Hola, nuevo y buscando mini camper!

Iniciado por Santi_ACamp, Septiembre 20, 2017, 13:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AntonioOC

Cita de: Santi_ACamp en Septiembre 21, 2017, 23:29:32 pm
Si, si lo tengo mirado... Financio 6000€ en 36 cuotas de 241€, lo que sale casi 1900€ menos 1500€ = 400€ de Sobrecoste pero por financiar me dan (5 años de Garantia o 100.000km, Seguro todo riesgo rranquicia 150€ primer año, y 4 revisiones, 20, 40, 60 i 80.000 gratis! Por lo que merece la pena, creo que he conseguido un buen trato.

Acuerdate que si financias por la casa luego tienes que pedir el papel para que quede libre de cargas, ese papel suele costar un dinero, que lo tengas en cuenta, lo que viene a ser la reserva de dominio, también pregunta las penalizaciones por terminar antes el préstamo si lo llevas en mente. Después de todo este rollo sólo decirte una cosa, a disfrutarla

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


AlvarA

Cita de: AntonioOC en Septiembre 21, 2017, 23:49:44 pm
Acuerdate que si financias por la casa luego tienes que pedir el papel para que quede libre de cargas, ese papel suele costar un dinero


¿Puedes explicar esto? No tenía ni idea.

Calvofromhell


AlvarA, cuando se termina de pagar un crédito así, hay que dirigirse a la oficina de tráfico con un documento que te debe mandar la financiera, firmado ante notario, en el que indica que el vehiculo queda totalmente libre de cargas, que ya está pagado. En tráfico, entregas el papel, hay que pagar si mal no recuerdo unos 30 euros, y al cabo de dos o tres dias, te entregan otro documento en el que lo han comprobado, y te permite ya si quieres, poder venderlo, pasarlo a otra persona, etc.

  Un saludo!


AntonioOC

Cita de: Calvofromhell en Septiembre 22, 2017, 08:22:00 am
AlvarA, cuando se termina de pagar un crédito así, hay que dirigirse a la oficina de tráfico con un documento que te debe mandar la financiera, firmado ante notario, en el que indica que el vehiculo queda totalmente libre de cargas, que ya está pagado. En tráfico, entregas el papel, hay que pagar si mal no recuerdo unos 30 euros, y al cabo de dos o tres dias, te entregan otro documento en el que lo han comprobado, y te permite ya si quieres, poder venderlo, pasarlo a otra persona, etc.

  Un saludo!

Exactamente, en algunos casos en el permiso de circulación no sale ni el nombre de la persona que lo a comprado... asi si no pagas el coche es de ellos, esto ultimo no lo puedo verificar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Santi_ACamp

Cita de: AlvarA en Septiembre 22, 2017, 10:12:23 am
Gracias, lo tengo financiado y nunca me había planteado esto  .panico


Ahora lo he comprobado en https://www.coches.com/informe-trafico-dgt/ hay que pagar 8,40€ pero te lo dice, el mio sale una señal de advertencia en lo de cargos... tendre que mirarlo bien.

cribatinaja

Cita de: Santi_ACamp en Septiembre 21, 2017, 23:29:32 pm
Si, si lo tengo mirado... Financio 6000€ en 36 cuotas de 241€, lo que sale casi 1900€ menos 1500€ = 400€ de Sobrecoste pero por financiar me dan (5 años de Garantia o 100.000km, Seguro todo riesgo rranquicia 150€ primer año, y 4 revisiones, 20, 40, 60 i 80.000 gratis! Por lo que merece la pena, creo que he conseguido un buen trato.


Hola, he tenido mas de un debate con este tema, esos 1900 y 1500 euros que restas, son descuentos? Te lo digo porque sale a 2686euros de sobrecoste financiando y la verdad que 3400 son mucho descuento
Un saludo y disfruta la nueva furgo

Santi_ACamp

Cita de: cribatinaja en Septiembre 22, 2017, 15:27:21 pm
Hola, he tenido mas de un debate con este tema, esos 1900 y 1500 euros que restas, son descuentos? Te lo digo porque sale a 2686euros de sobrecoste financiando y la verdad que 3400 son mucho descuento
Un saludo y disfruta la nueva furgo


Esta tarde voy a ir a mirarlo y negociarlo bien...

Santi_ACamp

Al final Berlingo 110cv gasolina modelo 20 aniversario por 10.400 al contado más mi coche :) modelo km0 que tenian hehe miercoles la tengo!

AntonioOC

Cita de: Santi_ACamp en Septiembre 22, 2017, 21:52:07 pm
Al final Berlingo 110cv gasolina modelo 20 aniversario por 10.400 al contado más mi coche :) modelo km0 que tenian hehe miercoles la tengo!

Bueno, parece que te has decidido jajaja, ahora a esperar... que es lo peor

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Calvofromhell

Cita de: Santi_ACamp en Septiembre 22, 2017, 21:52:07 pm
Al final Berlingo 110cv gasolina modelo 20 aniversario por 10.400 al contado más mi coche :) modelo km0 que tenian hehe miercoles la tengo!


  Enhorabuena!! Ahora el ansia por la espera!!! Jajaja. Yo el lunes hago transferencia y entre el miercoles y el viernes tendré la mia!! Diooooossssssss....no puedo maaaasssss...jajaja

Santi_ACamp

Cita de: Calvofromhell en Septiembre 22, 2017, 23:43:57 pm
  Enhorabuena!! Ahora el ansia por la espera!!! Jajaja. Yo el lunes hago transferencia y entre el miercoles y el viernes tendré la mia!! Diooooossssssss....no puedo maaaasssss...jajaja


Que guai también cual te has pillado tu???

Calvofromhell


  La mia? Fiat Talento 8 plazas, batalla corta. Y con unas ganas locas de meterme ya en ruta con ella (que no va a tardar...jajaja)

Calvofromhell


  Bueno, qué tal esa furgo?? Estamos ansiosos con tu report de ella!! Jejejeje...yo tengo la mia desde el miercoles y encantadisimo!!. A ver si mañana saco tiempo y le hago algunas fotillos para subirlas.

 

Santi_ACamp

Cita de: Calvofromhell en Septiembre 29, 2017, 21:19:09 pm
  Bueno, qué tal esa furgo?? Estamos ansiosos con tu report de ella!! Jejejeje...yo tengo la mia desde el miercoles y encantadisimo!!. A ver si mañana saco tiempo y le hago algunas fotillos para subirlas.




Muy bien la verdad!! De momento llevo 150km solo hahahha.... pero muy bien, full equipe! Pronto le haré unas fotos que total ahora esta de serie hehehe