniramov

Y no te mola la Ford? o se escapa algo de precio? además en teoría sus motores de gasofa son su especialidad...los de gasoleo siempre han llevado PSA o de otros fabricantes, no sé a mi también me da que la ford va mejor de espacio.
Lo mismo te metemos más dudas que ayuda  .malabares .malabares .malabares .malabares

Ahmed

Y ten cuidado con el tipo de homologación, que se esta vendiendo mucha furgo pequeña como mixta, y la gente se da cuenta cuando llegan las multas por exceso de velocidad.

francisn

Llevo tres findes seguidos durmiendo en una Kangoo, el primero solo y los otros dos con mi mujer, equipada en plan "light & low cost" o sea: tumbar los asientos traseros, poner una esterilla hinchable en el suelo (de esas de montaña de 2 cm) y las cosas en la bandeja trasera. ¡De cine! (y venimos de furgos y AC.. pero para findes en camping, más que de sobra).
Tengo intención de "prepararla", pero con la misma idea somera: cortinas para que no nos vean, y una balda más resistente para poder dejar las cosas arriba. Punto. Para lo demás, la furgo.
Se me ha abierto un mundo nuevo ;-)
PD: nosotros también dudábamos entre la Kangoo y la Parter/Berlingo. Gano mi mujer, y... tenía razón. Lo de que el suelo quede plano es la clave. y con los 2000 € de diferencia ¡se me ocurren muchas cosas y kilómetros para hacer!

Santi_ACamp

Cita de: francisn en Septiembre 21, 2017, 19:21:43 pm
Llevo tres findes seguidos durmiendo en una Kangoo, el primero solo y los otros dos con mi mujer, equipada en plan "light & low cost" o sea: tumbar los asientos traseros, poner una esterilla hinchable en el suelo (de esas de montaña de 2 cm) y las cosas en la bandeja trasera. ¡De cine! (y venimos de furgos y AC.. pero para findes en camping, más que de sobra).
Tengo intención de "prepararla", pero con la misma idea somera: cortinas para que no nos vean, y una balda más resistente para poder dejar las cosas arriba. Punto. Para lo demás, la furgo.
Se me ha abierto un mundo nuevo ;-)
PD: nosotros también dudábamos entre la Kangoo y la Parter/Berlingo. Gano mi mujer, y... tenía razón. Lo de que el suelo quede plano es la clave. y con los 2000 € de diferencia ¡se me ocurren muchas cosas y kilómetros para hacer!


Al final creo que caera la Kangoo, me hacen muy buena oferta 8.200 más mi Ford Focus 2010 con 160.000km, he ido a otro Renault y me decia 12.000 más mi coche... cuando le he dicho la oferta de 8.200 me ha dicho cogela porque se les ha colado algun descuento haha... me ha dicho lo siento pero no puedo hacer nada, ve y aceptala antes de que se den cuenta.

A ver mañana....

Calvofromhell


  Muy buenas Santi_Acamp.

  A ver si te decides y nos vemos en las rutas furgoneteras, jejeje.

  Una cosita que quiero recomendarte, con las financiaciones, descuentos y demás, ándate un poco al loro y revisa toda la documentación bien, no te pase como a mi cuando me compré el octavia. Pequé de "novato" o la cegera por el coche no me dejaba ver bien, pero me la metieron bien doblada al acorgerme a descuentos por financiar con el concesionario, y de todo ésto me he percatado bien cuando he empezado a mover un poco los hilos para quitarme lo que me queda de crédito para meterme en la furgo. En mi caso por financiar 13 mil lereles, me metieron un total de casi 6 mil en intereses, por un descuento de 1200. Si tanto descuento tienes, en el presupuesto pideles que te detallen todo, no vaya a ser que...

  Pero bueno, es sólo mi consejo, por lo demás, lo que he comentado en otros post, quédate con la que más te guste, mas te dé el apaño y más sientas que es para ti!.

  Un saludo!!

Santi_ACamp

Cita de: Calvofromhell en Septiembre 21, 2017, 23:24:21 pm
  Muy buenas Santi_Acamp.

  A ver si te decides y nos vemos en las rutas furgoneteras, jejeje.

  Una cosita que quiero recomendarte, con las financiaciones, descuentos y demás, ándate un poco al loro y revisa toda la documentación bien, no te pase como a mi cuando me compré el octavia. Pequé de "novato" o la cegera por el coche no me dejaba ver bien, pero me la metieron bien doblada al acorgerme a descuentos por financiar con el concesionario, y de todo ésto me he percatado bien cuando he empezado a mover un poco los hilos para quitarme lo que me queda de crédito para meterme en la furgo. En mi caso por financiar 13 mil lereles, me metieron un total de casi 6 mil en intereses, por un descuento de 1200. Si tanto descuento tienes, en el presupuesto pideles que te detallen todo, no vaya a ser que...

  Pero bueno, es sólo mi consejo, por lo demás, lo que he comentado en otros post, quédate con la que más te guste, mas te dé el apaño y más sientas que es para ti!.

  Un saludo!!


Si, si lo tengo mirado... Financio 6000€ en 36 cuotas de 241€, lo que sale casi 1900€ menos 1500€ = 400€ de Sobrecoste pero por financiar me dan (5 años de Garantia o 100.000km, Seguro todo riesgo rranquicia 150€ primer año, y 4 revisiones, 20, 40, 60 i 80.000 gratis! Por lo que merece la pena, creo que he conseguido un buen trato.

Calvofromhell


  Guay entonces!! Pues esta noche...a consultar con la almohada...a soñar con el futuro bicho...y a por todas!! Jajaja

Santi_ACamp

Cita de: Calvofromhell en Septiembre 21, 2017, 23:34:38 pm
  Guay entonces!! Pues esta noche...a consultar con la almohada...a soñar con el futuro bicho...y a por todas!! Jajaja


Muchas Gracias!! :)