ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dosbichos

Cita de: zitrico en Junio 03, 2021, 23:37:07 pmPor cierto Dosbichos como limpias tu la placa?

Yo uso un limpiacristales de esos que lleva esponja por un lado y goma por otro, con mango extensible

VelvetyZero

Buenas tardes, me acabo de registrar porque he cometido la locura de pedir una twin sport... aunque ya es tarde.. algo que deba saber para luego no echarme a llorar???

Un saludo a todos!

Quasi74

Cita de: VelvetyZero en Junio 04, 2021, 15:25:20 pmBuenas tardes, me acabo de registrar porque he cometido la locura de pedir una twin sport... aunque ya es tarde.. algo que deba saber para luego no echarme a llorar???

Un saludo a todos!
Jajaja...
Que la vas a disfrutar como una loco....

VelvetyZero

 .loco1  .loco1  esa es la idea pero llevo 40 años renegando de dormir en una furgoneta y mirame ahora.. hundido en la miseria jajaja

zitrico

Bien venido...solo vas a llorar de alegría  😂  😂  😂

VelvetyZero

Gracias eso espero, pero algo debo saber que no es oro todo lo que reluce no? Más que nada para no ir el primer día con toda la ilusión, plantarme en Noruega (es una exageracion) y darme cuenta de que faltan cosas o no es tan  bonito todo...

De todas formas nos hace mucha ilusión, he cogido esa para poder llevar la moto de cross en el garaje y las bicis de descenso y dejar de hacer el perro en casa!

Espero no haberme equivocadoo

zitrico

Bueno al final siempre van saliendo cosillas. Lo mejor es que la uses y vayas viendo cuales son tus necesidades y tus consumos.


Luego como todo en la vida hay días mas bonitos que otros pero al final el objetivo es disfrutarlos todos.

Que equitación te trae???
Tiene placa y segunda batería???
No se cuéntanos mas cosas

VelvetyZero

A ver si me acuerdo de todo, es la de 160cv, clima, isofix, radio con cámara y sistema de sonido así por toda la furgo, toldo, techo elevable, tercera batería, placa de 180w, ducha trasera para poder lavar los juguetes, el chasis 35h, no se si eso es importante, suspensión neumática, lo de la tracción y el control de descensos, inversor de 700w y así a voz de pronto no se me ocurren más cosas... 🤣

VelvetyZero

Una duda... tema seguro? Alguna recomendación?

zitrico

Joe no soy experto pero la tienes a tope.
De la neumatica todo el mundo habla maravillas.
160cv igual una pasada la mia es de 140 y en las cuesta se queda y el consumo de 12l  claro que le doy zapatilla... 😉
35h también un acierto por que por lo que yo investigue viene con frenos reforzados a de mas de no se que mas cosas.
La placa de 180 pues mas de lo mismo cuanto mas grande mas autonomia.
3 baterías pues para no quedarte sin electricidad... al única duda si tienes algún sistema para controlar la carga de las 3 tipo I-manager.

Del seguro yo lo hice con zalba-caldu fueron los que mejor precio me dieron. Unos 500€ con frankicia de 200€ o algo parecido

En el foro hay un hilo de seguros y ahi busque la info...tambien hay una persona en foro que te busca la mejor oferta... si encuentro el contacto o el hilo de los seguros te lo paso.

Enhorabuena por la furgo se la ve muy completa y paciencia hasta la entrega

VelvetyZero

Gracias! En principio llega a finales de este mes... a ver si es verdad

Lo de controlar las baterías lo preguntare a ver que ni siquiera se lo que es, me dijeron el tema del gas por Europa pero solo es agua y cocina me han dicho que dura mucho, como tiene hueco para dos bombonas y dudo que yo pueda irme más de dos semanas nunca en la vida... quizá anulo una y meto un depósito de agua para la kartcher y así no quito agua de la de "vivir" a ver si me sale bien esa jugada... la neumática es manual tienes que darle a mano pero comente con el tío de dejar puesto un compresor delante y hacerlo a botoncito por si me da para nivelar furgo al aparcar que me han dicho que es importante estar recto y no de lado... resto de cosas ni idea al.no haber ido nunca en camper,  supongo que con una olla una sarten cubiertos y vasos ya hay suficiente.. sino a comprar en el sitio lo que se vaya necesitando... tendré que ir haciendo lista, si alguien tiene una lista de "imprescindibles" le dejo que me la pase... 🤣🤣🤣

Apenas estoy nervioso eeee

Sisco Cervera

Por lo que veo la Sport es como la Supreme 640SGX, pero con techo elevable, no?
Yo la tengo desde el 2019 por la cama eléctrica y para mí es la mejor de todas, con las bicis dentro para  dormir tranquilo...
El gas, una bombona me dura 1 año, no es mala idea lo del depósito añadido, si lo haces y no te importa, ya me lo explicarás cómo te va.
Neumática, imprescindible el compresor, al dormir longitudinalmente jugando con las balonas siempre dormirás plano.
Al llevar ruedas 16" con un poco de cuidado va muy bien por caminos,
Yo de nueva le pondría el i-manager o si lo pudiera negociar bien con el concesionario le pondría directamente baterías de litio...
Por lo demás disfrutaras, mucho,mucho, mucho... En mi opinión es la mejor furgo tipo medio del mercado.
Aún estoy enamorado de ella
Saludos
Pd. Algún tornillo flojo y pequeñas cosas también le salen...

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


VelvetyZero

Hola Sisco, si es exactamente ese modelo, cogí el techo porque yo meto moto, también bicis, pero el limite es la moto, mide 125 de alto y me da la sensación de que la cama quedaría muy pegada al techo y me va a dar el ataque... el otro motivo es porque es lo único que he encontrado en stock que quepa la moto!
Lo de las batería de litio me lo comentaron, pero de momento mucho dinero... y con el boom que está habiendo no hay rebajas ni negociaciones de precio, he tenido que luchar para dar la paga y señal no ha sido nada fácil.
Lo del deposito a ver lo que cabe, hasta que no llegue no se la medida que queda, pero debería ser exactamente la misma que tu tienes.
El gas me da miedo pero es lo que hay, la bombona que se pone, que es? una de repsol de 12kg muy supersónica que he visto? o eso no cabe?
El i-manager ese ahora mismo busco a ver lo que es que me pilla novato total.
Lo de los caminos... quizá le cambio muelles delante y la subo un poco, por aquello de no arrancar el escalón eléctrico el primer día..
He leído por aquí que alguien tenía problemas con el agua que le rebosaba o algo, te pasa?
Los tornillos no pasa nada, tengo destornillador ya los iré apañando... XD

VelvetyZero

De inversor he puesto 700w onda pura, no se si es suficiente o no, tampoco se si quiero enchufar cosas pero por si...

Sisco Cervera

Hola Velvety,
Gas, si Repsol de aluminio grande,  te dura una eternidad...
Rebosa agua? A mí no... puede ser de la ducha?? Si nivelas bien no tiene porqué..
Conversor, poco pero lo he usado.. a partir de ahora que me he hecho de una eléctrica de enduro seguro que la uso más, pero si no es para microondas, nexpresso o cosas así creo que 700 suficiente,
Yo las bicis les quito la rueda de delante y las fijo en unos soportes que les hice, busco foto...
Los muelles de delante de momento no tendría prisa, yo he torcido el escalón solo en 1 ocasión por hacer el  bestia, con la rueda de 16 va muchísimo mejor que con la de 15 que si va muy, muy bajo (mi hermano lo ha quitado)

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk