[15500] Volkswaqen T3 Hippie Camperizada Techo Westfalia

Iniciado por sexyfurgo, Julio 05, 2017, 12:40:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sexyfurgo

Cita de: prisamata en Julio 10, 2017, 11:17:53 am

Aquí el comprador puede leer y saber lo que hay... Sin olvidar las risas de buscar los repuestos para una t3 del 82,que fue una de las razones para quitarme la mía que ere del mismo año y tirarme a por una post 85.


En SerialKombi hay de todo. No entiendo para nada ese comentario. Con todo el respeto y hay millones de repuestos en internet.

prisamata

Julio 10, 2017, 11:29:58 am #76 Ultima modificación: Julio 10, 2017, 11:40:29 am por prisamata
Cita de: sexyfurgo en Julio 10, 2017, 11:21:51 am
En SerialKombi hay de todo. No entiendo para nada ese comentario. Con todo el respeto y hay millones de repuestos en internet.

Todo,todo...no.  Donde con una post 85 puedes elegir comprar la pieza en cinco sitios distintos(incluyendo tiendas de autorecambios,lo que cuando te pilla con una avería lejos de tu casa es importante)con las pre en muchas cosas te toca ir a morir a un sitio concreto,en internet por supuesto y con la furgo empantanada 3 o 4 días.

markintosh

Cita de: sexyfurgo en Julio 10, 2017, 11:18:35 am

Opinar lo que queráis pero pensar que si me insultáis o insultáis a mi furgo no es respetuoso y yo no os he hecho nada más que poner mi querida furgo a la venta en un foro que llevo usando muchos años.



Hombre, decir que estás especulando con la furgoneta no es insultarte, es un hecho  .meparto .meparto y aquí falta el meme ese del Julio Iglesias diciendo...

Y LO SABES !!!!

Villalobos

Cita de: prisamata en Julio 10, 2017, 11:17:53 am
...pillar a algún tonto que  se encapriche de ella y se la compre por este precio,al menos que no sea en este foro.


Clarinete.

sexyfurgo

Julio 10, 2017, 12:02:46 pm #79 Ultima modificación: Julio 10, 2017, 12:05:08 pm por sexyfurgo
Cita de: markintosh en Julio 10, 2017, 11:41:24 am
Hombre, decir que estás especulando con la furgoneta no es insultarte, es un hecho  .meparto .meparto y aquí falta el meme ese del Julio Iglesias diciendo...

Y LO SABES !!!!


No he dicho en ningún momento que me hayáis insultado al decir que estoy especulando, aunque no creo que sea asi. Me sentí insultado con los comentarios guarreras, mierda, y demás...
Para aclarar, la especulación generalmente se hace comprando algo, y vendiendolo en uno, dos años, no teniendolo y disfrutandolo 7 años; por cierto, las VW T3 van a seguir subiendo para aquellos que especulan... no es momento para vender.

Yo he puesto la furgoneta por el precio que opino que vale. Me parece muy bien que no esteis de acuerdo, y agradezco vuestras opiniones respetuosas y de hecho ya he dicho que me lo plantearé bajar el precio más adelante.

Un saludo a todos

markintosh

Cita de: sexyfurgo en Julio 10, 2017, 12:02:46 pm

Para aclarar, la especulación generalmente se hace comprando algo, y vendiendolo en uno, dos años, no teniendolo y disfrutandolo 7 años; por cierto, las VW T3 van a seguir subiendo para aquellos que especulan... no es momento para vender.

Yo he puesto la furgoneta por el precio que opino que vale. Me parece muy bien que no esteis de acuerdo, y agradezco vuestras opiniones respetuosas y de hecho ya he dicho que me lo plantearé bajar el precio más adelante.



.meparto .meparto .meparto, eres la monda tio, de verdad que sí  ;D, te lo digo con todo el cariño, pero que pena que no coincidamos en estos puntos.

Pero eres un cachondo mental  ;)

prisamata



Cita de: sexyfurgo en Julio 10, 2017, 12:02:46 pm
No he dicho en ningún momento que me hayáis insultado al decir que estoy especulando, aunque no creo que sea asi. Me sentí insultado con los comentarios guarreras, mierda, y demás...
Para aclarar, la especulación generalmente se hace comprando algo, y vendiendolo en uno, dos años, no teniendolo y disfrutandolo 7 años; por cierto, las VW T3 van a seguir subiendo para aquellos que especulan... no es momento para vender.

Yo he puesto la furgoneta por el precio que opino que vale. Me parece muy bien que no esteis de acuerdo, y agradezco vuestras opiniones respetuosas y de hecho ya he dicho que me lo plantearé bajar el precio más adelante.

Un saludo a todos


Jo chico y vuelta la mula al trigo con lo de guarreras.

Dije que el motor que lleva es el más mierder de toda la gama. No es ninguna mentira. Yo lo tuve 6 años y es muy duro,a mí me gustaba,no es mal motor,pero es el PEOR que puede llevar una t3.

Que el trabajo de personalización está hecho a lo guarrete...pues bueno,si me dices que eso lo has pintado en una cabina con pintura de automoción y que te has gastado más de 50 euros en ello flipo. Yo he guarreado una y mil veces mis t3,y no por eso son menos ni me parecen una mierda. Pero si guarreas,guarreas,y lo dices con orgullo.

pd.La cinta americana son +5 caballos


Y así con todo,aquí el tema no es que tu furgo sea una mierda,que no lo es,si no que pides por ella lo que cuesta una t3 california original en perfecto estado.,y eso tampoco es.

GL

Cita de: sexyfurgo en Julio 10, 2017, 12:02:46 pm
No he dicho en ningún momento que me hayáis insultado al decir que estoy especulando, aunque no creo que sea asi. Me sentí insultado con los comentarios guarreras, mierda, y demás...
Para aclarar, la especulación generalmente se hace comprando algo, y vendiendolo en uno, dos años, no teniendolo y disfrutandolo 7 años; por cierto, las VW T3 van a seguir subiendo para aquellos que especulan... no es momento para vender.

Yo he puesto la furgoneta por el precio que opino que vale. Me parece muy bien que no esteis de acuerdo, y agradezco vuestras opiniones respetuosas y de hecho ya he dicho que me lo plantearé bajar el precio más adelante.

Un saludo a todos


Ahi no puedo estar 100% de acuerdo contigo. Comprar la furgo y arreglarla para alquilarla en eventos a mi me encaja más en especulación (aunque seguro que no es la palabra correcta) que en disfrute.

Aunque igual es un debate de semántica más que de otra cosa y no viene a cuento.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

tirin

Julio 10, 2017, 12:23:28 pm #83 Ultima modificación: Julio 10, 2017, 12:25:21 pm por tirin
Por ese precio te pillas dos furgonetas del 82 con el, 1.6d atmosférico
Hay t3s que valen, 14 y 15 pero la tuya se acerca más a 7 o 8.
Hace un mes vendió u amigo una con el techo seca semielevable que está muy demandado y un 1.6td que es mejor que el atmosférico en 7000 osea que la tuya no vale eso y te guste o no estas especulando yo si me dieran eso vendía la misma mañana mismo y eso que la mía lleva tdi 110, caja larga, embrague tdi, intercooler y equipamiento Carthago malibu completo de techo alto
A la vera de Gredos!!!

sexyfurgo

Cita de: prisamata en Julio 10, 2017, 12:13:16 pm

Jo chico y vuelta la mula al trigo con lo de guarreras.

Dije que el motor que lleva es el más mierder de toda la gama. No es ninguna mentira. Yo lo tuve 6 años y es muy duro,a mí me gustaba,no es mal motor,pero es el PEOR que puede llevar una t3.

Que el trabajo de personalización está hecho a lo guarrete...pues bueno,si me dices que eso lo has pintado en una cabina con pintura de automoción y que te has gastado más de 50 euros en ello flipo. Yo he guarreado una y mil veces mis t3,y no por eso son menos ni me parecen una mierda. Pero si guarreas,guarreas,y lo dices con orgullo.

pd.La cinta americana son +5 caballos


Y así con todo,aquí el tema no es que tu furgo sea una mierda,que no lo es,si no que pides por ella lo que cuesta una t3 california original en perfecto estado.,y eso tampoco es.


Efectivamente no la pinte en horno.

Pintura es de Valentin, pintura de coche, incluido el blanco. Si, vale bastante más de 50 Euros.
Simplemente he comentado que sí, me ofendió, agradezco tu explicación. Me siento mejor. Gracias.

Cita de: GorkaT4 en Julio 10, 2017, 12:18:25 pm
Ahi no puedo estar 100% de acuerdo contigo. Comprar la furgo y arreglarla para alquilarla en eventos a mi me encaja más en especulación (aunque seguro que no es la palabra correcta) que en disfrute.

Aunque igual es un debate de semántica más que de otra cosa y no viene a cuento.


GorkaT4, en ningun momento he dicho que lo hiciese para eso. Pagaba el mantenimiento con eso, y si es muy comodo. Durante 3 o 4 años la furgoneta estuvo en Sevilla guardada solo para ir a Tarifa, dormir en ella y volver y de ahi en coche o tren a madrid

tirin

https://www.furgovw.org/index.php?topic=336946.0
Mira esta nacional y, 1.9td por la mitad...
O aparece alguien mu loco o no la vendes por más de, 6000
A la vera de Gredos!!!

Alexxela

Cita de: tirin en Julio 10, 2017, 12:26:25 pm
https://www.furgovw.org/index.php?topic=336946.0
Mira esta nacional y, 1.9td por la mitad...
O aparece alguien mu loco o no la vendes por más de, 6000


5000 es la mitad de 15500?  :roll:

Un tercio!!

sexyfurgo

Cita de: tirin en Julio 10, 2017, 12:26:25 pm
https://www.furgovw.org/index.php?topic=336946.0
Mira esta nacional y, 1.9td por la mitad...
O aparece alguien mu loco o no la vendes por más de, 6000


Si, ya la había visto, y parece una furgo bastante ganga, con mucho trabajo, en diferentes condiciones que la mia pero le deseo que la venda muy rápido, de hecho ya tiene dos compradores interesados pero públicamente al menos no ha contestado.

Yo como veis, si contesto, casi todos los mensajes y eso que cada vez que estoy escribiendo me avisa el foro de que nuevos mensajes han entrado.
Yo por 6000 no vendería mi furgo ni loco, asique le pongo un precio que me permita negociar y a su vez no venderla por menos de lo que la vendería.

Se imparten masters de como fijar los precios, yo no soy ningun experto, pero estoy aprendiendo mucho de vosotros en este post.

sexyfurgo

Cita de: aguea en Julio 10, 2017, 12:51:47 pm
Jjejejejeje como no, los foreros aburridisimos con mucho tiempo libre ( mas que yo, que no trabajo) y no saber en que usarlo, dándole caña a un vendedor por que pide mucho por su furgo..

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Esto no cambiara nunca, cada día que pasa el foro me atrae menos.

QUIEN OS PREGUNTA VUESTRA OPINION SOBRE ESTA FURGONETA Y SU PRECIO!?

Si fuera rico le pagaba 20.000€, lo mimso al ver que he pagado eso por esta furgo rebentabais!!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto



.meparto .meparto .meparto
.palmas .palmas .palmas

GL

sexyfurgo riendole las gracias a aguea el precio de tu furgoneta cae en picado. Piensatelo!

.meparto
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/